FRANCIA BAJA A 80 KM/H. EL LÍMITE EN CARRETERA

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.047
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
"FRANCIA BAJA A 80 KM/H. EL LÍMITE EN CARRETERA"
(Noticia de El Mundo)

No pasa nada. Todavía habría que reducirlo en 60 km. más para tener que ir haciendo equilibrios sobre la moto para no caerse de lado, cuales conejos recién apareados.
No nos merecemos lo que nos "cuidan" los estados progres y europeos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Eso es para recaudar las autopistas son casi todas de pago.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Supone bajar a 80 las carreteras de 90 de un solo carril por sentido.

Y lo hacen por que en materia de seguridad vial Francia es una mierda: llevan en repunte de muertos en accidente de tráfico desde el 2013.

La estimación de los jefes franceses para promover esta reducción de 90 a 80 en esas carreteras concretas es de - 300 fallecidos en dos accidentes característicos: adelantamientos mal hechos y colisiones frontolaterales.

A mi no me parece tan horrible.

Manuel
 
Pues yo hago este verano la transpirenaica, con la mitad de ruta por Francia y por este tipo de carreteras :undecided:
No se me van a pegar ni los mosquitos....
 
Pues yo hago este verano la transpirenaica, con la mitad de ruta por Francia y por este tipo de carreteras :undecided:
No se me van a pegar ni los mosquitos....
Ibas a respetar el límite de 90?

Pues lo mismo.

No?

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Pues yo hago este verano la transpirenaica, con la mitad de ruta por Francia y por este tipo de carreteras :undecided:
No se me van a pegar ni los mosquitos....

No sufras porque los mejores tramos de la media transpirenaica que vas a hacer por el lado francés será complicado hacerlos a 90... ni a 80...

Manuel
 
Cuanto más se.reduzca la velocidad en la carretera más infractores habremos , más dispositivos de control y más dinero.
Recaudar por velocidad es un negocio redondo para los gobiernos , es fácil y no es necesario mucho personal.
Llegará el día que ni los agentes serán necesarios en la calle , se gastará menos dinero en sueldos , puesto , desaparecerán y serán los drones los que acechen las zonas estratégicas de recaudacion.

Si hay un accidente va a ser el propio vehículo el que llame a los servicios de emergencia , su oficio desaparecerá como desaparecieron los serenos cuando las farolas empezaron a funcionar con bombillas eléctricas
 
Cuanto más se.reduzca la velocidad en la carretera más infractores habremos , más dispositivos de control y más dinero.
Recaudar por velocidad es un negocio redondo para los gobiernos , es fácil y no es necesario mucho personal.
Llegará el día que ni los agentes serán necesarios en la calle , se gastará menos dinero en sueldos , puesto , desaparecerán y serán los drones los que acechen las zonas estratégicas de recaudacion.

Si hay un accidente va a ser el propio vehículo el que llame a los servicios de emergencia , su oficio desaparecerá como desaparecieron los serenos cuando las farolas empezaron a funcionar con bombillas eléctricas

Conoces lo que es el Internet de las Cosas?

Tu moto/coche se auto denunciará OnLine comunicando las infracciones. No harán falta ni radares, ni patrullas, ni controles... Ni infraestructuras fijas, ni farolas ni nada. Tu coche conectado al fabricante y conectado a la autoridad en tiempo real por tarifa plana gratuita 5G.

Solo recaudar!

Feliz verano!

Manuel
 
Pues cambio de planes otra vez. No voy a los Alpes de abajo, autopista y a UK otra vez. Lo malo es tener ahí Francia como el miércoles, siempre en medio...:D
 
870x489_20180701_104510.jpg


"Venez, venez..."

Los controles están siendo hechos mayoritariamente por gendarmes de moto, en parado, con dispositivos de mano.

Manuel
 
Pues regresamos ayer, no vimos ni una gente ni un coche de trafico en los 3.000 kms en Francia por diferentes carreteras que circulamos. Tremenda la circunvalacion de Burdeos, al subir pensaba que era hora punta, pero es que a la vuelta igual, cientos de camiones parados en un mismo carril, no hay otro anillo de circunvalacion como ocurre con Madrid M40/M50 ??? todos por el mismo eso si de tres carriles...uff y 32 graditos, menos mal que estan educados y se abren entre las filas para dejar pasar las motos...asi lo superamos
 
Pues regresamos ayer, no vimos ni una gente ni un coche de trafico en los 3.000 kms en Francia por diferentes carreteras que circulamos. Tremenda la circunvalacion de Burdeos, al subir pensaba que era hora punta, pero es que a la vuelta igual, cientos de camiones parados en un mismo carril, no hay otro anillo de circunvalacion como ocurre con Madrid M40/M50 ??? todos por el mismo eso si de tres carriles...uff y 32 graditos, menos mal que estan educados y se abren entre las filas para dejar pasar las motos...asi lo superamos
Sip. Burdeos es peor que París. Cuando vuelvo a España le tengo pánico.
De momento no he encontrado vías alternativas eficaces....

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
En este momento si quisieran, no hace falta ningun tipo de aparato para controlar la velocidad, pues seguro que podrian controlar a la velocidad en la que se desplaza nuestro movil, y sabrian a que velocidad nos movemos en todo momento, o en aquel tramo que esta inexplicablemente limitado. Todo es cuestion de tiempo. Lo vergonzoso es que teniendo las mejores carreteras i autopistas y los mejores coches y motos de la historia tengamos que circular a velocidades que mas que seguridad dan somnolencia. Y en nombre de esa seguridad que nos debe de protejer, nos castigan para hacer mejores recaudaciones, las que ya estan presupuestadas de antemano en los ingresos de las administraciones gubernamentales
 
Y en nombre de esa seguridad que nos debe de protejer, nos castigan para hacer mejores recaudaciones, las que ya estan presupuestadas de antemano en los ingresos de las administraciones gubernamentales

Y si las previsiones no se están cumpliendo, empiezan a sancionar por cosas nuevas o bajan el margen de error de los radares...

Sólo somos un "cliente" mas al que le tienen que colocar su productos, si no hay suficientes "malos" que los compren "voluntariamente" pues nos hacen malos a todos hasta que cumplen los planes de negocio.
 
A mi este tema me subleva.Los coches y motos lo pagamos casi todo, pagamos el IVA en su compra, pagamos impuesto de matriculación, impuestos de transmisión cuando lo compramos de ocasión, a parte de las taxas, pagamos impuesto de circulación, impuestos en la gasolina o gasoil, el IVA del mantenimiento y reparaciones, la ITV, Pagamos parking, zona azul, zona verde, no podemos aparcar en ningún sitio si no es pagando, sobretodo los coches y dentro de poco también las motos, somos los mas sacrificados económicamente y con todo ello se paga los carriles BUS, carriles bici, tranvía y poniendo contenedores de basura en la calzada, cosas que no paga ningún impuesto y entorpecen cada dia mas la circulación privada y encima cuando haces un viaje en tu presupuesto has de añadir la posibilidad de que te pueda pillar un radar. simplemente por ir mirando la carretera en lugar de mirar constantemente el velocímetro. es increíble. En otras circunstancias diríamos que "eso solo pasa en España", pero no, parece ser que es la tendencia europea. Si eso es ser moderno yo soy troglodita.
 
Enhorabuena señores! España se une al club de los 80 km/h
 
Yo creo que la próxima moto que compre sera una Royal Enfield classic Motor y moto de sobra para ir por secundarias a ritmos legales .....se van a cargar el negocio con tanta restricción, para que motos de 125cv o 135cv ....?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Eso se ha dicho siempre en relación a la máxima de 120km/h en autopistas y todos los coches del mercado sobrepasan esa velocidad con creces. A la industria de la automoción no se la carga nada ni nadie, fíjate en las restricciones medioambientales, se adaptan y punto.
 
Hay mucha pasta en juego, en muchos países ha sido el motor de la economia en tiempos de crisis
 
Arriba