fotossss!!!!!pinzas radiales y discos de 320 mm para mi GSA

canduterio

Curveando
Hola colegas por fin me han llegado las pinzas radiales y los discos para mi gsa que estoy loco por montarlos ,y creo que van a quedar brutales aparte de mejorar la frenada que de por si era buena y fotos:
061vxz.jpg
062fy.jpg
063uy.jpg
064vr.jpg

Re: por fin!!!!!pinzas radiales y discos de 320 mm para mi GSA

Que guapos ,pues si tienes bien los discos que quites ,me podrian interesar si no los vas a usar un saludo y a disfrutrar

Jopeta que pasada y cuanto se llama eso????

en que sitio la compraste??? que $$$$????????

sirven para un gs con servofreno??????

Esperamos tus comentarios........................ ;)

No veo las fotos! :-/

lo compre a los de WRS una tienda italiana en la que algunos del foro han hecho una compra conjunta de pantallas y no se que mas , han tardado un poco en mandar pero ha valido la pena, el lunes o martes lo montatre y pondre fotos y contare experiencias . Para abrir boca unos datos : los discos son unos brakin wave lobulados ( mejores que los brembo) de 320 mm de diametro y 5mm de grosor frente a los 305 mm y 4.5 mm de los orijinales y las pinzas son brembo radiales de  4 pistones de 34 mm de diametro y 4 pastillas separadas  frente a las normales de 4 pistones de 32 y 28 mm y dos pastillas.por cierto las pinzas son las mismas de la bmw s 1000 rr osea que frenar tienen que frenar pues ya lo consulte en el foro de los" lingotes" como dicen ellos.

Amárrate los empastes ... :D ;D

hare lo posible , y por cierto valen para cualquier gs 1200 . tambien hacen anclajes para las r y s 1200 y mas economicos pues estos al tener discos de 320mm no tienen que cambiarlos.

Me alegro que ya te hayan llegado. Yo tambien les eché el ojo. Ya contaras.

Los braking los he llevado yo tambien.

6C6D6C6D6C716B180 dijo:
Me alegro que ya te hayan llegado. Yo tambien les eché el ojo. Ya contaras.

Los braking los he llevado yo tambien.
que tal funcionan????

Precioso conjunto de frenada, pero me imagino que habrá salido por un riñón.

Yo también puedo "presumir" de "chuches" y el cambio en frenada es brutal. De todas maneras es una modesta F, así que tampoco hay que frenar 105 cv., pero con respecto al origen, nada que ver.

cimg1292ya.jpg

cimg1536r.jpg

Saludos

de modesta nada amigo que hay gente que se cruza el mundo con esa montura , a mi no me engañas. ;D ;). por cierto esas llantas son orijinales??????????

Canduterio, gracias por los piropos ;D

Si, son las originales que las pinté. El pseudoadhesivo de Excel, pues eso, que es postizo, pero no se lo digas a nadie :D

Estaré atento a que montes los frenos ;)

Ya solo te falta poner la pr19,y lo dejas niquelao el conjunto!
A disfrutarlo.

Esos discos quedan muy guapos, eso y unos Öhlins me gustaría ponerle a mi GSA, pero la pela es la pela.
::)

bueno probare el conjunto y a ver que tal y si es necesario pues adelante !! de tirados al rio aunque no creo que haga falta pero bueno ya veremos .

362725292135707376460 dijo:
[quote author=4A7F687F4558737569797B1A0 link=1305199351/17#17 date=1305235471]Para los que preguntáis precios, porque sois tan perrunos de no poder mirarlo vosotros mismos  :P, ahí va el enlace: http://www.wrs.sm/PRODOTTI-WRS-ATTA...ADV_3c77afaf-c77f-49d4-af4d-e8ec9bbc438e.aspx

Pero estos discos no son los mismos que ha puesto el compañero.[/quote]

Tienes razón, pero los discos brakin wave no están en la web de WRS para ninguna BMW (o yo no he sabido encontralos), por lo que supongo que el colega habrá consultado con ellos antres de hacer la compra.
He puesto el link para que tengamos una idea del pastizal que vale el invento.

Pues con esos frenos arrugas el asfalto.Menuda pasada...Saludo Komodoro... :) :) :)

digamos que el kit que venden es el de las fotos luego si quieres algo mas o mejor pues pagas la diferencia , si os fijais en las fotos sale una r 1200 r con unas pinzas brembo m4 monoblock , pues si quieres esas pinzas tienes que sumarle 450 € al precio del kit , con los discos igual y si os fijais bien en el apartado de pinzas de freno las teneis de hasta 3200€ la pareja que imajino que seran las que montan en superbikes y moto gp

Tienen una pinta excelente, ya comentarás como funcionan y si te ponen problemas a la hora de homologar la reforma en la ITV.

Por cierto, la bomba que lleva de serie la GSA es adecuada para estás pinzas?? Pq no veo que hayas adquirido una nueva y me preguntaba si no es necesario o si no hubieses conseguido mejor tacto y algo más de potencia con una bomba radial específica para esas pinzas. (Esto lo pregunto desde mi total desconocimiento acerca del tema)

7F525645435B524444370 dijo:
Tienen una pinta excelente, ya comentarás como funcionan y si te ponen problemas a la hora de homologar la reforma en la ITV.

Yo no homologaria nada... no tienen ni idea.

Yo si que pasaría la reforma ya que como te metas una ostia y lleves los frenos cambiados sin homologar ya verás que te dice el seguro que te va a cubrir, que esos se abonan a cualquier cosa para no pagar

La leche,  :-/ con esos frenos seguro que nunca se te hace tarde para parar. :-X

Yo como no me alcanza el presupuesto igual le pongo esto a la mía, pero no sé si lo homologaran. :-/ :o :o :o :o

jppaz+-+Ancla+del+Barco+Cas_n+naufragado+-+Fisterra+-+IMGP1395.JPG

[smiley=lipsrsealed.gif]250.000 pelas!!!!  :o :o :o

Pero tan mal frena?? :-/ :-/

La verdad es que no tengo mucha idea, pero imagino que la capacidad de "morder" de esas pinzas a los discos debería tener reflejo en la bomba,  suspensiones (hidráulico, retenes, etc) y, sobre todo de los neumáticos... junto a la rapidez con la que salta el ABS.... me temo que para sacarle partido hará falta algo más.... y un buen circuito, no?

Bueno, que no se por qué me meto... que me he comprado una trail y no dejo de pensar en ponerle neumáticos de asfalto :o :o :o

¡qué poco me cuesta ver la paja en el ojo ajeno!  ;D ;D

A disfrutar de la chuche, joder, que yo mismo me estoy respondiendo! ;) ;)

674A4E5D5B434A5C5C2F0 dijo:

Por cierto, la bomba que lleva de serie la GSA es adecuada para estás pinzas?? Pq no veo que hayas adquirido una nueva y me preguntaba si no es necesario o si no hubieses conseguido mejor tacto y algo más de potencia con una bomba radial específica para esas pinzas. (Esto lo pregunto desde mi total desconocimiento acerca del tema)
la itv me la repanfinfla y en cuanto a lo de la bomba pues primero probare el conjunto y si es necesario mirare lo de la bomba que es la parte mas barata aunque tenia mis dudas por lo de la frenada combinada y eso

Yo te he aconsejado la pr19,porque en las deportivas que he tenido,era la primera modificación que hacia,además de poner unos discos brembo flotantes( en la Gs te volverías loco por pistas con el soniquete).
La bomba es la que manda la presión de la frenada,y es donde mas lo notaras,ya que con un dedo y mínima presión,conseguirás lo que ahora haces con dos o tres y mas presión.Aparte,esta el mordiente de las pinzas que vas a poner,que también hará lo suyo.

1D0F031B1C0F074E0 dijo:
Precioso conjunto de frenada, pero me imagino que habrá salido por un riñón.

Yo también puedo "presumir" de "chuches" y el cambio en frenada es brutal. De todas maneras es una modesta F, así que tampoco hay que frenar 105 cv., pero con respecto al origen, nada que ver.

Saludos

Hola SAMURAI,

Sólo cambiando los discos has mejorado la frenada de manera significativa? Yo tengo una twin que tiene unos frenos parecidos a la tuya y aunque frena bien no tiene ese mordiente que tienen unos frenos potentes como los de la vfr750f que tenia antes y te obliga a apretar con fuerza la maneta para detenerla con solvencia. Cuanto te han costado y dónde los has comprado ?

saludos

2E0103080F131310600 dijo:
Yo te he aconsejado la pr19,porque en las deportivas que he tenido,era la primera modificación que hacia,además de poner unos discos brembo flotantes( en la Gs te volverías loco por pistas con el soniquete).
La bomba es la que manda la presión de la frenada,y es donde mas lo notaras,ya que con un dedo y mínima presión,conseguirás lo que ahora haces con dos o tres y mas presión.Aparte,esta el mordiente de las pinzas que vas a poner,que también hará lo suyo.
en el fondo es lo que mas me interesa frenar lo mismo pero con menos esfuerzo entonces lo dicho probare el conjunto y si no noto esto que quiero montare la bomba pero tengo que consultar temas tecnicos pues como sabeis la gs tienen frenada combinada y no se como afectara esto al sistema aparte me he fijado que la maneta de freno no tiene un cable que mande la señal al freno entonces me tengo que asesorar bien antes de hacer este cambio , tambien he visto que la maneta orijinal tienen el bote de liquido de frenos anexa a la menta con lo que tendria que poner un bote de frenos adicional aparte de la bomba .

637A6D727E69796F1B0 dijo:
[quote author=1D0F031B1C0F074E0 link=1305199351/10#10 date=1305220234]Precioso conjunto de frenada, pero me imagino que habrá salido por un riñón.

Saludos

Hola SAMURAI,

Sólo cambiando los discos has mejorado la frenada de manera significativa? Yo tengo una twin que tiene unos frenos parecidos a la tuya y aunque frena bien no tiene ese mordiente que tienen unos frenos potentes como los de la vfr750f que tenia antes y te obliga a apretar con fuerza la maneta para detenerla con solvencia. Cuanto te han costado y dónde los has comprado ?

saludos[/quote]

xavierbt, lo primero que hice fué cambiar los latiguillos de freno por unos Galfer específicos para mi modelo metálicos. Ya se notaba algo mejor la frenada. Luego cambié el disco junto con pastillas de freno EBC especificación HH. Entonces si que mejoró la frenada, freno con menor esfuerzo y si necesitas apurar más, con llevar la maneta al final bloqueas los frenos, pero en una situación in-extremis, así que no hay peligro de bloquear y salir de cabeza. Más tarde cambién el latiguillo trasero y a continuación disco y pastillas similares al las delanteras. Ahora en conjunto freno donde sea. Todo me salió por unos 393€, pero lo hice en varias fases y se te hace más facil. También decir que menos los latiguillos que se los compré a jeep, del foro, lo demás lo compré en un mayorista de accesorios para moto que me hace un precio especial y me sale más barato que el precio final de la tienda.
Después de probarlos, totalmente recomendable. Decir que yo hice el cambio de los discos porque les tocaba, ya estaban por debajo del mínimo de espesor aconsejado y las pastillas finiquitadas. Aprobeché y monté "wave" por estética y ahora creo que también tienen parte de mejora en todo el conjunto de frenos.

Saludos

Ya nos dirás como te va la frenada... este post me interesa jejeje ::) ::)

43414E4455544552494F200 dijo:
[quote author=2E0103080F131310600 link=1305199351/28#28 date=1305304457]Yo te he aconsejado la pr19,porque en las deportivas que he tenido,era la primera modificación que hacia,además de poner unos discos brembo flotantes( en la Gs te volverías loco por pistas con el soniquete).
en el fondo es lo que mas me interesa frenar lo mismo pero con menos esfuerzo entonces lo dicho probare el conjunto y si no noto esto que quiero montare la bomba pero tengo que consultar temas tecnicos pues como sabeis la gs tienen frenada combinada y no se como afectara esto al sistema aparte me he fijado que la maneta de freno no tiene un cable que mande la señal al freno entonces me tengo que asesorar bien antes de hacer este cambio , tambien he visto que la maneta orijinal tienen el bote de liquido de frenos anexa a la menta con lo que tendria que poner un bote de frenos adicional aparte de la bomba .[/quote]

entonces terminaras poniendo la bomba pr19....
ya nos contaras que tal,enhorabuena!

Re: fotos!!!!!pinzas radiales y discos de 320 mm para mi GSA

Bueno hoy me he tirado toda la mañana montando las dichosas pinzas y discos , he encontrado algun problemilla a la hora de montar el conjunto 1º- casquillos de los discos: los casquillos de los discos orijinales vienen remachados( de 2008 en adelante) no los he desmontado y he comprado unos casquillos de una 2008 hacia atras que se desmontan sin problemas pero al montar estos casquillos me ha surjido otro problema, el disco no quedaba centrado entre las pastillas con lo cual he tenido que meter unas arandelas de medio mm entre el soporte de las pinzas y las barras de horquilla (0.5 mm en lado izdo por sensor de abs)  y (1 mm en lado decho con lo cual he centrado las pinzas en el centro del disco para que las pastillas muerdan a la vez. habia pensado en un principio poner unas arandelas a los discos pero esto no era posible porque separa el disco demasiado de la llanta y  los tornillos de los casquillos tocaban en las barras total tema solucionado.el conjunto ha quedado bien montado y el ultimo problemilla viene del sangrado del circuito de frenos ,la he sangrado de las dos pinzas y de la bomba pero la maneta esta esponjosa como si le quedara algo de aire en el circuito , he dado una vuelta y hay dios mio como frena con maneta espojosa y todo , no me he atrevido a probarla de verdad hasta que no la deje bien ,esta tarde voy al taller que me ha dicho mi mecanico que enchufando la maquina tiene una funcion que hace trabajar la unidad de mando central para provocar sacar el posible aire y asi el circuito quedara sin aire. a la noche os dire y si es posible la pruebo bien esta tarde y fotos
010lvd.jpg
012bs.jpg
014tpf.jpg

La leche!! Es terrorífica!!! :D :D ;D

De cañera digo :D

Aunque yo optaria (si me compro algun dia una vaca de estas) por rebajar peso ;)

Saludos

Bueno tema solucionado , en breves palabras ,cortas claras y concisas , ahora frena de cojones!!!!!!! si creiais que vuestras gss frenaban bien ( que lo hacen) si probarais esta ( que no lo vais a hacer ;D) creeriais que se a abierto un paracaidas es simplemente acojonante :o.con menos esfuerzo frena lo mismo que antes o mejor dicho si utilizo el mismo esfuerzo que antes la moto frena mas, logicamente esto necesita una pequeña adaptacion pero no mas que si probarais otra moto distinta a la vuestra. la frenada es igual de prograsiva que antes pero simplemnte cuando antes frenaba con dos dedos ahora lo hago con uno.esto mejorara un poquito pues los discos y pastillas necesitas adaptacion.bueno si alguien se anima que cuente conmigo para ayudarle en lo que sea , creo que merece la pena.un saludo y gracias a lo que me animaron, los que me dieron consejos tecnicos de pros y contras contructivamente y a los que me desanimaron tambien. ;)

cuando cambias líquidos, según el tuto de llanero, ¿no tienes que purgar tambien donde la centralita del abs??

creo recordarlo, igual estoy metiendo la pata...

me gusta la idea, nunca tenemos demasiado freno y, si nos pasamos, para eso está el abs, solo falta ver lo que piensa el del la itv de ello....

44797A7A6F757762160 dijo:
cuando cambias líquidos, según el tuto de llanero, ¿no tienes que purgar tambien donde la centralita del abs??

creo recordarlo, igual estoy metiendo la pata...

me gusta la idea, nunca tenemos demasiado freno y, si nos pasamos, para eso está el abs, solo falta ver lo que piensa el del la itv de ello....
no en estas no llevan purgador en la centralita llevan uno en cada pinza y otro en la bomba y nada mas y en cuanto a los la itv me la repanfinflan una pandilla de burocratas que no miran por mi seguridad si no por su bolsillo y si no a que viene esa chorrada de tener que poner en la targeta de itv anotaciones de elementos de la moto que ya han sido homologados previo pago claro, eso es mirar por mi seguridad venga ya hombre pandilla de ladrones , no quiero hablar del tema que me caliento , lo siento

no, si estoy contigo, pero lo que no te apruebe la itv es multable por los amigos de verde, y cada vez que se acerca la paga de junio, hacen unos controles que son para temblar...

Impresionante estampa la que tiene ahora la rueda. Enhorabuena.
Me lo parece a mi, o los discos no están simétricamente montados?

457067704A577C7A667674150 dijo:
Impresionante estampa la que tiene ahora la rueda. Enhorabuena.
Me lo parece a mi, o los discos no están simétricamente montados?
efectivamente los discos no son asimetricos los pongas como los pongas, gracias y un saludo

4C717272677D7F6A1E0 dijo:
no, si estoy contigo, pero lo que no te apruebe la itv es multable por los amigos de verde, y cada vez que se acerca la paga de junio, hacen unos controles que son para temblar...
hombre yo creo que de estos temas tecnicos no tienen ni informacion ni idea, pero bueno

Bufff, que pintaza. Enhorabuena por lo visual, pero sobre todo, por la frenada.

Maaadre mía, qué buena pinta. En cuanto a la ITV, yo creo que ni idea. Al menos en Granada, miran, medida de las ruedas, la pegatina de los dB y luces. Ni amortiguación, ni otras leches.

"En dos palabras: IM-PRE-SIO-NAN-TE".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Entre lo bonitas que quedan y lo que mejoras la frenada, da gusto. Claro que el bolsillo también lo nota, pero en el fondo la seguridad no tiene precio ¿o sí?
:D :D :D :D :D :D :D
Resumiendo: nene cuando se compre otra caerá en la tentación (siempre que no den "por ahí" en la ITV, claro)
Felicidades compañero, que los/las disfrutes con salud.
;)

00282B2E2633470 dijo:
bajo mi punto de vista, mucho freno para tan poca suspensión.
el siguiente paso es ponerle un muelle delantero como dios manda??
te refieres a estos????????????
irispiscina038.jpg
irispiscina045j.jpg

Atrás