FRANCIA: 01/07/2018....

MARC13340

Curveando
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
2.891
Puntos
113
Ubicación
FRANCIA ROGNAC (MARSEILLE)
e345f671d9c3bcf1608fba4d494dc06a.jpg Amigos moteros.
Es con gran celeridad que os anuncio la muerte prevista para el 01/07/2018 del que es el compañero de nuestras carreteras secundarias desde hace muchos años... 90 km h.png "Requiescat in pace" .714638.gif no comment !
 
Me temo que si. A 80. Lo leí ayer y no salgo de mi asombro (y de mi preocupación) Hasta ahora me han caido algunas "recetas" aunque de las de 42 euros por pronto pago (por ir a 90 y tantos en un 90).

Pero, 80, en las magníficas carreteras que hay ... en fin.
 
si fueramos todos por las autopistas de peaje no haria falta este tipo de medidas.. Si es que no queremos colaborar en los beneficios de ciertas empresas....
 
si fueramos todos por las autopistas de peaje no haria falta este tipo de medidas.. Si es que no queremos colaborar en los beneficios de ciertas empresas....

Ahí le has dao...

Empresas que a su vez ya les guardan silla y despachito , para cuando se "jubilen" de la política.
 
Ver el archivo adjunto 91131 Amigos moteros.
Es con gran celeridad que os anuncio la muerte prevista para el 01/07/2018 del que es el compañero de nuestras carreteras secundarias desde hace muchos años... Ver el archivo adjunto 91130 "Requiescat in pace" .Ver el archivo adjunto 91134 no comment !
joe-grrrr-1819380.JPG
 
A todos que viajarán en Francia, atención a tus ojos.. :

La rabia aumenta en Francia y ya algunos paneles están sufriendo algunas modificaciones, que no siempre son de buen gusto, pero que hablan solas...860918.gif 860918.gif limite10.jpg
PD: Señores Moderadores, si la imagen es demasiado impactante, no duden en borrarla. Gracias.
 
Que suerte!!! Tengo previsto atravesar Francia este verano sin tocar apenas autovías/autopistas. Pues nada, cuando esté alli, ya veré qué hago.....
 
gif-humour-DzuAuC23EW.gif
Atención amigos moteros españoles, si pasan por Francia...

manifestations-ffmc-contre-80-kmh.jpg

El sábado 3 de febrero, se han previsto manifestaciones en varias grandes ciudades francesas contra la introducción de 80 km/h en nuestras carreteras secundarias.611706.gif 611706.gif 611706.gif .
 
Una cosa que me gustaba era que los límites de velocidad iban de 20 en 20 prácticamente siempre. Me parecía un sistema cómodo y muy lógico.

Lo de ahora también tiene su lógica... recaudatoria, claro.
 
Arriba