FOTOS TREKKER 52 GIVI EN GS lc

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Bueno, pues al final fuera el Vario y este queda a mi gusto hasta mejor... Os pongo unas fotos de como ha quedado, cualquier duda ya sabeis..

la+foto+_1_.JPG


la+foto+_2_.JPG


la+foto+_3_.JPG


la+foto.JPG
 
Es cierto, no queda nada mal. Que tienes turno de noche?

No se mueve nada, verdad? Y qué tipo de cerradura tiene porque al final todos pecan de enclenques.
 
Ganas tenía yo de vera esta foto. Muchas gracias.

un saludo
 
Queda muy bonito sí señor . Enhorabuena
 
Yo también la llevo y queda muy bien además es muy práctica cabe mucho
 
Queda muy integrada en la estética de la GS y además es mucho mejor que la Vario original (que encima vale una pasta). Con la Vario, apenas cabe mi casco (Schuberth C3), tengo que apretar la tapa al cerrar o no cierra bien, y olvídate de llevar 2 cascos. Además, el respaldo lumbar es muy pequeño y algo incómodo. El de Givi es mucho mejor.

Con el dinero que valen las Vario ya podrían haber mejorado el producto un poco más. Esta Givi, aparte de ser más económica, es mucho más funcional.
 
Gracias por las fotos, una cosilla mas, se le podria poner la cerradura de bmw o otra para asi llevar solo la llave de la moto, gracias
 
[video][/video]

Espero te sirva.

Vssssssssssssssssssss
 
Espero te sirva.

Vssssssssssssssssssss

[video][/video]
 
Maleton, el otro dia se lo vi a una 800 y le quedaba bien, en las fotos se ve inmenso
 
La verdad, es que la trekker queda que ni pintada. Creo que después de que ponga la pantalla WRS a la LC, será la siguiente chuchería.:)
 
Se que el hilo es muy antiguo, pero lo recupero para preguntaros a los que lo habéis montado:
Que diferencia hay entre los dos soportes que ofrece givi? Cual es el mejor?
Y por otro lado: el soporte givi se monta encima del que ya tenemos con el top vario?
Muchas gracias
 
Arriba