Francia , Auvernia-Loira?

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Hola, estoy viendo posibilidad de ir a Francia. Me llama la atención esa zona del macizo central llena de montes de origen volcánico. A la vuelta aprovecharía para ver valle del loira... Aunque si esta masificado turistas pasaría...

Que tal las carreteras por la zona de Auvernia. Alguien conoce rutas por esa zona???

Ahh!!! Y los bed and breakfast franceses son los "chambre d'hote"???

Saludos y gracias.

hola Amigo

Nosotros hemos echo muchas veces rutas por Francia, el valle del loira es muy bonito, las carreteas están bien, solo debes tener en cuenta que algunas de las explanadas de aparcamiento de los castillos y palacios, no están asfaltadas, ten un poco de cuidado, pero en casi todas ellas hay zona para motos..

Nosotros estuvimos en un bed and breakfast, que era de una hija de españoles, que siempre viene bien sino dominas el francés, muy francesa, pero mantenía la lengua de cervantes en honor a su padres...

te paso un enlace, es de otro foro, y los administradores me perdonen, pero hace mucho tiempo atrás, no teníamos una bmw, veras algunas rutas y lugares que te pueden ayudar

suerte!

http://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?t=10487
(foro Deavillero, "rumbo a deauville")

Totalmente aconsejable la zona del Loira,las carreteras guapisimas,los paisajes increibles,todo cuidadisimo,la gente muy amable y educada,si te va ir de camping,tambien ideal.....Que lo disfrutes...

que buena la web... Me la apunto para un futuro, espero que sea cercano, igual me acerco por ahi de paso este verano....

Atrás