francia,italia,austria,suiza....

onil

Curveando
Hola,bueno despues de algunas dudas y otras cosas,al final nos vamos mi mujer y yo de tourne este domingo(6/7/08)por esos paises de europa,en principio queriamos coger el ferry Barcelona Genova pero viendo los horarios de salida en vez de adelantar me retrasan asi que al final lo haremos todo en moto.lo que pasa es que (soy un desastre ,la verdad :-/)a falta de pocos dias para salir y todavia no tengo muy claro el recorrido,lo unico claro es que quiero estar 2 dias en salzburgo y ver venecia asi como el stelvio y el gavia.... ; ;)...bueno tengo 10 dias para ir desde Castalla(Alicante) y volver claro!!...si teneis algun consejo me encantaria que me lo dierais. :)un saludo .

...... la vuelta sin dudarlo hazla en barco desde Genova, son 18 horas y casi todas de noche. Si vas al Stelvio y el Gavia, pasa por el Mortirolo.....te va a gustar.El resto ya sabes....la peor ropa que tengas y la visa, el resto sobra....por cierto sacaté la tarjeta sanitaria  europea (te la dán al instante en la SS de Alicante....a unos 100 mts.de la Renfe)

Suerte y buen viaje

la tarjeta la he sacado esta mañana... ;)(soy un desastre ...pero no tanto)...el regreso en barco lo estuve sopesando,pero llega a barcelona y entre pitos y flautas sacasm la moto a las 20.00h con lo cual te tienes que quedar esa noche en barcelona o pegarte el atracon para llegar a casa en la madrugada con lo cul el descanso del barco lo pierdes en esa paliza :- :-/gracias por el consejo...un saludo.

por cierto el enlace que me das no furula!!... :-[

han cambiado los horarios???? Grande Navi veloci sale desde Genova a las 21,00 y llega a Barna a las 15,00 , no te olvides del glaciar del Furkapass

Atrás