Fotos Vinuesa - De quien es esta moto?

Moggul

Acelerando
Viendo las fotos de Vinuesa (que envidia no haber podido ir) he visto una R100RS blanca sin carenado con los intermitentes en los puños que me ha encantado. Le estoy dando vueltas a quitarle el carenado a la mia, y me gustaria que quedase como esa. Me podeis decir de quien es? Si ademas el dueño se identifica me gustaria poder charlar con el para ver que ha tenido que cambiar para dejarla en ese estado.

Os dejo una foto para que sepais de cual hablo:

presente!!! que necesitas saber? espero que sea facil porque no tengo ni idea de mecanica... jejeje

te paso mi telefono por privado

Solo por opinar y que nadie se me enfade, yo me lo pensaría dos veces antes de quitarle definitivamente el carenado, puedes usar la moto sin él, con la araña sujetas los espejos y un par de intermitentes delante, yo lo llevé así este invierno.

Que gusto poner de nuevo el carenado y quitarte los frios y los vientos, SLDS

el cambio es muy sencillo y reversible facilmente, solo hay que guardar las piezas originales.
El soporte de faro es de RS pero le quite los brazos.... por lo poco que cuestan creo que merece la pena, pues tener 2 hierros apuntandome tan cerca del cuerpo me parece bastante peligroso ante cualquier caida o imprevisto, pues es lo primero que tu cuerpo se va a encontrar y si te para la GC creeme que algo te diran al respecto.... en fin, me parecio un poco peligroso (y por 10€ que me costo el soporte.....)

respecto al frio, todo depende de donde seas... aqui en Alicante el carenado me daba un calor insoportable durante 10 meses al año y los otros 2 se soportan bien con una buena chaqueta

Precisamente me he fijado en esta moto porque el cambio es muy reversible, ya que se mantiene la base de la RS.

Yo uso poco la moto y no tengo pensado hacer viajes largos. Además, aunque en Madrid hace "un poco" mas de frio que en Alicante, me compensa el menor peso y mayor manejabilidad. Si el cambio es solo quitar el carenado, modificar el soporte del faro, poner una barra de manillar e instalar intermitentes y espejos, me interesa mucho. Si veo que no lo soporto, entonces me plantearía devolverla a la situación original.

EL DE LA R100, te llamo cuando tenga un rato y charlamos. Muchas gracias.

por partes.... lo hice todo poco a poco y en plan sencillo. La verdad es que el manillar lo compre por ebay asi, con los intermitentes, mandos, manetas y espejos. Le pille un soporte de RS para el faro (asi conservaba el original) y le corte los brazos pues como he dicho, era muy peligroso.
El faro no gira con el manillar, lo cual lo hace mas ligero. La altura de los relojes esta sin tocar, los latiguillos simplemente los cambie de un mando a otro, aunque si que me ayudaron en el taller pues pase del freno delantero de serie al de aceite y el cableado del intermitente tambien me lo hicieron en el taller en un rato pues lo tenia un poco liado (eso venia de antes) pero solo hay que anular el reloj y en indicador de bateria y conectar los intermitentes. La llave de contacto va en el lateral de faro.

Que yo recuerde hay poco mas... parece lioso, pero son cuatro cosas.

Atrás