Fotos reflectantes F800 y más seguridad

Andhy

Curveando
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
1.694
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos, por nuestra seguridad es fundamental ver y SER VISTOS... y os lo digo por propia experiencia  :'(
Así que aprovechando el volumen trasero que ocupan nuestras motos con las maletas puestas, unos simples reflectantes negros (para que queden más discretos durante el día) por la noche se convierten en nuestros mejores aliados, para que se nos vea bien... y nos dejen el "culito" sano  ;D
Unas láminas de las que venden en el foro... unas cartulinas que sirvan como molde y en un "pís-pás" más guap@s  :-* y segur@s tod@s.
Espero que os guste cómo quedan  ;)
V,sss
dsc01742y.jpg

dsc01734u.jpg
 
Si es que mi Andhy piensa en todos y es más apañao que las pesetillas!!!

Eyyy... esa cochera me suena!!! jajajaja

Abrazos cariñosos... ahhh y por cierto, genial los reflectantes negros rey!!!
 
Hola la verdad es que es una pasada, pero tengo una duda, dices que hay que utilizar "Unas láminas de las que venden en el foro... " ¡pero no encuentro en que sección se encuentra!.
 
chupalagamba dijo:
Si es que mi Andhy piensa en todos y es más apañao que las pesetillas!!!

Eyyy... esa cochera me suena!!! jajajaja

Abrazos cariñosos... ahhh y por cierto, genial los reflectantes negros rey!!!
¡Qué recuerdos esa cochera llena de motos hasta la bandera! ;D ¡Todas bien apretaditas! :-*
¡Qué buenos ratos con buena gente! ;)
Abrazos muuuuuy cariñosos y V,sssss ;)
 
salvisem dijo:
Hola la verdad es que es una pasada, pero tengo una duda, dices que hay que utilizar "Unas láminas de las que venden en el foro... " ¡pero no encuentro en que sección se encuentra!.
Hola, Salvisem, te paso la página donde tienes las láminas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242153769
También las tienes en 2Tmoto, que son las mismas, pero te van a salir más caras, así que mejor a través del foro.
Te venderán 2 láminas de Scotchlite 3M, que son suficientes para las dos maletas, el top case, y con lo que me sobró yo también le puse a la parte trasera de los dos cascos.  :eek:. Te regalan una pequeña del foro, para el guardabarros.
Te recomiendo que las compres negras, ya que de día ni se notan... porque las rojas dan mucho el cante... y reflectan igual de noche.
Cuando las tengas, haces el modelo con una cartulina, o un folio, para saber la medida exacta y luego con paciencia recortas (no están duras) y las pegas.
Para cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto  ;)
Por lo menos se nos ve más de noche. Ya nos contarás qué tal te quedan. ;)
Un abrazo, V,ssss
 
Arriba