Francia D918

jordipm

Allá vamos
Estoy intentando trazar una ruta por el pirineo Francés, en concreto desde Eaux-Bonnes hasta Argeles-Gazost por la D918 para luego seguir hasta tourmelet y Vielha, y Sant Google no me deja...

Sabeis si este tramo de la D918 de ruta tiene algún problema?

pues que ahora estará con nieve y si no vas con esquis no pasaras

para mediados de primavera a lo mejor si que dejan pasar ;)

A mi me ocurre lo mismo con algunos puertos de los Alpes, es como si estuviese cortada la carretera. También me pasa con una rotonda al lado de casa, así es google map :P.

Yo lo soluciono indicando "ruta a pie", aunque si lo haces no debes mirar el tiempo que dice que tardarás en recorrer la ruta ;D

P.D.: Con ruta a pie no podrás trazar rutas sobre autovías.

Saludos

es para preparar una ruta en primavera, ahora imposible ... veo que solo debe ser problema del googlelcito ... ;) no se le puede hacer caso del todo, igual que al tomtom que me la jugo bien ... me mando pasar por unas pistas de cabra que ... buf... :P

La he recorrido en bici varias veces y es una carretera preciosa en verano, pero para andar con cuidaddo, sobre todo de la cima del Aubisque a la del Soulor.

Yo he pasado varias veces. Esto es lo que veras. ESPECTACULAR. Aunque tendras que esperar a la primavera.

aubisque-pan-w1250.jpg

more%20sheer%20beauty.jpg

Preciosa carretera pero muy transitada de ciclistas.
Prueba con la web de viamichelin.

6C6974626F766B060 dijo:
Estoy intentando trazar una ruta por el pirineo Francés, en concreto desde Eaux-Bonnes hasta Argeles-Gazost...

La verdad es que no necesitas mucha ayuda para planificar esa ruta, son dos localidades muy próximas, que están unidas por una única ruta. Vamos, que no tiene pérdida:

pirineos.jpg

Nosotros lo hicimos en agosto y no tuvimos ningún problema de tráfico ni saturación de ningún tipo (lo único en el Tourmalet que había mucha gente, pero el resto muy tranquilo).

Esto es desde el Col d´Aubisque:

167.JPG

Aquí hacia el Col du Soulor:

173.JPG

Y esta la misma carretera:

175.JPG

170.JPG

171.JPG

De todas formas, los Col están muy bien señalizados, no tienen pérdida ;)

Cuidado con el descenso entre el Col de Aubisque hacia el Col de Soulor,es una zona donde no da mucho el Sol,suele estar mojado ,segùn la temperatura,helado y ademàs hay algùn tunel con unos cambios de iluminacion importantes.
He pasado varias veces en moto y en bici y es màs peligroso de lo que parece,pero es ESPECTACULAR !!!!!!!!! :)

YO ESTUVE EN AGOSTO PASADO Y NO HUBO PROBLEMAS. CARRETERA ESPECTACULAR BIEN SEÑALIZADA. NO TENDRAS PROBLEMAS.

Atrás