FOTOS TOM TOM RAIDER EN R 1200 RT

bemeto

Arrancando
Espero que os sirva de utilidad.

salu2
20060808085217imagen295.jpg

sm_20060808084548imagen293.jpg

sm_20060808084851imagen294.jpg

sm_20060808085834imagen296.jpg

sm_20060808090331imagen297.jpg

sm_20060808090606imagen298.jpg

si sale mal o no lo veis bien , me lo decis, es la primera q cuelgo fotos

La primera se ve grande y bien, las demas se ven pequeñitas, buena calidad de imagen si señor.

El soporte de donde lo has sacado? informa algo mas hombre, gracias.

Si le pones cargada a tope la bolsa depósito ahí no se ve
p1000769no2.jpg

Claro, que si no usas bolsa depósito.
Todas las piezas que usé salian en la caja del tomtom
Vsssss

Podrias decirnos que piezas has utilizado, segun dices son todas de las que vienen con en Ton Ton, pero cuales son.

soporte de tom tom el que sujeta el propio tomtom es el que viene en la caja y el que sujeta el soporte de tom tom es el original de bmw (viene con sus tornillos mas largos y todo) y cuesta unos 35 o 40 euros.

con bolsa sobredeposito se ve pero teneis q aplastar un pokito la bolsa e inclinar hacia arriba el tomtom
la toma de corriente directa al mechero, con un cablecito que lo puse con bridas por el interior del chasis.

saludos

QUEDA PERFECTO, INCLUSO MEJOR QUE EL ORIGINAL BMW. FANTASTICO.

UN SALUDO

Y la conexion del cable de la corriente, que tal?, a mi no me para de dar problemas, a veces no carga, en otras ocasiones se apaga y enciende solo.....

QuicoRR dijo:
Y la conexion del cable de la corriente, que tal?, a mi no me para de dar problemas, a veces no carga, en otras ocasiones se apaga y enciende solo.....

Hola, Quico.

Es posible que no sea por culpa del cable de carga-alimentación del Rider, sino que la avería sea causada por los contactos traseros del Rider y los contactos del soporte que dejen de hacer contacto.

A mí me pasaba lo mismo, llamé a TomTom en Madrid y me dijeron que lo enviara a Holanda (el soporte y el Rider) y en 10 días me repararon el Rider cambiando su parte trasera en donde van los contactos.

Espero que te sirva de ayuda. ;)

QuicoRR dijo:

sin ningun problema. es mas el cable rozaba un poco en la parte superior., le puse un poko de terciopelo pegado al chasis y resuelto
salu2

Yo también tengo un tom tom rider en una R1200RT, y el soporte que trae de fábrica no es de fiar, ya que se me cayó el tom tom 2 veces; la 1ª vez lo cogí al vuelo, paré y lo volví a colocar pensando que lo habría puesto yo mal, por lo que me cercioré de que estaba bien puesto, y unos kms. después se cayó otra vez, esta vez al suelo en marcha, con el consiguiente descalabro.
Me puse en contacto con tomtom y conseguí un soporte y un navegador nuevos, pero lógicamente no puedo volver a fiarme de ese soporte, por lo que he puesto un soporte de Touratech (muchas gracias, Marco, eres un cielo), que es mucho más consistente por lo que me da mucha más fiabilidad.

eloyRT dijo:
Si le pones cargada a tope la bolsa depósito ahí no se ve
p1000769no2.jpg

Vsssss

¿Por favor podrías poner una foto mas detallada de tu instalación?

:-?

Juan_Xixon dijo:
[quote author=eloyRT link=1155053309/0#3 date=1155066343]Si le pones cargada a tope la bolsa depósito ahí no se ve
p1000769no2.jpg

Vsssss

[/quote]
en esta semana pongo las fotos de la instalacion. no os preokupeis

salu2
bemeto

bemeto dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1155053309/0#11 date=1155845919][quote author=eloyRT link=1155053309/0#3 date=1155066343]Si le pones cargada a tope la bolsa depósito ahí no se ve
p1000769no2.jpg

Vsssss

[/quote]
en esta semana pongo las fotos de la instalacion. no os preokupeis

salu2
bemeto[/quote]

FOOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOSSSSS

;)

Atrás