canduterio
Curveando
Hola colegas por fin me han llegado las pinzas radiales y los discos para mi gsa que estoy loco por montarlos ,y creo que van a quedar brutales aparte de mejorar la frenada que de por si era buena y fotos:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que tal funcionan????6C6D6C6D6C716B180 dijo:Me alegro que ya te hayan llegado. Yo tambien les eché el ojo. Ya contaras.
Los braking los he llevado yo tambien.
7B6A68646C783D3E3B0B0 dijo:Jopeta que pasada y cuanto se llama eso????
4A7F687F4558737569797B1A0 dijo:Para los que preguntáis precios, porque sois tan perrunos de no poder mirarlo vosotros mismos, ahí va el enlace: http://www.wrs.sm/PRODOTTI-WRS-ATTA...ADV_3c77afaf-c77f-49d4-af4d-e8ec9bbc438e.aspx
362725292135707376460 dijo:[quote author=4A7F687F4558737569797B1A0 link=1305199351/17#17 date=1305235471]Para los que preguntáis precios, porque sois tan perrunos de no poder mirarlo vosotros mismos, ahí va el enlace: http://www.wrs.sm/PRODOTTI-WRS-ATTA...ADV_3c77afaf-c77f-49d4-af4d-e8ec9bbc438e.aspx
7F525645435B524444370 dijo:Tienen una pinta excelente, ya comentarás como funcionan y si te ponen problemas a la hora de homologar la reforma en la ITV.
la itv me la repanfinfla y en cuanto a lo de la bomba pues primero probare el conjunto y si es necesario mirare lo de la bomba que es la parte mas barata aunque tenia mis dudas por lo de la frenada combinada y eso674A4E5D5B434A5C5C2F0 dijo:Tienen una pinta excelente, ya comentarás como funcionan y si te ponen problemas a la hora de homologar la reforma en la ITV.
Por cierto, la bomba que lleva de serie la GSA es adecuada para estás pinzas?? Pq no veo que hayas adquirido una nueva y me preguntaba si no es necesario o si no hubieses conseguido mejor tacto y algo más de potencia con una bomba radial específica para esas pinzas. (Esto lo pregunto desde mi total desconocimiento acerca del tema)
1D0F031B1C0F074E0 dijo:Precioso conjunto de frenada, pero me imagino que habrá salido por un riñón.
Yo también puedo "presumir" de "chuches" y el cambio en frenada es brutal. De todas maneras es una modesta F, así que tampoco hay que frenar 105 cv., pero con respecto al origen, nada que ver.
Saludos
en el fondo es lo que mas me interesa frenar lo mismo pero con menos esfuerzo entonces lo dicho probare el conjunto y si no noto esto que quiero montare la bomba pero tengo que consultar temas tecnicos pues como sabeis la gs tienen frenada combinada y no se como afectara esto al sistema aparte me he fijado que la maneta de freno no tiene un cable que mande la señal al freno entonces me tengo que asesorar bien antes de hacer este cambio , tambien he visto que la maneta orijinal tienen el bote de liquido de frenos anexa a la menta con lo que tendria que poner un bote de frenos adicional aparte de la bomba .2E0103080F131310600 dijo:Yo te he aconsejado la pr19,porque en las deportivas que he tenido,era la primera modificación que hacia,además de poner unos discos brembo flotantes( en la Gs te volverías loco por pistas con el soniquete).
La bomba es la que manda la presión de la frenada,y es donde mas lo notaras,ya que con un dedo y mínima presión,conseguirás lo que ahora haces con dos o tres y mas presión.Aparte,esta el mordiente de las pinzas que vas a poner,que también hará lo suyo.
637A6D727E69796F1B0 dijo:[quote author=1D0F031B1C0F074E0 link=1305199351/10#10 date=1305220234]Precioso conjunto de frenada, pero me imagino que habrá salido por un riñón.
Yo también puedo "presumir" de "chuches" y el cambio en frenada es brutal. De todas maneras es una modesta F, así que tampoco hay que frenar 105 cv., pero con respecto al origen, nada que ver.
Saludos
en el fondo es lo que mas me interesa frenar lo mismo pero con menos esfuerzo entonces lo dicho probare el conjunto y si no noto esto que quiero montare la bomba pero tengo que consultar temas tecnicos pues como sabeis la gs tienen frenada combinada y no se como afectara esto al sistema aparte me he fijado que la maneta de freno no tiene un cable que mande la señal al freno entonces me tengo que asesorar bien antes de hacer este cambio , tambien he visto que la maneta orijinal tienen el bote de liquido de frenos anexa a la menta con lo que tendria que poner un bote de frenos adicional aparte de la bomba .[/quote]43414E4455544552494F200 dijo:[quote author=2E0103080F131310600 link=1305199351/28#28 date=1305304457]Yo te he aconsejado la pr19,porque en las deportivas que he tenido,era la primera modificación que hacia,además de poner unos discos brembo flotantes( en la Gs te volverías loco por pistas con el soniquete).
La bomba es la que manda la presión de la frenada,y es donde mas lo notaras,ya que con un dedo y mínima presión,conseguirás lo que ahora haces con dos o tres y mas presión.Aparte,esta el mordiente de las pinzas que vas a poner,que también hará lo suyo.
no en estas no llevan purgador en la centralita llevan uno en cada pinza y otro en la bomba y nada mas y en cuanto a los la itv me la repanfinflan una pandilla de burocratas que no miran por mi seguridad si no por su bolsillo y si no a que viene esa chorrada de tener que poner en la targeta de itv anotaciones de elementos de la moto que ya han sido homologados previo pago claro, eso es mirar por mi seguridad venga ya hombre pandilla de ladrones , no quiero hablar del tema que me caliento , lo siento44797A7A6F757762160 dijo:cuando cambias líquidos, según el tuto de llanero, ¿no tienes que purgar tambien donde la centralita del abs??
creo recordarlo, igual estoy metiendo la pata...
me gusta la idea, nunca tenemos demasiado freno y, si nos pasamos, para eso está el abs, solo falta ver lo que piensa el del la itv de ello....
efectivamente los discos no son asimetricos los pongas como los pongas, gracias y un saludo457067704A577C7A667674150 dijo:Impresionante estampa la que tiene ahora la rueda. Enhorabuena.
Me lo parece a mi, o los discos no están simétricamente montados?
hombre yo creo que de estos temas tecnicos no tienen ni informacion ni idea, pero bueno4C717272677D7F6A1E0 dijo:no, si estoy contigo, pero lo que no te apruebe la itv es multable por los amigos de verde, y cada vez que se acerca la paga de junio, hacen unos controles que son para temblar...
te refieres a estos????????????00282B2E2633470 dijo:bajo mi punto de vista, mucho freno para tan poca suspensión.
el siguiente paso es ponerle un muelle delantero como dios manda??