pedritosbk dijo:
joder la verdad eske a sido IMPRESIONANTE!!!,os merecis un 10 TODOS en especial todos los que se han hechado a la carretra con este dia,como un matrimonio que me he encontrado por la castellana que venian desde jaen con una R850R y les a tocado todo el viaje lloviendo,si sois del foro yo era el chico de la cmet azul,que llevaba pasajero.
como he dicho a sido IMPRESIONANTE.
v'ssssssssss
Hola a todos y especialmente a ti pedritosbk, yo, bueno, nosostros somos los que charlaron contigo y tu acompañante en la Castellana, ¡no veas que sorpresa me he llevado ésta mañana al leer tu post!,
. La verdad es que cuando os vimos al grupo de moteros, nos dió mucha alegría pues andabamos despitadillos por los Madriles. Bueno el viaje fue una "odisea", agua y aire a mansalva, no veas como jarreaba. La vuelta fue peor, entre la noche, la lluvia jarreando y el aire atizando sin piedad, llevar la moto era todo un arte y un derroche de facultades fisicas. Adelantar a un camión era ¡ufff!, ¡joder!, sin palabras, zumbarle matraca a la R850R y al salir de su rebufo de agua y aire, no estamparte contra la mediana. En lo referente a la moto, pues que si me gustaba antes más me gusta ahora, intachable en todo, segura, cómoda y no veas como se portaba en los adelantamientos sobre todo a los camiones, en fin que si tenía que saber la respuesta de la moto en condiciones extremas, ya me he hecho todo un esperto. Os dejo unas fotos y, cuando lo tenga editado, ya colgaré un video que ha hecho mi esposa. Saludos a todos y enhorabuena a todos, para nosotros ha sido una experiencia muy emocionante y bonita, y ver a tantos moteros venidos de sitios tan dispares, toda una lección de pundonor y de cojones.
Estas fotos son de la reunión de motos de Andalucía a la salida de despeñaperros, venían de todas las provincias, Granada, Almería, Sevilla, Cadiz, etc.. La verdad es que los Andaluces nos hemos portado fenomenal.
Disculpad el ladrillo, pero el acontecimiento disculpa todos los ladrillos del mundo.
Ráfagas pa to kiski.