fotos

no_se_ir_segundo

Arrancando
hola, soy nuevo en el foro me gustaria contactar con JONY METUMBO 8-)lo conoci en AGUILAS si lo lees mandame un email es por el tema de las fotos de mazarron ok

Le he llamado al movil, no contesta, pero cuando ve una llamada mía perdida lo hace, asi que seguro que te contacta.

Un beso.

KILLA de Cádiz dijo:
Le he llamado al movil, no contesta, pero cuando ve una llamada mía perdida lo hace, asi que seguro que te contacta.

Un beso.

Ya lo sabe, asi que te contactará seguro. Por cierto no_se_ir_segundo, ¿es posible que tu seas uno de los pocos hombres a los que le he limpiado la moto? ::) ::)

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1166044081/0#2 date=1166091293]Le he llamado al movil, no contesta, pero cuando ve una llamada mía perdida lo hace, asi que seguro que te contacta.

Un beso.

Ya lo sabe, asi que te contactará seguro. Por cierto no_se_ir_segundo, ¿es posible que tu seas uno de los pocos hombres a los que le he limpiado la moto? ::) ::)
[/quote]

Killa que si es por eso te dejo la mia que no tiene plasticos

;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1166044081/0#3 date=1166100466][quote author=KILLA de Cádiz link=1166044081/0#2 date=1166091293]Le he llamado al movil, no contesta, pero cuando ve una llamada mía perdida lo hace, asi que seguro que te contacta.

Un beso.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

A ti soy capaz de limpiarte hasta las babas que se te caen cuando miras a tu mujer, pero la moto no sé si me daría tiempo en esta vida o me hará falta otra para terminar de limpiarla. ;D ;D ;D ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=kross link=1166044081/0#4 date=1166116094][quote author=KILLA de Cádiz link=1166044081/0#3 date=1166100466][quote author=KILLA de Cádiz link=1166044081/0#2 date=1166091293]Le he llamado al movil, no contesta, pero cuando ve una llamada mía perdida lo hace, asi que seguro que te contacta.

Un beso.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

A ti soy capaz de limpiarte hasta las babas que se te caen cuando miras a tu mujer, pero la moto no sé si me daría tiempo en esta vida o me hará falta otra para terminar de limpiarla.  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tendrias que comprarte una KarXER y darle una o dos horitas... ... Ke esa moto es musha moto !!!!! Yo si tuviera una la meteria en el tunel de lavado. ;D ;D

Saludos Kross !! ;D

Mira que sois malos, si total son cuatro plasticos lo que tiene, pero vamos que si la vendo, que esta en venta, me compro una con menos plasticos que esta, lo tengo casi decidido el modelo que quiero.

k1200r

V´sssssssssssssssssss

Killo, perdona, seguramente seas El Volteretas, ¡¡¡como animaste el cotarro!!!, un auténtico Crack.

He perdido tu dirección. Si te parece, me escribes un privado o me llamas al teléfono 629 776331.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Mira que sois malos, si total son cuatro plasticos lo que tiene, pero vamos que si la vendo, que esta en venta, me compro una con menos plasticos que esta, lo tengo casi decidido el modelo que quiero.

k1200r

V´sssssssssssssssssss

Si con la patera ya vas como vas, no quiero ni pensar que harás con la K1200R, miedo me das.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Publicado por: kross Publicado en: 16.12.2006 a las 01:27:35

k1200r

V´sssssssssssssssssss

Como a todos los madiquitas, masiquitas, madikitas... ahora se os ocurra cambiar a las K12S y R, (Coleta, Kross, Cadi, MassXavi....) que va a ser de los pobres que las tenemos ahora... Bueno, ... cambiamos a las pateras y no os dejamos adelantar y ya estamos en paz..... y luego volvemos ¿NO?

Adiós y rafagas 6989.

FELIZ NAVIDAD.

Atrás