Consulta Técnica Fotos sustituir Bateria parte2

Juary1934

Acelerando
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
426
Puntos
28
Ubicación
Palafolls
IMG_2186.JPG
Recordar q la bateria tiene que estar por lo menos 8 horas cargando. Sigue las instruciones de tu cargador. Yo la he tenido 12 porq no la pude parar antes, y no le ha pasado nada
.IMG_2187.JPG
Desmontar protector bateria
IMG_2188.JPG
Recuerda primer borne el negativo y luego el positivo
IMG_2189.JPG
Una vez saques la bateria hacia arriba, lija o raspa, los bornes para un mejor contacto.
IMG_2190.JPG
IMG_2191.JPG
Coloca primero los tornillos de los bornes antes de colocar la bateria en su sitio. Conecta primero positivo, a la inversa que cuando lo desmontastes... luego el negativo,
IMG_2192.JPG
Coloca el protector de bateria
IMG_2193.JPG
Puedes arrancar tu maquina, y recuerda que tienes que poner el reloj en hora, como la mia es del 2006 a mi no me ha salido nada de service. Pero para que no te salga, deberias dejar siempre con 12v aunque saques la vieja bateria, la moto,(me lo comentaron en el foro, puedes vuscar el post)
IMG_2194.JPG
Pon tus tapas y el sillón, y listo... no olvides sacarla a pasear, para que el alternador recargue sinle hiciera falta
Espero te ayude este pequeño monografico!!! Vsss







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG_2192.JPG
    IMG_2192.JPG
    387,4 KB · Visitas: 28
Cierto, colores guapisimos.
Un apunte, yo cambié la mía y no la cargué antes ni nada, funciona a la perfección aún siendo de bote de ácido aparte. Eso sí, recomendable mover la moto un rato para recargarla después.
 
Arriba