fotos y notas d prensa madris 4 N

conoman

Allá vamos
sugiero desde mi modesta opinión que se podria abrir un post para colgar fotos y comrntariod de prensa.un resumen para los foreros ;)saludos y gracias a tod@s.V'sss

para empezar en www.motociclismo.es ya han colgado la noticia con un reportaje fotográfico en el que acabo de ver que... salgo yo en una foto, jejeje, no veas la ilu que me ha hecho.

soy el de la k75 roja con los carteles...

congreso.jpg

saludos.

joder la verdad eske a sido IMPRESIONANTE!!!,os merecis un 10 TODOS en especial todos los que se han hechado a la carretra con este dia,como un matrimonio que me he encontrado por la castellana que venian desde jaen con una R850R y les a tocado todo el viaje lloviendo,si sois del foro yo era el chico de la cmet azul,que llevaba pasajero.
como he dicho a sido IMPRESIONANTE.
v'ssssssssss

¡¡¡Enhorabuena a todos los que habéis estado allí!!!

Menudas condiciones climatológicas, y aún así, ¡¡¡4000 personas!!! :o :o No quiero imaginar lo que hubiese sido si el tiempo hubiese acompañado.

Saludos, y repito, enhorabuena ;)

Tanto en la 1 como en Tele 5, han dado la noticia. Breve pero lo habrá visto mucha gente. Saludos, Lolo

Siento no poder haber llegado hasta Madrid, bajaba desde Asturias pero antes de Benavente tube que dar la vuelta por la lluvia y el frio... no estaba preparado :P :P

Por lo menos habeis salido por la tele aunque en pocos segunds... pero poco a poco nos hacemos oir aunque segun uno de estos politicos ya se estan cambiando los quitamiedos...donde?? en su urbanizacion?? puede que si, en fin politica y politicos

Bueno enhorabuena a todos los que han estado y a los que no hemos llegado ;) ;)

V´sss

anoche estube pendiente de los informativos, y la verdad es que es de verguenza que en telecinco dieran la noticia en menos de 1 minuto,

y dan luego 1/2 hora de informacion del futbol, V,s

pedritosbk dijo:
joder la verdad eske a sido IMPRESIONANTE!!!,os merecis un 10 TODOS en especial todos los que se han hechado a la carretra con este dia,como un matrimonio que me he encontrado por la castellana que venian desde jaen con una R850R y les a tocado todo el viaje lloviendo,si sois del foro yo era el chico de la cmet azul,que llevaba pasajero.
como he dicho a sido IMPRESIONANTE.
v'ssssssssss

Hola a todos y especialmente a ti pedritosbk, yo, bueno, nosostros somos los que charlaron contigo y tu acompañante en la Castellana, ¡no veas que sorpresa me he llevado ésta mañana al leer tu post!,
surpris-yeux-crie.gif
. La verdad es que cuando os vimos al grupo de moteros, nos dió mucha alegría pues andabamos despitadillos por los Madriles. Bueno el viaje fue una "odisea", agua y aire a mansalva, no veas como jarreaba. La vuelta fue peor, entre la noche, la lluvia jarreando y el aire atizando sin piedad, llevar la moto era todo un arte y un derroche de facultades fisicas. Adelantar a un camión era ¡ufff!, ¡joder!, sin palabras, zumbarle matraca a la R850R y al salir de su rebufo de agua y aire, no estamparte contra la mediana. En lo referente a la moto, pues que si me gustaba antes más me gusta ahora, intachable en todo, segura, cómoda y no veas como se portaba en los adelantamientos sobre todo a los camiones, en fin que si tenía que saber la respuesta de la moto en condiciones extremas, ya me he hecho todo un esperto. Os dejo unas fotos y, cuando lo tenga editado, ya colgaré un video que ha hecho mi esposa. Saludos a todos y enhorabuena a todos, para nosotros ha sido una experiencia muy emocionante y bonita, y ver a tantos moteros venidos de sitios tan dispares, toda una lección de pundonor y de cojones.

Estas fotos son de la reunión de motos de Andalucía a la salida de despeñaperros, venían de todas las provincias, Granada, Almería, Sevilla, Cadiz, etc.. La verdad es que los Andaluces nos hemos portado fenomenal.

Disculpad el ladrillo, pero el acontecimiento disculpa todos los ladrillos del mundo.

Ráfagas pa to kiski.

A todos,os digo lo mismo CON 2 COJO**S,y gracias y os pido perdon por no poder haber asistido,pero mientras estaba trabajando estaba todo el rato pensando en vosotros y en ese dia.Saludossssssssssssssss ;).

Gory dijo:
Hay alguna estimacion de participantes?

En la prensa hablan de 4.000 motos, pero personalmente creo que eramos bastantes más.
Aquí en Lucena hay una concentración anual que reune a unos 700 moteros, teniendo en cuenta el espacio ocupado cuando estan las motos aparcadas ... calculo que en Madrid seriamos como mínimo 6.000 motos ... la verdad es fue una pasada. En la plaza de Neptuno, nos salimos de la manifestación para hacer fotos (la cámara no funcionó) y durante más de un cuarto de hora estubimos viendo pasar motos a destajo.

NO ESTA MAL PARA SER NOVIEMBRE, LLOVIENDO Y POR LA TARDE, KE MUXOS DE FUERA DE MADRID VOLVERIAN MOJADOS

por lo menos ya estais en casita Galguillo ;),la verdad esque en todos los sitos dicen que unas 4.000 motos,pero en telemadrid anoche dijeron que 7.000 y yo creo que fueron algo mas que 7.000 porque era impresionante la cantidad de motos que habia,sin duda la causa lon debia.
v'sssssssss

Una lástima que haya hecho un´tiempo tan pésimo. Si hubiera hecho bueno, aquello se hubiera venido abajo. No obstante, pienso que tiene más valor el que, aún con este tiempo, se haya juntado tanta gente. Me quedo con la imagen de los peatones que nos apoyaban con gestos de aprobación y de ánimo.

PD: ¿4000? Ni de coña!!

¿Alguien sabe a qué altura de la Castellana se cruzaron la cabeza y la cola de la manifestación? Yo subía por la Plaza de Colón cuando bajaba la cola, pero no sé cuantos iban delante de mi.
Mi gps dice que detrás de mi había 3 km. de motos y yo digo que cuando llegué al Bernabeu tuve que esperar mas de 20 minutos a que llegaran los últimos, después me marché.

Saludos.

antes del cruce con maría de molina me crucé yo con la cola, creo que iba bastante cerca de la cabecera aunque verla no la veía.

saludos.

Por si os interesa, os pongo el enlace a unos videos que grabe de los comunicados que se dieron en la manifestación del 4N.

En principio iba a pasar de grabar nada , pero como ya me conozco a los medios , pense que muchos (y muchas) no podrian ver lo que vimos los que estabamos alli, asi que ahi va eso:

El enlace a los tres videos es este:

http://www.youtube.com/view_play_lis...BED73CEF32D672

Enlace al primer video, la presentación y Andres Perez Rubio, que en su momento perdio dos manos en un accidente y posteriormente le fueron reimplantadas. Quien le ayuda aguantando el papel es Augusto Moreno de Carlos, director y editor de la revista motociclismo.

http://www.youtube.com/watch?v=wCM94E3TljE

Enlace al segundo video, Juan Jose Cobrerizo, de Granada. Despues de un accidente que le dejó sin piernas a la altura de la rodilla, volvió a subirse a la moto. Después, el comunicado de Virginia, viuda de un motero, que no pudo acudir y fue leido por la organización.

http://www.youtube.com/watch?v=Gsl9lXTCsuk

Comunicado final y minuto de silencio. Iba a leerse delante del congreso de los diputados y dejar alli un ramo de flores , pero el ayuntamiento prohibió que tan siquiera nos parasemos alli, asi que hubo que hacerlo antes de la salida . Se ve bastante mal porque le entro humedad dentro del objetivo (no paraba de llover)

http://www.youtube.com/watch?v=a5kKrkNkScc

gracias por los enlaces

GRACIAS POR LOS QUE ESTUVIMOS EN MADRID EL 4-N QUE OJALA SE QUEDE

COMO UNA FECHA MOTERA EN QUE SE CONSIGUIO ALGO GRANDE EN ESTE

PAIS

SALUDOS Y KMS.

Atrás