Fotos variadas..De hace muchos años y de ahora

Joeseph

Curveando
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.084
Puntos
36
Ubicación
Malaga
Hace un año y medio largo puse este post..
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1201644650;start=all
Ahora acabo de encontrar alguna foto mas de aquella epoca,y digo yo,si no es a vosotros...¿a quien se las enseño? :-? :-?
Corría el año 1982.. :eek: :eek:
imagen4c.jpg

Aqui os vais a reir mas de uno..!SIN CANAS!..Año 82-Marruecos
imagen5br.jpg

Otra..
imagen3qy.jpg

Año 84..Marruecos,con la RS y sin canas,todavía
imagen10b.jpg

Menuda pinta..je je je

Despues sigo..
 
Entrañables fotos Joeseph, si encuentras alguna otra las subes.
 
Un pimpollo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: lo que puede llegar a hacer la edad :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D muy guapas,si señor ;)
 
Te veo como muy "niñato" en esas fotos para llevar esas motos... ;D ;D ;D Recuerdo que entonces (yo era casi un niño) me daba la impresión que este tipo de motos sólo las llevaban los señores como más "mayores"...

Por favor que no se ofenda nadie, ¿eh? ;D ;D ;D

Muy chulas las fotos. Salut !!!
 
Esta la  puse en el otro post..pero me gusta,y por eso la repito.
003qqy.jpg

Y esta del paseo de ayer,solitario pero disfrutando a tope
img0427hi.jpg

Esta otra,a ver quien me dice donde es..Somos el Conde y yo este verano..eennnnn?...(abstenerse bokis,silverioy el vecino misterioso) ;D ;D..(las motos son alquiladas)
img4411el.jpg

Bueno espero que os gusten..Tengo alguna mas,pero sobretodo una..que no me atrevo ni a ponerla...Vaya pinton...epoca crono...uffff :cool:

PD..Me acaba de llamar El Vecino Misterioso que está cenando en Medinaceli. Ha salido esta mañana desde Málaga en  la RT y el destino es Pamplona..Buen viaje campeón.. ;)
 
6B7C7B67740E0 dijo:
Aqui el que cacarea...pone el huevo.Queremos ver esa foto ::) :D
Es que llevaba un atuendo un tanto especial..y..bueno,los sevillanos de la Cruz se pueden hinchar conmigo ;D ;D
 
Bonitas fotos paisano, bonitos recuerdos que alimentan tú vida y que son ellos tú mas fiel compañia.
Un saludo y gracias por compartir :)
 
Hola Joeseph , como se dice por aquí, "molt fort" (muy fuerte), he bajado corriendo al garaje a buscar una caja con fotos de antes y si las tuyas me han hecho revivir una buena época ,las mias me han hecho recordar mil anecdotas ;) Gracias por ponerlas. [smiley=thumbsup.gif]
 
44414B5D4B5E462E0 dijo:
[quote author=6B7C7B67740E0 link=1285694346/9#9 date=1285702118]Aqui el que cacarea...pone el huevo.Queremos ver esa foto ::) :D
Es que llevaba un atuendo un tanto especial..y..bueno,los sevillanos de la Cruz se pueden hinchar conmigo ;D ;D[/quote]
QUE LA PONGAAA QUE LA PONGAAA QUE LA PONGAAA QUE LA PONGAAA QUE LA PONGAAA QUE LA PONGAAA

:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :) :) :)
 
Que chulas!!!!!

Menos mal que las has colgago, yo ya creía que no las colgabas.

Vaya viajes y vaya pintas, qué te dicen tus niños..... ;D ;D

Por cierto, el que te sigue, es el Conde con la guzzi 500?

Sigue poniendo más si encuentras!!

Nachomotorbike, cuelga las tuyas!!!!!!!

Un abrazo a todos,
 
Niñato ............pon el huevo,te prometo que va a quedar entre nosotros solo se lo voy a contar a los 1000 primeros que vea,soy una tumba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
HOmbre, ponla, que hoy tenemos reunión, a evr si me da tiempo a imprimirla
 
Unas fotos muy guapas... La cantidad de recuerdos que te deben traer... Yo era un bebé de 1 añito, que tú ya estabas con la RS por Marruecos!!! MoLa!!!

La foto puede ser en el faro de Trafalgar, en los Caños de Meca??

Pon la foto de la polémica, anda, te prometo que aquí nadie se va a reir :-X :-X

SaLuD!
 
mas que faro trafalgar por el agua diria que es es el cabo camarinal en zahara , hace años que no subo pero se parece mucho , lo del caminito de alquitran es lo que no se cuadra , poro lo dicho hace mas de 10 años que no subo.

y no llamaste ni na que poca verguenza.


me llevo la muñeca ?

me sorprende que esa edad tuvieras una de esas a no ser que fuera heredado? aunque sinceramente el otro dia encontré la propaganda de la bmw r100rs original que un dia estando en el instituto y soñando me pase a verlas a todomoto y pille la propaganda.suerte que tuviste de disfrutarlas desde esa edad
 
Ni una ni otra, yo digo que es el Far de Barbaría en Formentera... ¿no habéis visto "Lucía y el sexo"?  :p :p :p
Pues estos dos se han hecho la foto por donde Paz Vega paseaba en Mobylette... ¿no es así?

map.jpg


Es lo más al sur de todas las Balears.

Salut!!!
 
495E5E495F4549424B495F492C0 dijo:
Ni una ni otra, yo digo que es el Far de Barbaría en Formentera... ¿no habéis visto "Lucía y el sexo"?  :p :p :p
Pues estos dos se han hecho la foto por donde Paz Vega paseaba en Mobylette... ¿no es así?

map.jpg


Es lo más al sur de todas las Balears.

Salut!!!
Premio para el caballero.Cap de Barbaria,el mes de Julio pasado...!Que me gusta esa isla!...Y este es el otro faro,La Mola...
verano2010031.jpg

Buscando el faro
img4398w.jpg

img4401o.jpg

Y encontrado..
img4403m.jpg

Pero Alvata como voy a ir por tu tierra sin avisar,hombre..pa que me caiga la mas grande..ni se me ocurre.. ;D ;D
Por cierto a falta de gafas de noche me colocaba unas de buceo tal que así.je je je
img4397y.jpg

Despues contesto a los demas..
 
Vale, pues cuando me digas te mando mi dirección, para que me hagas llegar el premio a la mayor brevedad posible, ¿ok?  ;D ;D ;D Qué es, qué es, estoy impaciente...

Salut!!!
 
60777760766C606B62607660050 dijo:
Vale, pues cuando me digas te mando mi dirección, para que me hagas llegar el premio a la mayor brevedad posible, ¿ok?  ;D ;D ;D Qué es, qué es, estoy impaciente...

Salut!!!
Pues hombre que va a ser..!La muñeca hinchable!...(mira que es famosa) ;D ;D ;D
 
pos ya eramos dos en el mismositio con las mismos sueños pero a ti se te hizo realidad pronto me alegro .
 
Esta historia si que es bonita.............bonita,bonita y real, me he quedao pasmao. Ahora en serio (que no es peloteo para que enseñes la foto de marras) Es muy curioso y a veces incomprensible como llegan a nosotros cosas o nosotros a cosas por una serie de circunstancias,esfuerzos o incluso apuestas.........je,je yo le gané a un amigo una cosa que me viene muy bien para mi afición y que toodo el que lo vé dice coño que bueno ¿sabes lo que es? pues ,enseña la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFantásticas fotos, nos tienes a todos buscando en el baúl de los recuerdos. En Pamplona he conseguido varias de la compra de la 100/7. Lo mejor los cachorritos.....
 
393A27530 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFantásticas fotos, nos tienes a todos buscando en el baúl de los recuerdos. En Pamplona he conseguido varias de la compra de la 100/7. Lo mejor los cachorritos.....
Hombre,que tal amigo.. ;)
Pues los cachorritos se pusierón como caballos porque eran gran daneses..Esas fotos de Pamplona hay que verlas.
Por cierto cuentanos algo de la cruzada que te acabas de dar de toda España en la RT.
Silverio aprovecho para decirte que no era una guzzi 500 ni tampoco el Conde. Era una Guzzi Lemans 850 y otro amigo de Málaga.
Un abrazo a todos.
 
Que tendrá esa foto que no la quieres enseñar.......todavia bueno venga si la enseñas te envio el bono-barriles oro (que vale para un año) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4D505D5A524A52504B503F0 dijo:
Que tendrá esa foto que no la quieres enseñar.......todavia bueno venga si la enseñas te envio el bono-barriles oro (que vale para un año) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Je je je esa te va a costar mucho mas..,porque sé que la que me podeis montar no va a ser pequeña ;D ;D ;D ;D
 
Arriba