FOTOS RT IMPRESIONANTE. DONDE LA PUEDO PINTAR ASI

JoseGarcia

Arrancando
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
10
Puntos
0
Navegando encontre estas fotografias. Que os parecen. Me quede sin palabras al verla.


390408254_scXnS-L.jpg


390419224_t5qAu-M-1.jpg


390411939_ZRKta-L.jpg
 
Re: FOTOS RT IMPRESIONANTE. QUIERO UNA ASI...JEJEJ

Impresionante deja vú....

marshalls%20R100RT%20(2).jpg
 
Re: FOTOS RT IMPRESIONANTE. QUIERO UNA ASI...JEJEJ

Hola Xose:
Una decoracion bonita, me recuerda una guitarra electrica de los 70a , parece que se estan volviendo un poco retros, esta xente de Wunderlich. ;D
Tienen mucha publi, pero poco servicio de distribuidores por aqui! >:(
Ando detras de unas tapas de liquid. freno y embrage. :( y nada, no hay manera :'(

Gracias por subir las fotos, un saludo ;)
 
Re: FOTOS RT IMPRESIONANTE. QUIERO UNA ASI...JEJEJ

carpintero dijo:
Hola Xose:
Una decoracion bonita, me recuerda una guitarra electrica de los 70a ,  parece que se estan volviendo un poco retros, esta xente de Wunderlich. ;D
Tienen mucha publi, pero poco servicio de distribuidores por aqui! >:(
Ando detras de unas tapas de liquid. freno y embrage. :( y  nada, no hay manera  :'(

Gracias por subir las fotos, un saludo ;)

Hola, mira en 2tmoto, son ahora distribuidores de Wunderlich
Salu2
 
Re: FOTOS RT IMPRESIONANTE. QUIERO UNA ASI...JEJEJ

XoseRt dijo:
Navegando encontre estas fotografias. Que os parecen. Me quede sin palabras al verla.


390408254_scXnS-L.jpg


390419224_t5qAu-M-1.jpg


390411939_ZRKta-L.jpg

Im-presionante! :eek:

Valla preciosidad y buen gusto con el tuneo de la RT. Bonita, y... valla, el baúl es el mismo que yo monto en la mía.

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Re: FOTOS RT IMPRESIONANTE. QUIERO UNA ASI...JEJEJ

La leche cuanto mas la miro mas me gusta....no me importaria pintarla asi...lo malo es donde? y por cuanto?
 
Re: FOTOS RT IMPRESIONANTE. QUIERO UNA ASI...JEJEJ

Me quedo con la mia, seguro que vale la mitad y no está tan recargada. Solo le queda la bola con espejos de las disco fashion de los 70 !
 
A MI ME PARECE QUE QUEDA MUY ELEGANTE

Pues me esta gustando la moto como esta.
Me podeis recomendar algun taller de pintura en Galicia en el que sean unos manitas y me la dejen como en estas fotos?
 
Re: FOTOS RT IMPRESIONANTE. DONDE LA PUEDO PINTAR

Pues a mi no me termina de convecer la rt tuneada, aparte de que lleva en extras una pasta gansa. Demasiada oscura, en verano lo flipas cuando le de el sol.
A mi personalmente me gustan las lineas y colores más simples, tal y como vienen de casa. Lo único que realmente me gusta de la moto de la foto son los asientos.
Es mi opinión personal.
 
Re: A MI ME PARECE QUE QUEDA MUY ELEGANTE

XoseRt dijo:
Pues me esta gustando la moto como esta.
Me podeis recomendar algun taller de pintura en Galicia en el que sean unos manitas y me la dejen como en estas fotos?

En Narón hay un chico que se dedica a temas de tunning en motos, ya llevó varios premios. No recuerdo como se llama pero si te interesa puedo conseguir el tlf.

Saludos.
 
Re: FOTOS RT IMPRESIONANTE. DONDE LA PUEDO PINTAR

Si hombre. Se agradece. Mandamelo en un privado.

Un saludo
 
Re: FOTOS RT IMPRESIONANTE. DONDE LA PUEDO PINTAR

La verdad es que si que está de lujo......quien pudiera. :) :)
 
Re: FOTOS RT IMPRESIONANTE. DONDE LA PUEDO PINTAR

Los colores y la forma del pintado me tiene loco.
Es algo diferente. Puede gustar o no pero es distinta.
 
Re: FOTOS RT IMPRESIONANTE. DONDE LA PUEDO PINTAR

hola XoseRt donde has visto estas fotos?? hay más fotos de esta pintada, con más detalles??
 
Re: FOTOS RT IMPRESIONANTE. DONDE LA PUEDO PINTAR

Pues os digo una cosa, si la tuneais, cuando vayais a venderla tendreis problemas, puesto que lo primero que piensa un comprador es que la ha pintado por que ha dado una ostia, o, lo que es bastante probable que al comprador no le guste y no se decida por esa, sino por otra. Se puede devaluar mucho. Es solo mi modesta opinión.
 
Re: FOTOS RT IMPRESIONANTE. DONDE LA PUEDO PINTAR

1211richi dijo:
Pues os digo una cosa, si la tuneais, cuando vayais a venderla tendreis problemas, puesto que lo primero que piensa un comprador es que la ha pintado por que ha dado una ostia, o, lo que es bastante probable que al comprador no le guste y no se decida por esa, sino por otra.  Se puede devaluar mucho. Es solo mi modesta opinión.

te doy toda la razón, que duda cabe que tunear algo, ñor definirtlo de alguna manera, es darle a eso que vas a tunear tu personalidad y que duda cabe que lo que te gusta a ti no le tiene porque gustar a todo el mundo. Yo todos las motos que he tenido siempre las he mantenido todo lo original que puedo. Luego tambien depende del tuneado que le des si es más o menos agresivo. Si es una pintada como esta de las fotos, no me parece un tuneo radical y a mi me gusta... pero entiendo que a todo el mundo no le guste
 
DISCREPO

Yo personalmente como comprador de varios vehiculos (3 motos en el ultimo año) cuando compre busque que fuera algo me llenara y por supuesto con buen precio.
En epocas de crisis como esta en la que hay miles de vehiculos a la venta y no se vende una mierda el que compra es el caprichoso, el que tiene dinero (este compra vehiculo nuevo) o el que ve algo que realmente le llena. Lo comun hoy no se vende. Entra en motos.net o en segunda mano y veras miles de motos sin vender. Desde mi punto de vista lo raro y bien conservado es lo mas sencillo de vender. Eso si...el desconfiado que piensa en golpes no compra...pero no compra esta ni ninguna.
 
Arriba