Fotos Ruta Trail Madrid 21/12/03

ercor

Allá vamos
Esta mañana nos hemos juntado algunos traileros de este y de otros foros: ARC (Africa), Claferal (SuperTeneré), Clásico (R80GS), CulebraGS (R1150GS), EmilioEP (R1150GS), Gelator92 (Africa), JaimeAdventure (R1150GSAdv), Petudos (650Dakar),  y una Transalp.

La ruta, propuesta por Claferal, salía a las 09:00h de Navalcarnero con destino El Escorial. Sólo hemos podido llegara a Robledo, antes de comer, porque tuvimos que rescatar una de las motos de las profundidades de una poza.

Hemos tenido mucha niebla, frio, piscinazos, solecito, cortafuegos, pero lo mejor la compañía y el buen nivel de pilotaje de todos.

Mención especial merecen CulebraGS y JaimeAdv por ir tan bién como van con neumático de carretera por estos andurriales.

Agradecimientos a Claferal y ARC por la estupenda ruta que nos han ofrecido.

Lo he/hemos pasado de PM.

Os pongo algunas fotos:

sabydom20211203%20021.jpg

Claferal seguido de EmilioEP

sabydom20211203%20022.jpg

EmilioEP negociando una poza

sabydom20211203%20023.jpg

sabydom20211203%20030.jpg

CulebraGS

sabydom20211203%20031.jpg

ARC ¡Qué Africa más bella!

sabydom20211203%20032.jpg

Gelator92
sabydom20211203%20036.jpg

sabydom20211203%20037.jpg

sabydom20211203%20048.jpg

Jaime Adventure

sabydom20211203%20053.jpg

Claferal

sabydom20211203%20055.jpg

Clásico, CulebraGS y JaimeAdv estudiando el cortafuegos

sabydom20211203%20069.jpg

Bonita moto, ¿no os parece? ;-)

sabydom20211203%20075.jpg

Mi héroe

sabydom20211203%20081.jpg

Clásico con su bellezón

sabydom20211203%20082.jpg

EmilioEP y CulebraGS con su máquina

También podéis ver todas aqui:

http://perso.wanadoo.es/cortijoe/rutatrail.htm

Sldts

Hola a todos,

Primero de nada agradecer a todos los que hemos participado la buena compañia, ayuda y buen ambiente que hemos tenido. En especial, quería señalar a ARC, que nos ha guiado como nadie a lo largo de toda la ruta, enseñandonos sobretodo por dd pasar por los charquitos q nos hemos ido encontrando.

Ernesto, la fotos fantasticas, según me vayan pasando Gelator92 y Maroto sus fotos las iré poniendo.

Por nuestra parte, hemos seguido pero un pinchazo mio ha impedido que llegaramos hasta El Barraco. Hemos tenido que parar en el Burguillo a reparar. Hoy parecía ser el día de las averías :-/

Por su parte Gelator92 y Casper han seguido inspeccionando una nueva ruta, ya de noche. Están locos estos romanos ;D.

Saludos a todos y espero encontraros en muchas mas.

¡Ha sido coj.........!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hacía tiempo que no disfrutaba así con la moto y sin ella, jajajaja..... muy buena gente, buena ruta y .........problemillas, jejeje, que si no es muy aburrido...... ;)

Habrá que repetir, ¿no?

La nocturna ha ido muy bien, hemos ido del Barraco a Robledo de Chavela..... ibamos a ir a otro sitio, pero había que cruzar verjas de ganado, y pasar junto a una granja....... a las 8'30 de la noche como que no es muy aconsejable, ¿no? ???

Os pongo mis fotos en la web del Africa Twin Club

www.atce.es.vg

Si alguien quiere las fotos con más resolución, que me mande su mail a emoltog@eresmas.com

Salu2tes,

Esteban

Fue un inmenso placer compartir la salida con tanta gente maja.

De las veces que mejor lo he pasado.

Mis agradecimientos a a Alberto por la ruta y la iniciativa y a Ernesto por las magníficas fotos, una salida no sería lo mismo sin sus fotos. Especial mención al maestro, CulebraGS, cuyo nivel de pilotaje impresiona. Da gusto ir detrás suyo viéndole mover la moto.

Espero que coincidamos todos en otra de estas (cada día me gusta menos el asfalto).

Saludos,
Jaime

Sois unos fieras, hace tiempo que no nos vemos, pero como de costumbre veo que no parais, un abrazo a todos, Goliat, como es que no estabas metido en este sarao?? ???, Con lo que te gusta el barro....

Cóoooomo mola!! Pa la próxima me apunto, q vengo entrenado de Aras.

Por cierto: ¿cómo lo pasaron los q fueron sin tacos?

Los q fueron sin tacos?

Solo te puedo decir q no iban los últimos y no se les veía con grandes dificultades. La única explicación es q son unos fieras.

Saludos a todos

Pues sí, pues sí, vaya gozada de día, buena ruta y excelente compañía (mtm, africatwin club y bmwmotos). Gracias a los roadleaders y a Ernesto por las retrataduras. ;)

Me pillo una XR 650 para hacer el animal por el campo y dejar más tranquila la pobre GS y resulta que al final sigo haciendo el capullo con la BMW.

Eso sí, la edad no perdona, al llegar ayer a casa a las 8, me encuentro raro, termómetro y sorpresa ... 38 de fiebre.

Saludos a todos y hasta la próxima ;D

Que chulada de todo, compañeros y fotos estupendas. Para que luego digan que las trail no son para fuera carretera... ;D

manologs...la gs esta en el medico y me lo tome sabatico.

culebrags...que no se te suban los humos que te los bajo rapidamente en la proxima salida.

gali....todavia me acuerdo la primera vez que pisaste campo ja ja ja.

a los demas...ir entrenando SUBCAMPEONES !!!!

:-* muaka

Goliat dijo:
gali....todavia me acuerdo la primera vez que pisaste campo   ja ja ja.

a

Pues yo no la olvidare nunca, jajajaja cinco centimetros de agua y el Gali al suelo............. jaaaaaaaaaaaaa ;D

Ernesto gracias por permitirnos disfrutar de esta salida, aunque sea desde casita y de mirones solo.
Veo mucha presencia africana por ahi.
Mi afriquilla está en el médico, pero cuando salga...
Muxa envidiaaaaaaaa me dais.
Ya me contó mi hermano que todo estuvo de PM.
Bueno pos espero apuntarme a la siguiente q se organice.
Vya movida lo del cambio eh David, bueno espero verte en la próxima a ti tb.
Salu2

Pos que envidia chicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ala a descansar en Navidades, que pa después ya tendré mi burrica a punto, y habrá que daros un poquito de estopa.

Sldtosss

P.D.: Las fotos como siempre de lujo Nestor

Pues no me queda! :o :o :o

Saludos desde Valencia, por aquí se os echa de menos ;D ;D ;D

PD: Jaime, que se mejore tu Africa y tu hermano :D

Impresionantes fotos. :o
Me senti tentado de ir, pero con mi muy, pero que muy escasa experiencia en campo y tanto barro, reconozco que me acojone.
Lo cierto es que visto lo visto acerte.
Cuando monte las barras y prepareis una rutilla para inexpertos lo intentare.
Excelente iniciativa. ;)

El reportaje fotográfico está impresionante.  ;D ;D ;D.....y el nivel alucinante.  :o :o :o :o

:P :P :P :PYa vi las fotos en su día y mi Blanquita R100GS lloraba de ...
Qué puedo decir?: ENVIDIA SANA.

Tengo que estudiar mucho para poder seguiros de lejos.

Sois unos machotes. Algún día....

Magníficas fotos Nesto

Bug

Atrás