Fotos y videos de la Tinikkus Extreme 2009

Menuda ruta guapa por esos barrizales.

Tinikku, vaya pelotas que tienes para meter la ADV por hay ;D ;D ;D

Un saludo para todas las chonas.
 
Wenas:
Muy buena pinta esa extrem Tinikku y Cia como era de esperar conociendote, ahora queremos que saques la vena literaria y nos hagas una buena cronica, makina.
 
Que barro más rico... :'( :'( :'(

La Tinikku Extreme, es la caña, como me gusta esta ruta... :cool: :cool: :cool:

Quiero más fotos y videos, por faaavore... :D :D :D
 
Txema99 dijo:
Que barro más rico... :'( :'( :'(

La Tinikku Extreme, es la caña, como me gusta esta ruta... :cool: :cool: :cool:

Quiero más fotos y videos, por faaavore... :D :D :D

Puerca! la siguiente te tienes que apuntar. ;)
 
Menuda guarrada de barro............. ¿no había arena? :eek:

Pedir disculpas a los organizadores por no asistir........... los motivos no los digo que no quiero más mofas, que no se partió MAG el culo ni nada :-[ ;D

Saludos sopuercas que hay que ver como acabariaís ::)

Hummer :)

PD: MAG llevas las botas sueltas ;D
 
Buenas a todos,

Buena pinta tiene esa salida, si señor...ya tengo ganas yo de probar ese barro.

Saludos Tinikku y Campero, a ver si liamos otra mixta como la de Sanabria.
 
La XTREME hizo honor a su nombre.

Tinikku gracias por organizarla ¡Como me lo pasé! ¡Como disfrute ! ¡ Como comí !

¡ Que barro, en su punto ! QUIERO OTRAAAAAA XTREME.

Un placer volver a embarrarme con los conocidos y un placer haber conocido a otros, que han demostrado ser unas excelentes personas también. el grupo, a pesar de ser numeroso, estuvo bien coordinado y compenetrado. UN 10 PARA TODOS
Haz la crónica TINIKKU
 
Estupendas fotos y videos :), vaya tela el barrizal  :eek:.

Que buen grupo de camperos formais, y como me gusta que el foro de offroad comience a animarse.
 
Una ruta como siempre muy variada y completa. Los paisajes son acojonantes y lo mejor de la tierra...su gente (Tiniku a la cabeza, su hermano Richard y demás de Villahizán, gente crema!!! de Burgos Campero..se agradeció mucho ver al sexo femnino con la campera y la tinikka, y la idea del cocido confraternizando con el enemigo, es decir el otro grupo (cap. araña, culebra, tete, etc..) fue un placer ver de nuevo a buenos amigos de otros lugares como Mag...el tiempo en su punto de barro cochinero...

http://www.youtube.com/watch?v=J1E3f5qyEwo
 
Casariego dijo:
Una ruta como siempre muy variada y completa. Los paisajes son acojonantes y lo mejor de la tierra...su gente (Tiniku a la cabeza, su hermano Richard y demás de Villahizán, gente crema!!! de Burgos Campero..se agradeció mucho ver al sexo femnino con la campera y la tinikka, y la idea del cocido confraternizando con el enemigo, es decir el otro grupo (cap. araña, culebra, tete, etc..) fue un placer ver de nuevo a buenos amigos de otros lugares como Mag...el tiempo en su punto de barro cochinero...

http://www.youtube.com/watch?v=J1E3f5qyEwo

Enhorabuena por el video, me pone la piel de gallina, me emociono totalmente.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]UN 11 SOBRE 10 POR EL VIDEO. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Casariego, he pedido videos, pero lo que has preparado... :eek: :cool: :eek: :cool: es para dejarlo todo y darte un beso, aunque no lo quieras...

Gracias por currártelo. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
Que envidia. Ya veo que lo habeis pasado como los indios, como siempre.
No pude ir por un evento familiar en Galicia.

Que recuerdos la foto del chigre del almuerzo....y el barrillo resbaladizo. Escribiendo éstas líneas mis ojos lanzan a mi cerebro la instrucción naranja, así que viendo vuestras fotos me voy a dar un paseo por la montaña asturiana.

Saludos colegas, y pa la próxima seguro que no me la pierdo pase lo que pase.
bass
 
Txema99 dijo:
Casariego, he pedido videos, pero lo que has preparado...  :eek: :cool: :eek: :cool: es para dejarlo todo y darte un beso, aunque no lo quieras...

Gracias por currártelo. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

me alegro que te gustase como dice mi madre esta hecho con amor y cariño, aunque ten por seguro que falto algo o alguien... :-[ :-[ :-[espero podamos coicidir pronto ;) ;) ;) ;)
 
Campero dijo:
Enhorabuena por el video, me pone la piel de gallina, me emociono totalmente.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]UN 11 SOBRE 10 POR EL VIDEO. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Gracias a Paloma por traerme los trapitos...por cierto no me dijiste nada que tenias en casa una autentica Valentina Rossi, si la pobre solo tiene una PEDAZO DE GS 800 :-? :-? :-? :-?!!!!! y encima no se achanta con el barro, las curvas, el frío...menuda joya ;) ;) ;)a cuidarla, abrazos...
 
Gracias por los vídeos y las fotos, gusta seguir recordando el buen día pasado... pero falta la crónica del Organizador " TINICHONA", si estas aquí, manifiestate.  Y un montón de fotos, pues había muchas cámaras.
 
Buenos días a todos!
En primer lugar quiero agradeceros a todos la compañía y el buen rollo disfrutado durante todo el día. Así da gusto pegarse el madrugón y pasar todo el día disfrutanto como aunténtika chooooona en el barro!

Tinikku, la ruta un 10, y tú organizando, un 14!!!!
De Richard y todo el personal de Villahizán, pues no sé qué voy a decir, ¡de quitarse la boina! ;D ;D ;D

Campero, pues no sé, no sé, yo que tenía ilusión de verte con la 450 y me traes al elefante por solidaridad con un tal Tinikku  >:(  Me alegra haberte visto de nuevo, apañero! ;)

Beltrie!!!! El Team Madrid faltó pero tú viniste a defender su honor, como un campeón! ;) Una gozada verte de nuevo y poder disfrutar de tu "guasa" y socarronería. Siento no haber pasado la noche allí, pero segúro que los Villahizán boys cuidaron bien de tí!!!!

Hala, que espero que no tardemos otro año para juntarnos y "guarrear" un rato, así que ya sabes, a organizar otra pronto!

De todas formas, siempre nos quedará Marruecos-2010, ¿no es verdad, apóstoles del barro?

Pos esos, que nos vemos!
 
CHONERRIMOS!!!!!!!

Con la que cae estos días por aqui, el sábado mismo me pongo a entrenar en el barro para apuntarme a la Xtreme10

En el video se aprecia perfectamente el buen ambiente del grupo, Que gente mas apañaduca!!!!!
 
BMWMartin dijo:
CHONERRIMOS!!!!!!!

Con la que cae estos días por aqui, el sábado mismo me pongo a entrenar en el barro para apuntarme a la Xtreme10

En el video se aprecia perfectamente el buen ambiente del grupo, Que gente mas apañaduca!!!!!

Entréname,entréname que la próxima pro-mete. ;)
 
Eso blanco y grande que esta en el barro que es !!!!! Una tuneladora!!!! o una retroescavadora :-? :-? :-?
 
Arriba