Fotos verificaciones Dakar

tututis

Curveando
He estado esta tarde en el Palau sant Jordi de Barcelona, donde se hacen las verificaciones tecnicas y he tenido la leche de ver las de los pilotos de repsol. Aqui os dejo unas foticos, no he hecho muchas. Lo que mas he hecho es video.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Las motos son espectaculares, de los pilotos no me gusta ninguno... ::)

En marcha esas motos tienen que sonar de flipar.

Un saludo!

Juan Pedro

Suenan de flipar. Marc Coma la ha encendido un momento a peticion del alcalde de Barna y es un flipe como peta.

Por cierto, a pesar de estar con las verificaciones, los pilotos atendian a lo que les dijeses y a firmar autografos sin ningun problema.

Tututis buenas fotos tio, he estado yo esta mañana con marc Coma haciendole unas preguntas, verdad que es un tio de puta madre.

Esta mañana con la coña le he dado una pulsera amarilla de Armstrong contra el cancer (sabes de cual te hablo) y le he dicho, me la devuelves en Dakar cuando nos veamos, se ha empezado a descojonar mientras se la ponia y me contesta, eso si acabo y no me quedo tirado otra vez 12 horas en medio de la nada, me ha comentado que va de medio grgario de Isidre y esto no me ha gustado nada.

Por la foto veo que te ha saludado.

Me podías haber llamado antes te pasas por el periodico y te dejo la acreditación de prensa, en vez de estar arriba te bajas y te pones a charlar con ellos.

Eres un novato, nos vemos

Ostia ahora que me he vuelto a fijar en las fotos.

Esta es la pulsera.

amv.thumb.jpg

Venga al lio

justerini dijo:
Tututis buenas fotos tio, he estado yo esta mañana con marc Coma haciendole unas preguntas, verdad que es un tio de puta madre.

Esta mañana con la coña le he dado una pulsera amarilla de Armstrong contra el cancer (sabes de cual te hablo) y le he dicho, me la devuelves en Dakar cuando nos veamos, se ha empezado a descojonar mientras se la ponia y me contesta, eso si acabo y no me quedo tirado otra vez 12 horas en medio de la nada, me ha comentado que va de medio grgario de Isidre y esto no me ha gustado nada.

Por la foto veo que te ha saludado.

Me podías haber llamado antes te pasas por el periodico y te dejo la acreditación de prensa, en vez de estar arriba te bajas y te pones a charlar con ellos.

Eres un novato, nos vemos

Si que es un tio de p.m, igual que Nani. Los dos se han acercado a la valla y hemos hablado brevemente con ellos. Me he fijado que llevaban las pulseras, lo que no sabia era que se la habias dado tu.

Te he llamado tan tarde porque salia de la reunion del curro. No sabia lo del pase, como ya me habias dicho que estaba chunga la cosa.

Vsss

La pulsera la llevaban todos menos Marc, por eso se la he dado, pero solo con derecho a devolvermela en Senegal. jejejejejeje
ya tiene un motivo para llegar.

Por otro lado lo de la acreditación, mientras yo no esté allí, no la necesito, por eso te lo decía, te la dejo vas y cuando salgas vuelves al diario y me la devuelves, esta era la historia.

En breve vuelvo a pasarme por allí. Un abrazo nos vemos.

¿Y QUE PASA CON LAS ADVENTURE, 1200GS etc?
¿es que solo valen para pasear?

Jorgetac, tengo el listado de inscritos encima de la mesa, los que han pasado verificacions, los que no, los que han tenido incidencias, los que han pagado, etc....

y no hay ni una gs1200.

Incluso hay un dos caballos y una honda 250 c.c.

Lo que más abunda son Ktm y Yamaha, en coches Mitsubishi y Nissan.

yo no he visto el 2 cavallos....

lo mejor del dakar y me lo pierdo...

eso son 2 huevos... aunque tarde, creo que llegarán.

de bmw's solo 4 gs he visto.

la lista tambien debe estar en la web oficial.

Yo me acercare mañana a Castelldefels, ya que hasta hoy a las 14:00h. no he podido empezar las vacaciones de navidad. ;D ;D ;D ;D

Sólo ver el cuadro de mandos de una de las motos,se puede ver cuanto de "aventura" le queda al Dakar :-/ :-/.

DF1 dijo:
Sólo ver el cuadro de mandos de una de las motos,se puede ver cuanto de "aventura" le queda al Dakar :-/ :-/.

desde luego, esto si que era aventura...
aaa.jpg

¿Hoy podria participar?

O'tia, si parece la moto de un afilador ;D ;D ;D ;D

Ya me lo imagino de pueblo en pueblo watusi con el silbato afilando las lanzas de los cazadores....

DF1 dijo:
Solo falta el piloto automático… ;D
Las KTM mas feas que un dolor, parecen unas vacas austriacas preñadas… ::)

Atrás