Bueno pues ya estamos aqui para comentar el ultimo relevo, por fin.


Primero decir que ha sido un placer ser el ultimo porteador de la valvula, ha costado pero al final se ha realizado.
Decir que desde que se hizo el anterior relevo en Almeria, en el Cabo de Gata, ha sido dificil poner fecha por los distintos eventos que habia en el calendario. Cada vez es más dificil hacer un evento, el calendario cada vez esta más completo.
Pero por fin se puso fecha 15/05/2010 y no hubo más cambios, porque sino Juan Carlos nos iba a mandar a......
Pedir disculpas a Juan Carlos por tanto cambio de fechas.
El viernes salimos de Almería Varito y Mamen camino de Linares, pasando por parte de la Alpujarra y cruzando por el Puerto de La Ragua, que por cierto hacia un frio y un viento que pelaba. Descendimos hasta La Calahorra (te suena Joeseph??) dirección Guadix pasando por Jerez del Marquesado. Desde alli nos dirigimos hasta Moreda donde habiamos quedado con Komodoro para seguir la ruta juntos, pero al rato de estar esperando me llamó que estaba en Darro que se habia equivocado. Al rato me volvió a llamar diciendome que no arrancaba la moto, nos fuimos en su busqueda para ayudarle. Despues de desmontar parte de moto para ver si conseguiamos arrancar la moto con los pocos medios que teniamos a nuestro alcance, tuvimos que desistir y Komodoro tristemente se tuvo que volver en grua a casa por un problema electrico, que al final pareció ser una chorrada. LO SIENTO KOMODORO QUE TE LO PERDIERAS CON LO ILUSIONADO QUE ESTABAS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Seguimos ruta con frio y viento. Pasado Guadartuna nos empezo tambien a llover y la altura del cruce de CABRA DEL SANTO CRISTO, km 37 de la A-401 ( ¿lo he puesto bien Silverio?) nos quedamos tirados. Como llovia, empece a ver que podia ser y comprobe que era un problema de humedad. Paro de llover, y como sabia que Silverio estaba a punto de salir de Granada, le llame para que me trajera un 3 en 1 para la humedad. Llegó al cabo de 1 hora, ya solo hacia viento y un poco de frio. Rociamos toda la parte electrica pero ni con esas. Llamamos a la grua y salimos camino de Linares para poder hacer el relevo. LLegamos al local de Juan Carlos y con esas casualidades, como el que lleva las llaves de casa, Emilio llevaba un bote de encendido de emergencia y "voala" problema solucionado, mi modulo con la humedad habia fallado (una vez en casa de vuelta vuelvo a conectar el mio y sin problemas, tendre que aislarlo.
).
"MUCHAS GRACIAS A JUAN CARLOS POR SU AMABILIDAD AL DEJARME USAR SU TALLERCITO Y A EMILIO POR SU BOTE DE ENCENDIDO"

Ya despues de solucionar el problema fuimos al hotel y en ese momento llegarón los Malagueños, menos Vecino Misterioso que llegaba más tarde porque volvia de viaje en avión desde Barcelona, pero según aterrizó se fue a casa y cogió la moto para venir al relevo. Llego despues de la cena, y a tiempo para las copas.
A la hora de la cena, cenamos en el mismo hotel y hubo algún regalo para los asistentes donados por 2tmotos de Granada conseguidos por SOLVERIO ;D ;D ;D, otros por Juan Carlos y un sorteo de regalos donados por Natxo Barral, 5 libros de BMW del Museo de Bassella. A continuación las copas de rigor.
LLegó el GRAN DIA
el ultimo relevo. Quedamos en la puerta del hotel a las 10 horas para salir dirección a Cazorla, el dia estaba un poco nublado pero nos respetó la lluvia. Subiendo el puerto nos encontramos un poco de niebla, pero cuando empezamos a descender se quitó, pero seguia nublado. Al terminar el descenso paramos a tomar cafe y coincidimos con una reunión de coches clasicos.
Seguimos de ruta por una carretera preciosa entre pinares, sitios curiosos hasta llegar al embalse del Tranco, donde por fin realizamos el RELEVO DE LA VALVULA
. Ademas, se incorporaron los que venian a comer solo.
Aqui en el Tranco realizamos el relevo y ¡¡vaya sorpresa se llevo Juan Carlos al ver que la valvula habia crecido una barbaridad!!
, no daba credito de ello (como podeis comprobar en las fotos). Fotos de rigor gracias a KUK con su tripode, para que nadie se quede sin salir en las fotos.
Terminado el relevo seguimos hasta Hornos donde comimos comida tipica serrana del lugar. Aqui se hizo un sorteo de camisetas donadas por MAXBOXER.
A la salida, despedida a los que solo habian venido a comer y los demas seguimos de ruta dirigidos por los GEMELOS que nos hicieron una ruta por carreteras de sierra por la zona, pasando por sitios muy llamativos como un castillo, pinares etc. y de vuelta hacia el hotel, al final unos 300 Km. Llegamos al hotel, una ducha rapida y cena tranquila.
Despues una copa en una sala con las anecdotas de Bokis en sus viajes a las carreras de Jerez. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Felicitar a Juan Carlos por la gran organización todo salió perfecto. Solo ha faltado un recuerdo de tal evento a los asistentes como una camiseta, un recuerdo, algo, pero al menos siempre podremos ver las fotos.

"FELICIDADES JUAN CARLOS"
Agradecer y felitar a todos los que habeis colaborado y participado en todos los relevo relevos durante estos 2 años de vida.
Os pongo un enlace donde podeis ver las fotos. Disfrutar

http://picasaweb.google.com/alvarominchan/UltimoRelevoValvulaLinares2010#






Primero decir que ha sido un placer ser el ultimo porteador de la valvula, ha costado pero al final se ha realizado.
Decir que desde que se hizo el anterior relevo en Almeria, en el Cabo de Gata, ha sido dificil poner fecha por los distintos eventos que habia en el calendario. Cada vez es más dificil hacer un evento, el calendario cada vez esta más completo.
Pero por fin se puso fecha 15/05/2010 y no hubo más cambios, porque sino Juan Carlos nos iba a mandar a......
Pedir disculpas a Juan Carlos por tanto cambio de fechas.
El viernes salimos de Almería Varito y Mamen camino de Linares, pasando por parte de la Alpujarra y cruzando por el Puerto de La Ragua, que por cierto hacia un frio y un viento que pelaba. Descendimos hasta La Calahorra (te suena Joeseph??) dirección Guadix pasando por Jerez del Marquesado. Desde alli nos dirigimos hasta Moreda donde habiamos quedado con Komodoro para seguir la ruta juntos, pero al rato de estar esperando me llamó que estaba en Darro que se habia equivocado. Al rato me volvió a llamar diciendome que no arrancaba la moto, nos fuimos en su busqueda para ayudarle. Despues de desmontar parte de moto para ver si conseguiamos arrancar la moto con los pocos medios que teniamos a nuestro alcance, tuvimos que desistir y Komodoro tristemente se tuvo que volver en grua a casa por un problema electrico, que al final pareció ser una chorrada. LO SIENTO KOMODORO QUE TE LO PERDIERAS CON LO ILUSIONADO QUE ESTABAS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Seguimos ruta con frio y viento. Pasado Guadartuna nos empezo tambien a llover y la altura del cruce de CABRA DEL SANTO CRISTO, km 37 de la A-401 ( ¿lo he puesto bien Silverio?) nos quedamos tirados. Como llovia, empece a ver que podia ser y comprobe que era un problema de humedad. Paro de llover, y como sabia que Silverio estaba a punto de salir de Granada, le llame para que me trajera un 3 en 1 para la humedad. Llegó al cabo de 1 hora, ya solo hacia viento y un poco de frio. Rociamos toda la parte electrica pero ni con esas. Llamamos a la grua y salimos camino de Linares para poder hacer el relevo. LLegamos al local de Juan Carlos y con esas casualidades, como el que lleva las llaves de casa, Emilio llevaba un bote de encendido de emergencia y "voala" problema solucionado, mi modulo con la humedad habia fallado (una vez en casa de vuelta vuelvo a conectar el mio y sin problemas, tendre que aislarlo.



"MUCHAS GRACIAS A JUAN CARLOS POR SU AMABILIDAD AL DEJARME USAR SU TALLERCITO Y A EMILIO POR SU BOTE DE ENCENDIDO"








Ya despues de solucionar el problema fuimos al hotel y en ese momento llegarón los Malagueños, menos Vecino Misterioso que llegaba más tarde porque volvia de viaje en avión desde Barcelona, pero según aterrizó se fue a casa y cogió la moto para venir al relevo. Llego despues de la cena, y a tiempo para las copas.
A la hora de la cena, cenamos en el mismo hotel y hubo algún regalo para los asistentes donados por 2tmotos de Granada conseguidos por SOLVERIO ;D ;D ;D, otros por Juan Carlos y un sorteo de regalos donados por Natxo Barral, 5 libros de BMW del Museo de Bassella. A continuación las copas de rigor.
LLegó el GRAN DIA



Seguimos de ruta por una carretera preciosa entre pinares, sitios curiosos hasta llegar al embalse del Tranco, donde por fin realizamos el RELEVO DE LA VALVULA



Aqui en el Tranco realizamos el relevo y ¡¡vaya sorpresa se llevo Juan Carlos al ver que la valvula habia crecido una barbaridad!!






Terminado el relevo seguimos hasta Hornos donde comimos comida tipica serrana del lugar. Aqui se hizo un sorteo de camisetas donadas por MAXBOXER.
A la salida, despedida a los que solo habian venido a comer y los demas seguimos de ruta dirigidos por los GEMELOS que nos hicieron una ruta por carreteras de sierra por la zona, pasando por sitios muy llamativos como un castillo, pinares etc. y de vuelta hacia el hotel, al final unos 300 Km. Llegamos al hotel, una ducha rapida y cena tranquila.
Despues una copa en una sala con las anecdotas de Bokis en sus viajes a las carreras de Jerez. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Felicitar a Juan Carlos por la gran organización todo salió perfecto. Solo ha faltado un recuerdo de tal evento a los asistentes como una camiseta, un recuerdo, algo, pero al menos siempre podremos ver las fotos.



"FELICIDADES JUAN CARLOS"
Agradecer y felitar a todos los que habeis colaborado y participado en todos los relevo relevos durante estos 2 años de vida.
Os pongo un enlace donde podeis ver las fotos. Disfrutar






http://picasaweb.google.com/alvarominchan/UltimoRelevoValvulaLinares2010#