Fotos

jose luis 63

Arrancando
Registrado
24 May 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Hola, estoy intentando colgar fotos en un anuncio de compra venta y no lo consigo, cuando le doy a la foto con el botón derecho no me sale la opción de copiar dirección de imagen, las fotos las tengo en mi disco duro, desde ahí se pueden colgar o hay que meterlas en algún otro sitio? en esto de la informática me he quedado obsoleto.

Agradezco de antemano vuestra inestimable ayuda.

Un saludo, gracias
 
Hola José Luis; lo primero es que las fotos no se publican desde la imagen sino desde el mensaje. Para ello debes tener la interfaz del editor de mensajes en estándar, mira aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/funcio...48-mensajes-privados-no-veo-los-enviados.html

Una vez hecho esto puedes publicar fotos desde tu PC pulsando el icono [insertar imagen] que es el 3º empezando por el final (cuando redactas el mensaje). Puedes poner fotos de tu PC por medio de [seleccionar archivo] y después [cargar archivo].

Intenta hacer esto y si te encuentras con alguna pega iremos más al detalle...
 
Hola José Luis; lo primero es que las fotos no se publican desde la imagen sino desde el mensaje. Para ello debes tener la interfaz del editor de mensajes en estándar, mira aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/funcio...48-mensajes-privados-no-veo-los-enviados.html

Una vez hecho esto puedes publicar fotos desde tu PC pulsando el icono [insertar imagen] que es el 3º empezando por el final (cuando redactas el mensaje). Puedes poner fotos de tu PC por medio de [seleccionar archivo] y después [cargar archivo].

Intenta hacer esto y si te encuentras con alguna pega iremos más al detalle...


Hola Carolus, después de seguir tus instrucciones sigo sin poder colgar fotos y es que soy muy "tocho" para esto dela informática.
 
Vamos por partes con orden y método:

¿ves así el cuadro de mensajes?

dib.jpg

Si lo ves tienes que utilizar el icono que te comentaba. Si no lo ves debes hacer lo comentado antes respecto a la interfaz del editor de mensajes...
 
Si, si que sale pero cuando le das a cargar archivo no pasa nada, sigue en blanco el cuadro de dialogo.
 
Lo primero es pulsar [seleccionar archivo]... lo de [cargar archivo] viene después de seleccionada la imagen que quieres incrustar...
 
Primero esto pulsando [desde el ordenador]:

dib2.png

Una vez seleccionado se pulsa [cargar archivo] y ya está...
 
Sigo fielmente todas tus instrucciones pero sigue sin pasar nada compañero, algo pasa pero no se que puede ser la verdad
 

Adjuntos

  • BMW (4).jpg
    BMW (4).jpg
    59,6 KB · Visitas: 653
No hay de qué, José Luis; me alegro... ;)

Saludos,

Juan Carlos
 
Carolus muchas gracias por tu inestimable ayuda a los negaos informaticos. Yo he logrado subir fotos sin problemas, pero cuando contesto a un privado y quiero insertar fotos, sólo me ofrece la opción de hacerlo desde una URL. ¿Es que no se pueden adjuntar fotos en un privado?
Un agradecido saludo
 
Gracias Manolo; voy a probar esto que dices enviándote un mensaje privado y te comento...
 
No se puede en mensajes privados desde el PC; tal y como habías manifestado sólo desde una URL (recalco que hablamos de Mensajes Privados)...

Saludos,

Juan Carlos
 
Hola Tonioni; hay dos fotos: la del avatar (bajo el nick) y la de la firma. Ambas se pueden insertar en la [Configuración] del perfil. En cuanto a la de la firma y en mi caso concreto está puesta como si fuese una foto típica en un mensaje normal. Échale un vistazo a esto que te comento y si hay dudas concretas volvemos sobre el asunto o pon la foto que te gustaría tener y comentamos cómo fijarla en la firma... ;)
 
Arriba