Fotos y fotos

bmwero

Curveando
No hay nada mas bonito que alguien que sepa, haga una foto.Yo me incluyo entre los torpes a la hora de hacer fotos.Tengo una buena cámara pero no sé sacarle las posibilidades que tiene.Me limito a poner todo en automático y que la máquina haga las fotos,solo apretar el botón.Y ahora con los móviles que incorporan cámara con muchos píxeles,ya ni cojo la cámara casi.
Desde luego que algún profesional haga una foto de estudio,sabiendo como iluminar bien,puede parecer hasta obra de arte comparado con la realidad.
Esta foto me parece preciosa....:rolleyes2:

347be3s.jpg

Sí señor Bmwero!, preciosa foto
No es nada fácil hacer fotos así... hay que saber mucho, como los que trastean bien con las clásicas

Así lo creo yo también. El foco está donde el fotógrafo quiere que el observador fije su atención, el resto está desenfocado a propósito

Muy bonita sobre todo los colores elegidos (tonos de grises), gracias por compartirlo, saludos.

... para eso, está poco deseNfocado. Lo siento pero insisto en lo dicho: bueno el encuadre y la exposición, no tanto el enfoque :rolleyes2:

que no te guste es una cosa... pero quien hace esta foto, sabe lo que se hace y lo que quiere.
Créeme, enfocar las botellas y el resto es de lo mas fácil.
Hoy en día está muy de moda el foco/trasfoco... sobretodo con la posibilidad que dan lascámaras de fotos DSLR en HD.
Aquí se ve mejor... donde se intuye hasta el dibujo de la rueda (Metzeler, no?)
tumblr_marw9juS7Q1qkeluno1_1280.jpg

Lo dicho... quizá no te guste... pero no dudes del fotógrafo! :cheesy:

salut! ;)

Ya sabía yo que El Nen nos daría luz y enfoque en le tema

Atrás