Fracaso escolar

skater

Arrancando
Dadas las respuestas de algunos no me extraña

Algunas respuestas de examen. Lo mejor los comentarios del profesor.

1. Barroco: Estilo de casas hechas de barro. (Como su propio nombre indica)
2. Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (No sé... A mi me da que lo ha clavao...)
3. Marsupiales: Son los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Marsupiales degenerados...)
4. El arte griego: Hacían botijos. (¡Contraten a este chico! Siglos de Arte resumidos en una puta frase)
5. Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos. (Si, entre el cenutrio y el pardillo)
6. ¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco. (¡Ah! ¿Que también quería que te dijera cuál?)
7. Países y lugares productores de miel: La Granja de San Francisco. (Es obvio...)
8. Fósiles: Son unos señores muy antiguos. (Y tanto... pobres señores...)
9. Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (Y en según que casas...)
10. Comando CD de MSDOS: Sirve para hacer Compact-Dis. (¿Y el canon de la SGAE? ¿Nos sale por la impresora?)
11. Erasmo de Rotterdam: El Asno de Rotterdam es la escultura de un burro célebre que está en Amberes. (No tengo
palabras...)
12. Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS". (Esas jodidas moscas nazis)
13. Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino.
(Claro caso de escuchar campanas y no saber donde)
14. ¿Qué significa leucocito?: Como su propio nombre indica "Leu" significa animal, y "cocito", pequeño. (Si... eres un
leucocito... ¡chiquito animal!...)
15. Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes. (¿Cachalotes en las charcas? Imaginen el
espectáculo)
16. Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)
17. Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental.
(Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)
18. Pediatra: Medico de pies.
(Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

;) ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) :D :D ;D ;) :D ;D ;) :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dimaginación sí que tienen sí ;D ;D ;D ;D ;Dy los comentarios buenísimos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dahhhhhhhhh, y está.......................................... ;D ;D ;D ;Dya sabes ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( ;D ;D ;D

;)

Atrás