Francia 2ª quincena Junio 2005

checar

Arrancando
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
42
Puntos
6
Hola a todos: Somos una pareja de Asturias que pensamos hacer un viaje en la segunda quincena de Junio por Francia. En principio tenemos pensado conocer Bretaña y Normandía. Nos gusta viajar en plan tranquilo conociendo el país, además creo que en hostelería hay sitios con mucho encanto. Hemos viajado mucho en coche y éste es el primer viaje en moto que hacemos fuera de España. Si nos podéis aconsejar en cuanto a equipamiento, seguros etc os lo agradeceríamos e igualmente en cuanto a sitios que merezca la pena no perderse. He visto un post similar pero era en Agosto y pocos días. Por supuesto esperamos que alguien se anime ya que nos encantaría viajar en compañía. Saludos a todos.
 
Encuanto a la documentacion que yo sepa no hay que llevar nada especial respecto aqui,lo unico que si te recomiendo es tener un seguro de asistencia en viaje en condiciones. ???
En lo referente a que visitar hace unas semanas puse lo que mas me gusto de esa zona en un post similar , a lo q
 
Voy a volver a empezar porque he dado una tecla sin querer, tanto boton no es para mi.
En cuanto a la documentacion no hay nada especial a la que hay que llevar aqui, que yo sepa, lo que si que te recomiendo es tener un seguro de asistencia en viaje en condiciones ???
En lo referente a que visitar hace unas semanas puse lo que mas me gusto de esa zona en un post similar a lo que añadiria si vais a subir a Bretaña por la costa atlantica visiteis una ciudad que me gusto mucho se llama La Rochelle y si podeis hacer una escala alli, merece la pena. No dejeis de dar un paseo por el puerto antiguo por la noche, es un espectaculo inolvidable, :eek:
Y por ultimo en cuanto al equipamiento el clima en esa zona se asemeja mucho al que teneis en Asturias, hay que tener el traje de agua siempre a mano. Espero que todo esto os sirva de ayuda y disfruteis de un buen viaje. VSSS :)
 
Arriba