FRANK THOMAS???

juampa

Arrancando
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
14
Puntos
0
hola, buenas, tengo una f650 gs y estoy buscando una chaqueta de cordura pero estoy muy verde en esto del equipamiento, vamos, que no tengo ni idea; me han enseñado unas chaquetas marca frank thomas, cordura 500, con forro termico desmontable y protecciones desmontables (no rigidas). no es una chaqueta corta, es mas bien un tres cuartos, o sea que se ciñe en la cintura con unos velcros. tiene cinco bolsillos experiores, tre con cremallera y los dos de abajo con velcro, todos muy oequeños como para llevar los papeles de la moto.
no se que modelo es, y me gustaria que si alguien conoce esta marca, para bien o para mal, me diga lo que opina de ella. el vendedor dice que es una buena marca. la chaqueta vale unos 200 €, o sea que de precio esta bien, decidme que opinais, por favor.
muchas gracias,
uvesss
juampa
 
yo tengo unos guantes de esa marca con protecciones al estilo de los de los grandes premios pero mas discretos y te puedo decir que en un arrastron que sufri y donde apoye la mano, solo se arañaron.
 
Yo tengo un traje de cordura entero de esta marca, y no está nada mal, por el precio, no se puede pedir más.

Los acabados son buenos, las protecciones homologadas, el forro es aluminizado con lo que abriga bastante, y las tormentas que me han pillado no ha calado en absoluto. El unico pero que le pongo, es que el cuello de la chaqueta no es muy cómodo, y que el forro térmico del pantalón, solo cubre la parte superior de las piernas, y solo por delante. En invierno, he de complementarlo con algun pantalón interior de esos tipo calzoncillos largos, en mi caso, son de polartec y tranpirables.

Otro de los grandes peros, es que el tejido exterior de la chaqueta, es muy basto, y se hace inviable usarlo en verano, aunque el modelo que te han ofrecido, no se si será como el mio.

De todas maneras, no es mala compra, yo uso a diario la chaqueta, llevo tres años con ella y me va fenomenal.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065
 
Joder Cris, que memoria...

Mujer, me hace más tipin el traje de power ranger de colorines, pero se hace lo que se puede, sobre todo a estas edades, que eso de crecer a lo alto, hace 15 años que no se lo que es.

Por eso ya no bebo Font Bella (que si los años, que si los kilos), prefiero agua Bezoya, no hace falta decir que es lo que te crece...

En conclusión, un buen traje de cordura si se decide por él.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065
 
Yo tuve un casco hace años y me dio bastante buen resultado.
Saludos
 
Arriba