fotos REALES de la 1200 GS Adventure

Goliat

Curveando
12gsa-front.jpg

12gsa-rear.jpg

12gsa-overhead.jpg

12gsa-lsidegrey.jpg

12gsa-lside-red.jpg

12gsa-rqtr.jpg

12gsa-fqtr.jpg

12gsa-3qtr-grey.jpg

12gsa-rside-grey.jpg

tu si que estas a la ultima David!!
que alivio ver que no es como esos fotomontajes que circulaban por ahi....
ESTA TREMENDA!!!

pero la mia me sigue gustando....

Si señor!
Me parece que la ha desarrollado casi por completo Touratech.
De todas formas es impresionante. :D

- deposito de 33 litros
- paneles laterales mas aerodinamicos
- nuevo asiento
- nueva cúpula mas grande y aletas adicionales
- subchasis mejorado para aguantar más peso
- estriberas y mandos ajustables
- 20mm mas de suspension

SUBLIME !!!

A mas de uno se le va atragantar ;D ;D

Datos tecnicos tenemos en algun sitio ??

Joder me la pido p'a reyes, es cojonuda.
12gsa-lluggage.jpg

Buen trabajo Goliat, ..... ahora... quien piensa en una HP-2 (€€€€€€)

Apúntate un puntazo Goliat ;)

Las botas que se ven... pueden ser las Rallye GS2?

Vaya pasada de maquina...

Un 10 Goliat ,,,,,eres un infiltrado de BMW o que?

;)

Pues a falta de saber un poco más de las características técnicas, desarrollos, etc, me parece el maquinón del año. IMPRESIONANTE.

Sólo necesito ahorrar unos años, vender mi GS (que por esta si que la vendo) y convencer a la tesorera.
:D :D

Te odiaré Goliat, ya no duermo....

oeeeoeoeoeeeeeeeeeee

qué alegría, cumple todas mis expectativas (al menos estéticamente)

dónde has pillado la información??
muchas gracias por compartirla.

QUÉ BONITO ES EL AMOR

PD: vendo Dakar con 22 meses y 49000 kms ;-)

Si señor esto si que es una primicia.

Pero como me enseñais esto, dios, voy a acabar otra vez en el concesionario ??? ??? ??? ???

Ahhhh se me olvidaba, por cierto la moto acojonante, menudo tanque

Acabo de presenciar el hundimiento de dos mitos: la 1150ADV y la 1200 normal.

Babeo.

Goliat, eres un furcio!! entre tú y el Pecadorrr me tenéis frito!!!!

Me encanta, precisamente este fin de semana en la Huertana, le comenté a Pijo que estaba deseando que saliera la Adventure 1200. ¡¡¡Va a ser mi ruina!!!, Goliat, eres un cabroncete, eso no se hace, ¡¡¡con lo contento que estaba yo con mi R1150R!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

UUUUUFFFFFFFFF...la cosa se va poniendo muuuuy dificil..., y para cuando dices que sacan ese peaaassso de maquina?......no penseis mal.., es por si se me rompe la ktm..., que ya se cual me iba a comprar!

preciosa....

goliat..eres un crack!

Menuda caña de moto. A mi mujer le va a encantar ::) ::) ::) Me tiene frito con que la 1200GS se gusta mas que la mia. 8)

Saludos y gracias Goliat!. Eres un fiera!
Raul

¡Esta si! :o :o :o

La verdad que no se quien es/son los diseñadores, pero..... ¡La han dejado guapa, guapa!

A falta de ver gama de colores y características técnicas (¿mismos caballos que la 1200 GS? ¿caja de cambios?)

Ni la KGB , ni el MOSAR , ni la CIA , ni el CSID , ni la TIA , ni 007 , ni Anacleto agente secreto .

Como el GSI (Goliat Servicio de Investigacion ) no hay nada!!! ;D ;D ;D

Muchas gracias David por tenernos al dia.

:o :o :o

Aunque me sigue gustando mucho la anterior adventure, creo que esta si que es la digna sustituta ;)

Que pasada, espero que se vendan toooodas las adventures 1150 de segunda que hay por ahí ;D

De todas formas también pienso que con el trabajón que se han pegado de desarrollar esta moto, también podían haber partido de esta adventure y haberla simplificado para producir la GS normal, el resultado seguro que sería diferente de la actual ;)

Saludos

Me sigue pareciendo más bonita la 1150GS Adventure. Seré raro ???

JJ.

Aparentemente todas las piezas de esta nueva Adventure , posiblemente incluido deposito , se pueden montar en la R1200GS y asi cada uno "adventurizarla" a su gusto.

Personalmente no las veo tan distanciadas una de la otra , (sera porque me encanta el diseño de la GS1200 ) claro transformarla ,como siempre es un tema de €€€ :(

Saludos.

Me sigue gustando más la estética de la 1150 ADV.

Sin embargo la "normal" me gusta más la 1200.

Yo también soy raro. :)

Me guttta ::) Pero me temo que como la 1150 Adv. será moto para gigantes :-[ (no hay derecho :'( )

Pero si es un tunning barato de la actual||||||Centremonos,centremonos,que ésto sigue siendo un mamut con ruedas.He dicho.

yo pongo en venta la mia ahora mismo. en serio. si sabeis de alguien que quiera una 1200gs LA VENDO. (aunque este sin moto un par de meses)

la blanca/negra/roja será la proxima
smlove2.gif

JOHNNY GaS dijo:
Aparentemente todas las piezas de esta nueva Adventure , posiblemente incluido deposito , se pueden montar en la R1200GS y asi cada uno "adventurizarla" a su gusto.

Personalmente no las veo tan distanciadas una de la otra , (sera porque me encanta el diseño de la GS1200 ) claro transformarla ,como siempre es un tema de €€€ :(

Saludos.

La pantalla por ejemplo ::) ::) el picopato, me lo ahorro que ya lo tengo ::) ::)

Goliat dijo:
yo pongo en venta la mia ahora mismo. en serio. si sabeis de alguien que quiera una 1200gs LA VENDO. (aunque este sin moto un par de meses)

la blanca/negra/roja será la proxima
smlove2.gif

Amigo Goliat:
1º gracias
2º eres un cab**n ;)
3º ya he estado en el conce y dicen que seguro que hasta 2006 no hay ningun nuevo modelo de BMW.
4º si quieres hacemos un lote y las vendemos juntas ;D ;D ;D

Me parece una pasada y encima un poquito más alta que la normal, esta es mi moto

Yo estoy con Mimoso , creo que lo que han hecho es tunearla .....nada como la 1150 Adventure...

Maddddrrrre del amor hermoso... :o :o :o :o :o

¿Quien me iba a decir a mi, que una 1200 me iba a poner así de nervioso?

Goliat, con un par de fotos bastaba...nos has molido a palos.

Me voy a poner una tilita...o dos.

...

...

...

...

...

Voy a verla una vez más, y me tomo la tilita.

(Hasta le he enviado a Pilar un par de fotos al trabajo...por supuesto, con las maletas...)

Esta sí es una moto pal campito y no la 650 camuflada que había antes.

;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Goliat.

Esta vez te me has adelantado. ;D ;D ;D

Me sigue gustando más la mia y si quiero tunearla ya me ahorro una pasta. ;)

pues hay que admitir que han hecho un trabajo excelente en el diseño, desde luego no pasará inadvertida ;).

se sabe algún dato más como peso? alguna diferencia en el motor -prestaciones-? altura del asiento? y algo interesante... servo?

un saludo

AY Goliat........yo hasta ahora te tenia en estima...si me ves por la calle ni me saludes......... >:(

Vaya pedazo de makinonnnnnnnnnnnnnn, y yo que pensaba que partiendo de la gs1200 no me llenaria el ojo...joder esta vez me han sorprenddio, aunque como dicen por ahi, me da que los de touratech han hecho algo mas que las maletas  ;D (que por cierto son las que mas me gustan de todas las que he visto)

Una 1200 con los errores de inicio subsandados y a vista de "verla" e vivo me parece la mejor opcion actual para grandes "adventuras"
Lastima de ser pobre, me conformare con la 1150 adv  ::) que vayan saliendo.

GRACIAS GOLIAT, ha sido un puntazo.

Esta gente de bmw es la leche...que pasada de moto...

Lo siento, pero no entro en el juego...ni de coña.

Tampoco voy a decir que la mía me gusta más, pero es la que tengo, por fortuna y por mucho tiempo, no hay más ni menos.

Bienaventurados los que la disfruten hasta que salga alguna otra maravilla y se puedan cambiar. ;)

Eres un FENOMENO David, YO QUIERO UNA!!!!, ME VUELVO A "LA AGRICULTURA "YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!,pero a cuanto saldrá "la broma" :-[

Un abrazo.

Atrás