Fotos R90S

TIOBOTI

En rodaje
Por fin lo he conseguido!!!

Aqui la teneis, la moto esta muy bien, solo lleva 28500 Km, el unico
pero es que esta pintada al reves y me tendre que rascar el bolsillo para pintarla.
Espero vuestras opiniones.

Gracias bmwero por tu ayuda con el tema de las fotos ;)

Saludos

Mario

[
cb52c312a8bb58e80d47bffc5d735ad1o.jpg
29f06e88aeba9e4edf4c20b6f1d13164o.jpg

:D ;)
Pues esta pero que muy bien.Lo de la pintura,como no es una cosa que corra prisa,mira bien distintos pintores que se atrevan a hacer el degradado.
Un saludo

Está muy bien... pero lo de los 28.500 km. :D si eso es lo que pone en el reloj, ya serán 128.500 o 228.500 Km. pero vamos que eso tampoco es tan importante. Igual que es de mal gusto preguntarle la edad a una dama, a estas mozas no hay que preguntarles lo que han corrido, sino como están después de la carrera ;)

javit0 dijo:
Está muy bien... pero lo de los 28.500 km.  :D si eso es lo que pone en el reloj, ya serán 128.500 o 228.500 Km. pero vamos que eso tampoco es tan importante. Igual que es de mal gusto preguntarle la edad a una dama, a estas mozas no hay que preguntarles lo que han corrido, sino como están después de la carrera  ;)

Puede que tengas razon, pero tengo la certeza que solo ha tenido un dueño y por las ITV que ha pasado
en el 2001 esta sellada con 28000 Km y la ultima que ha pasado en el 2007 esta con 28400 km.
Pero es lo que tu dices lo que cuenta es como esta despues de la carrera.
Ya tengo hora en la ITV para el viernes y despues a buscar un buen pintor en BCN.
Me han hablado muy bien de STUDI MOTOS, alguien tiene referencias?

Pues yo no la veo tan mal pintada así................................

Disfrutala tal cual y sin prisa ve pidiendo presupuestos, no tienes por que correr con ese tema, MENUDA MAQUINA!

Hola, se me había escapado este post.
Pues muy guapa la moto, yo dejaría lo de la pintura para cuando te salga otra reparación, y no represente quedarte parado mientras la pintan, total....
Eres de Barcelona? si es así, algún dia nos veremos, soy de Les Planes de st. Cugat. :D
salut

Atrás