Fotos Viaje a Normandia

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Aqui os dejo alguna foto del viaje, y el recorrido hecho.

Si alguien quiere más detalles, que me lo diga en un privado.

Saludos.
Este ha sido el recorrido:
rutaporfrancia4lf.jpg


Biarritz: Tiempo nuboso, pero la playa divina.
14545408ow.jpg


Nantes: Alguna casa curiosa.
14545778nw.jpg


Fougeres: Pueblo con un encanto medieval y un castillo muy bonito.
14646177xp.jpg


Caen: Abadia de las mujeres (?) ( hay otra para los hombres)
14646566qf.jpg


Honfleur: Puerto pesquero importante y bonito.
14646895lm.jpg


Acantilados: Dicen que son los acantilados más altos de Francia, pero me gustan más los gallegos ( sin comparación )
14747228fj.jpg


Mi copilota y la moto (unas jabatas)
14747482hz.jpg


Sta. Mere-Eglise: Lugar en donde los bombardeos alemanes acabaron con muchos paracaidistas aliados:
14747988us.jpg


Cabo de Le Hague: Cerca de la mayor Central de Residuos nucleares de Europa. Sitio tranquilo-tranquilo.
14848114ti.jpg


Cementerio americano de St. James: Sobrecogedor.
14848419pt.jpg


Abadia del Mont St. Michel ( sin comentarios)
14848568kv.jpg


Cabo de Frege: Aquí otro forero de Bilbao, nos hizo la foto. Gracias Luigi. Por fin salimos juntos los tres.
14949734xl.jpg


Vannes: Cuando nos vieron llegar, organizaron una fiesta medieval.
14949843fm.jpg

nos recibieron con cánticos Bretones:
15050443qe.jpg


Angers: Empiezan los Castillos del Loira:
15252030oe.jpg


Ya pondré más..

Saludos.
 
Suerte que la envidia es sana...
Que ganas tengo de coger las malditas vacaciones, AGOSTO DND ESTAS??????? ;D ;D ;D
 
Son unas fotos muy bonitas, a mi me quedan unos 10 dias para realizar el mismo viaje.
V'SSSSSSSSSSSSS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Por lo que veo, te lo has pasado de putísima madre. Me alegro, disfruta del recuerdo, son viajes para no olvidar. Me hubiese gustado ir con el amigo Misha este año, pero tengo mis vacaciones en Septiembre y ........

Muy bonitas la fotos, Gordologo, me ha encantado verlas, dan ganas de coger la máquina, dinerito y a juir.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
Por lo que veo, te lo has pasado de putísima madre. Me alegro, disfruta del recuerdo, son viajes para no olvidar. Me hubiese gustado ir con el amigo Misha este año, pero tengo mis vacaciones en Septiembre y ........

Muy bonitas la fotos, Gordologo, me ha encantado verlas, dan ganas de coger la máquina, dinerito y a juir.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

En septiembre tengo una semana de vacaciones, si me propones algo indecente, a lo mejor me animo, quien sabe
 
Pues en principio, Misha, tengo lo siguiente, mis amigos suben a Ruiloba, un pueblecito entre Comillas y Santillana del Mar, mi mujer también sube, pero en coche con ellos. Saldremos de Cádiz el día 3 de Septiembre, el lunes 12 bajarían de nuevo a Cádiz, y yo tenía pensado ir solano, a mi bola, pasar rápido por el Pais Vasco e ir tirando hacia la Raiders, me gustaría conocer mejor el Pirineo, después de la Raiders, el lunes 19 bajaría a Cádiz.

Eso es lo que tengo pensado, dime algo, podríamos quedar en Santander el mismo lunes 12 y pegarnos la semanita pirenaica, podríamos establecer dos puntos base. Hay algunos post que hablan del pirineo en el apartado viajes, hay mucho que ver, si no lo conoces, es impresionante, yo fuí a la primera Raiders y con esta será la tercera, si Dios quiere, ¡me encanta el Pirineo!, no lo conocía y me sorprendió gratamente, estoy deseando subir lo miticos puertos del Tour de Francia, en moto, claro.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Menudo viaje más chulo, has estado en sitios preciosos, que digo que ya que no te da miedo hacer kilometros, a ver si vienes pronto a verme, que me estoy poniendo como un animal (104 kg) y necesito que me acojones....
Un fuerte abrazo socio, me alegro de que disfrutaras ;)
 
tochoGS dijo:
Menudo viaje más chulo, has estado en sitios preciosos, que digo que ya que no te da miedo hacer kilometros, a ver si vienes pronto a verme, que me estoy poniendo como un animal (104 kg) y necesito que me acojones....
Un fuerte abrazo socio, me alegro de que disfrutaras ;)

Gracias Adrian. Ya sabes que por internet tambien puedo hacer que la moto crezca, o mejor....que tu te hagas más pequeño ( je,je)
 
Siempre tuve ganas de conocer esa zona y viendo estas fotos me estoy acabando de convencer, haber si para el próximo verano tengo la oportunidad de poder ir.
Gracias por compartir con nosotros vuestro viaje.
Un saludo ;)
 
Que fotos mas guapas , me traen muchos y buenos recuerdos , por esas carreteras , pero tiempo atras.
 
Enhorabuena por el viaje y las fotos, son preciosas.....
un saludo
 
Amigo GordoLogo, de todos los itinerarios por Bretaña y Normandía que he tenido ocasión de ver, éste es el mejor con diferencia. Por no hablar del mapa con las rutas que nos has puesto al principio, que está de maravilla. Precisamente tenía unas notas sobre unos cuantos puntos a visitar en esas regiones porque es un viaje que tengo pendiente y he podido comprobar que habéis tocado todos ellos y algunos más. De manera que me tomo muy buena nota de lo que habéis hecho por allí.

Y muchas gracias por compartirlo... ;)
 
Que maravilla, que viaje !!!, estuvimos los dos años anteriores (uno en coche y otro en moto) y me encanta.


Por cierto, que tal las ostras para la dieta??? ;D ;D ;D
 
jacques dijo:
Que maravilla, que viaje !!!, estuvimos los dos años anteriores (uno en coche y otro en moto) y me encanta.


Por cierto, que tal las ostras para la dieta???  ;D ;D ;D


Pues mira que estuve en el sitio de las "ostras", más típico e importante de Francia, pero no las comí....POR MIEDO. Y no las comí ( aunque me encantan), por que las ostras son muuuuuu traicioneras. Te pueden salir todas buenas, pero si una sola te sale chunga, y te dan los "apretonesquemecagoyquenoaguanto" encima de la moto, ya me contarás qué haces.
Si vas en coche, mal que bien, el copiloto conduce y tu te puedes apañar "algo"; pero en la moto, y con una "copilota" que no puede ni con ella, ni conduce, ya me contaras.

Para la dieta............ Pues que si te apetecen, te las comes y punto. No es un plato del que se pueda comer a diario, y un dia es un dia.

Saludos Jacques & Cia.

Gracias por vuestros comentarios.
 
este es un viaje que tengo pendiente desde hace 2 años...por pitos o por flautas siempre se me resiste.
normandia..cuando??

me has vuelto a despertar el gusanillo con estas fotos...gracias.
 
Maravillosas fotos, amigo. :eek: :eek: :eek: :eek:
Lo tendré en cuenta para la ya inmensa colección de sitios a visitar. ;D ;D ;D

Gracias por compartirlas con nosotros. ;)
 
¡¡Que recuerrrrdos!!

En Etretat, me quedé unos dias, no paraba de llover y además me tocó "tragarme" un accidente de tráfico, una niña no hubo forma de sacarla del coche, me quedé muy "tocado" y preferí pasar unos dias tranquilo...

adi.jpg


A los dos años, subí con mi pareja.
 
Bonitas fotos si señor!! y si antes de verlas tenia yaganas de que lleguen las vacaciones, ahora mas aun ya que el 16 de Agosto partimos hacia la Bretaña.

Lo que desde luego me ha quedado claro despues de ver las fotos es que el traje de agua me tocará comprarlo porque ir con el equipo de invierno me parece un poco burrada ¿no?

Un saludo y enhorabuena por el viajecito ;)
 
Pues si que si.
Enhorabuena, muy bien que te lo has montado, LLevaba tiempo con ganas de ver como te salio el viajecito y veo que estupendamente.

A ver si coincidimos en alguna salidita y comentamos.

Saludos a la Jefa tambien.
 
Preciosas fotos, enhorabuena por ese pedazo de viaje. :D :D
A ver si algún año cojo ese rumbo.
Saludos.
 
Que viaje mas alucinante! :eek:,
Creo que pronto te enviare un privado porque ese viaje es un sueño para mi.
Gracias por poner las fotos,son preciosas. ;)
 
Gordologo, yo estuve por aquellas tierra hará cerca de 8 años, estarás de acuerdo conmigo que si tuviera mucho dinero (tanto que no hace falta trabajar) sin duda sería una zona donde vivir, estamos de acuerdo ó no.

Me ha encantado ver las fotos, mientras las miraba, me he remontado cuanto tenía 23 años, con una Yamaha FZR, 4 duros en el bolsillo y muchas ganas de viajar.
 
justerini dijo:
Gordologo, yo estuve por aquellas tierra hará cerca de 8 años, estarás de acuerdo conmigo que si tuviera mucho dinero (tanto que no hace falta trabajar) sin duda sería una zona donde vivir, estamos de acuerdo ó no.

Me ha encantado ver las fotos, mientras las miraba, me he remontado cuanto tenía 23 años, con una Yamaha FZR, 4 duros en el bolsillo y muchas ganas de viajar.

Simplemente ......................SI.
 
Arriba