Fotos verano subida al Teide

erajr

Arrancando
Hola a todos,

Después del aterrizaje en la vida cotidiana de este lunes he tenido tiempo para subir unas fotillos de la excursión que hicimos mi hijo y yo al Teide. Aprovechando que estabamos allí de vacaciones, alquilamos una Kawa Versys y estuvimos todo un dia andando por los preciosos paisajes del Teide.  Como nos lo pasamos muy bien os dejo estas fotillos.  :) :)

tef1.jpg

tef2.jpg

tef3.jpg

tef4.jpg

tef5.jpg

tef6.jpg

Bonitas fotos, el niño se lo paso bomba ;)

Puedo preguntarte como siendo una moto alquilada en españa llevaba matricula alemana.
¿Aspia a ser una BMW? :D

que buen rato con tu hijo...... El mío no quiere saber nada de motos..Disfruta

Hola Ernest, cuanto tiempo sin saber de tí, me alegro que estéis tan bien, espero verte pronto, salut

Hola Ernest....felicidades, así que parece que tu hijo le van eso de las motos ;)

Bonitos paisajes y bonita experiencia, seguro que tu hijo la recordará mientras viva...imaginatelo, cuando él tenga nietos, contándoles las batallitas que tenía el con su viejo...lo has pensado?

Por cierto, que tal va la Versys? No es que piense de momento cambiar de moto, pero me interesan estas motos "de millón" que creo que mis necesidades las cubrirían muy bien...y se ve muy rutera!!

Por cierto, has visto la matrícula?: WND TF 59....Viento Tenerife 59...seguro que no es casualidad

Hola ernest me alegra que lo pasarais de fabula en esa tierra preciosa y con unos paisajes divinos  8-) 8-) 8-)
 Metiendo en la venas la salsa motera a tu hijo pronto consegiras  que  te pida la r 100 rs  ;) ;) ;)

Hola,

Otra vez con retraso respondo algunas preguntillas. He estado de puente.

La Kawa llevaba matricula alemana porque la empresa que las alquilaba era de un aleman (www.canarymoto.com). Estaban en proceso de homologación para obtener matriculas españolas.

La Versys la escogi por comoda, rutera, potencia contenida, etc. Como iba con mi hijo queria algo manejable, no demasiado grande (tenian hasta RT y GS1200), que fuese comodo (aunque el se quejaba de estriberas pequeñas). La moto con 20.000 km iba de maravilla. A 3000-4000 rpm iba de fabula, despacito a 80-90 con recuperaciones excelentes, aunque me dio la sensación que se calentaba en exceso. Si le querias apretar pues la zona roja estaba en 10.000 o sea que tenia tela la amoto! Daba 64 cv y en autopista sin ningun problema a 120 km en las 5000 rpm. Ni fuí más allà por prudencia, porque en la autopista de Santa Cruz a la costa sur de Tenerife hace un viento que no veas.

Después de probarla entiendo porque se vende tanto la Vstrom. Es algo más grandota que la Versys y puede llevar maletas a tope y si va tan bien y el precio es contenido debe ser una rutera excelente.

Ta luego!  :)

Bonitas fotos y magnifica moto.

Lo digo por expereincia propia, y lo dice un ex conductor de f650GS (año 2001).

Estaba pensando que pegarse una vuelta en moto por Tenerife debe de ser un gustazo, sobre todo por la zona de Tacoronte subida hacia el Teide.

Saludos a todos.

Atrás