fractura 4º metacarpiano....

pistolero

Acelerando
Registrado
18 May 2006
Mensajes
271
Puntos
43
Ubicación
En un mundo de locos..
:( Vaya putada, me he fracturado el cuarto metacarpo de la mano derecha, de momento me redujeron la fractura, que se encontraba desplazada, y me lo inmovilizaron, en una semana me lo revisan, y si no lo ven claro me operan,..... ¿alguien del foro ha tenido esta lesion?, y si es así, me recomendais pasar por quirofano, cuanto tiempo se necesita para recuperarse,...... hecho de menos mi adventure :'( :'( :'(
 
V´sssssssssssssss,

Pistolero en mi caso fué el 5º metacarpiano, en dos fragmentos con desplazamiento de la articulacion. Ni siquiera intentaron la reducción y pasé directamente a quirófano, dos agujas y una férula de inmobilización lo arreglaron todo... ¡en tres meses y pico! :'(. Pero no te preocupes pues el 4º tiene más facil arreglo al ser menor el riesgo de rotación de la fractura, que fué lo que me pasó a mí.

Suerte.

V´sssssssssssssss.
 
Lo siento mucho, son lesiones jodidas.
Yo me fisure el radio a la altura de la muñeca y tras 4 meses aun tengo ligeras molestias. De todas formas volvi a coger la moto tras dos meses, asi que animo y que te sea leve ;)
 
mala suerte yo me rompi el 5º de la mano dcha tardé 2 meses en recuperarme (yo tenia 19 años y suele ser mas rapida la union del hueso)

y no tengo secuelas y no me tuvieron que operar

pero opino como O2 el 4º tiene menos riesgos y mejor"apaño" ;) ;) 8-) 8-)

suerte y que te recuperes pronto [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
 
Atrás
Arriba