Fotos Ruta de L'anxoa

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
A los que tengais fotos, ponerlas aqui para que todos los compañeros del foro vean lo bien que nos lo pasamos ;)
 
Eso y a los que fuimos bajas de último momento por motivos ajenos a nuestra voluntad, a ver si convocais alguna de aquí a unos meses.... ;)
 
Muy guapas las fotos! lo único que os veo pero no os pongo cara :-? esto me recuerda al juego de ¿quién es quién? ;D

Un saludo a todos! ;)
 
La foto de la F amarilla con los 46 de Rossi es la mía, y yo soy el más reflectante :cool: de todos ;D ;D Adivinar quien soy!!
 
Mae mía, qué bien lo pasasteis mis niños!!!

Aquí en VLC no fuimos tantos, pero también hicimos nuestras locurillas... lo que pasa es que no hay documentos gráficos para aportar!!!

Qué alegría veros aunque sea en foto!!!

Un abrazo!!! ;)
 
Joé que envidia!!  Estuve siguiendo el hilo y a puntito de ir desde aquí pero ya me veía que el tiempo no me iba a acompañar ni a la ida ni al vuelta...  :(  si es que aquí no hace más que llover :'(

A ver si a la siguiente... (si aceptáis forasteros, claro)

Mantened ese espíritu!!

Saludicos!
 
Dios santo, que maravilla de albumes de fotos... que fotos mas bonitas...
esto no puede ser y yo aqui con el culo chato de tanto sofá y la pierna en alto...
se me está haciendo eterno eterno.
saludos a todos y disfrutad con prudencia de la moto!!!
 
40524E4B4B421111270 dijo:
Joé que envidia!!  Estuve siguiendo el hilo y a puntito de ir desde aquí pero ya me veía que el tiempo no me iba a acompañar ni a la ida ni al vuelta...  :(  si es que aquí no hace más que llover  :'(

A ver si a la siguiente... ([highlight]si aceptáis forasteros, claro[/highlight])

Mantened ese espíritu!!

Saludicos!

Aquí todo el que venga en moto nunca será un forastero.
-Jesús dijo: "Dejad que los niños se acerquen a mi..." :cool:
-Perailes dice: "Dejad que los moteros se acerquen a mi..." ;D ;D ;D
 
776275666E6B6274270 dijo:
[quote author=40524E4B4B421111270 link=1265651094/11#11 date=1265712248]Joé que envidia!!  Estuve siguiendo el hilo y a puntito de ir desde aquí pero ya me veía que el tiempo no me iba a acompañar ni a la ida ni al vuelta...  :(  si es que aquí no hace más que llover  :'(

A ver si a la siguiente... ([highlight]si aceptáis forasteros, claro[/highlight])

Mantened ese espíritu!!

Saludicos!

Aquí todo el que venga en moto nunca será un forastero.
-Jesús dijo: "Dejad que los niños se acerquen a mi..."  :cool:
-Perailes dice: "Dejad que los moteros se acerquen a mi..."  ;D ;D ;D
[/quote]

¿y hay q acercarse con cuidado?  ;D ;D  es broma, gracias majo!

¿Pensáis repetir Zaragoza? Para esa sí que no tendría excusa...  Salvo q empiece a medio nevar, como hace un rato, joe que invierno llevamos  :(  Tendría q hacer como las cigüeñas, en invierno al sur y en verano al fresquito del norte  ::)
 
Aquí os dejo cuatro fotillos:

En esta, claramente se aprecia que las R son las F más bonitas, y las naranja corremás, las más chulas de las R :p

dscn2048z.jpg


dscn2050d.jpg


dscn20492.jpg


dscn20512.jpg
 
Muy bonitas las fotos y la verdad es que sirven de gancho para las KDD!
 
perailes, yo a ti te lo perdono todo, y encima me has ahorrado el trabajo ;)

chupa, lo que os pasa es que no teneis fotografa clandestina (aunque este de medio baja preparando al racing team) ;D ;D ;D
 
534A4F564E4E230 dijo:
[highlight]perailes, yo a ti te lo perdono todo[/highlight], y encima me has ahorrado el trabajo ;)

chupa, lo que os pasa es que no teneis fotografa clandestina (aunque este de medio baja preparando al racing team)  ;D ;D ;D

Si siendo como soy, no se como aún me quedan amigos como Pilumm..
:cool: :-*

Dale un abrazote a mi hermanito Xavi. ;)
 
...hasta hoy no e podido colgar las mias, y no ha sido pereza eh....q oñooo, pos claro q ha sido por pereza..fff, esq no me aclaro joeee..haber como quedan..

estas son de el segundo stop and go, porque las q hice en la plaza Karl Mark salen las matriculas de algun compi y...no quiero descubrir la identidad de mis socios alte la venemetira y similares...


..una de las gemelitas..


...sin palabras..por cierto, vastante apuesto ese mozo de la xupa marron eh...muy muy apuesto!!  ::)


..como entraron los xurros eh....aunque a mi me gustan mas los gordos, que conste en acta(abstenerse comentarios de similes..."churros de churreria")



entrada a Tossa..y ya con el gusa de curvitas un poco matado eh...Perailes ,con el chaleco, barrio a nuestro paso para no dejar ni rastro...






..hay hambre eh Nachofff??..ya nos vamos ya...


..parking del restaurante ultra-mega vijilado ..con una super valla anti-cacos..y un guardia de seguridad de esos q dan miedo..

..la verdad esque el papeo estubo cojonudo!!


...upssss, q ha pasado?? se me acaban de joder las cortas?

..que cohhoness si es la visera ahumada!!..menos mal q en 2 min todo resuelto, sin problemassssss
 
Muy buenas las fotos!!

La mía también era la única gris de todas las FR! ;D

Había algunas exclusivas... :cool:
 
Arriba