Fotos viaje a Cabo Norte

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Ya mi álbum se autodestruyó cuando actualicé la versión del programa de álbumes, he hecho una selección fotográfica del viaje que hice hace un par de años con el forero Jgalvez.

Fue el mejor viaje en moto que he hecho en mi vida.

Aquí tenéis:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=291634

Espero que os gusten.

Carlos

Que envidia :P ... 57 fotos se me han hecho pocas ;D ;D ... gracias por compartirlo.

Saludos.

¡Qué recuerdos!... y qué pena no poder volver ya, cuando aún no ha pasado ni un año desde que nosotros estuvimos ::).
Un saludo y muchas gracias por compartirlas ;).

Yo estoy loooooocoooooooooooooo por ir.... pero tengo que esperar un poquito.

Qué buenas fotos. ;)

Vssssssssssssssss

Felicidades por las fotos
Que recuerdos yo estuve en 1989 con mi k-100 que todavia utilizo  a ver si me animo y escaneo las fotos `pues entonces la era digital no existia.
Cuando mi k-100 cumpla 25 años o sea de aqui a cuatro repetire el viaje :D :D
V'sssss
kuk

Y yo si me admites como animal de compañia me apuntare contigo KuK

Qué gozada de viaje, me ha recordado al que yo hice hace 3 años, aunque lo hice en un circuito organizado en autobús, pero me encantó Noruega, es sencillamente impresionante. Desde entonces espero que algún día pueda recorrerla entera con mi moto.

Hola,

Me las acabo de empapar todas y se me cae la baba.

Fantasticas fotos, un buen prologo para el gran viaje.

SALUDOS

Bonitas fotos y mejor compañero de ruta

una vez mas, cada uno de nosotros hace el viaje fijandose y fotografiando, aun en el mismo lugar,
planos totalmente diferentes, lo que hace que los puntos de vista sean diferentes.

La foto de la cascada del hilo del glaciar, es igual a una de 1.978, pero con el hilo casi hasta abajo
lo que denota una vez mas que el cambio climatico es uno hecho.

Me alegro de vuestro viaje y me ha gustado vuestro punto de vista
nos veremos en la carretera.

Gran viaje, todo motero nos gustaria ir algun dia, muchos rafagazos desde el sur ;)

Y venga , me entra la gana otra vez de viajes largos , buenas fotos Carlos , cuantos kms + o - en este viaje , , ? gracias.

Atrás