¿ FRANQUICIA ?

bigote1200

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
690
Puntos
0
Ubicación
Cordoba-Sevilla
He comprado la revista SoloMoto 30 y me he quedado

asombrado, parece una FRANQUICIA de BMW,

además curiosamente no hace mención ninguna a

los GGPP ni Superbikes, ahora, eso si, de BMW la

torta. Que conste que no me desagrada pero.... tan-

to...., que si ropa, que si noticias BMW, etc, me pare-

ce excesivo. Me imagino que opiniones hay para to-

dos los gustos, se por vuestros comentarios que es

la revista que se lee más por los integrantes del fo-

ro, no creo que sea por tanto BMW ¿no?
 
estimado compañero y paisano bigote1100, mañana intentaré acercarme a "el corte inglés", y leérmela de "valvoline". te comentaré algo.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
... pues no has visto lo mejor!!!!!!! :eek: :eek:


... en el reportaje del Love Ride, si te fijas verás, que en el centro de la foto donde salen todas las motos, se puede ver..................
..........
.........
......
...
.
................. UNA BMW R 1150 RT!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
aunque eso sí, con l abandera americana detrás de la cúpula ::)
 
Si si bigote, coincido contigo, lo pense pero no lo dije. Pero creo que llevas bastante razon. Mucho de BMW en el solomoto30 y no solo de este mes, en el anterior tambien.
 
Pero es que no os dais cuenta que es la unica revista en España que trata el tema del mototurismo como Dios manda?

Que marca se caracteriza por tener modelos para turismo?

Para mi es muy logico ese interes por la marca...

A mi personalmente me alegra mucho..... ;)
 
Gali, si supieras la cantidad de revistas que hay en Alemania que tratan el mototurismo...revistas especializadas en turismo en moto. Ayer volví de alemania y en el aeropuerto me compré una revista de motos, pero especializada en aventurismo. claro, casi solo habla de trail y siendo alemana pues las reinas de la revista son la 1150 / 650 GS.
Para leer sobre BMW nada como las revistas de alemania. Incluso hay una revista que se llama "BMW Motorräder" ...parece que es una revista de publicidad, jajajaja!
 
Chicooooos, no me seais mal pensados... El otro día estuve comiendo con José Codina de SOLO MOTO y me dijo que, justamente este mes, BMW hacía mogollón de presentaciones de todo tipo a las cuales estaban invitadas las revistas del sector. Me imagino que será por eso.

Os recuerdo que José Codina fué el único que se atrevió a publicar lo mal que iban las primeras series de modelos K, lo que le llevó algún que otro disgusto a nivel publicitario...

Carlos.
 
Pues a mi no me parece nada mal que se hable de nuestras motos favoritas. La queja estaria bien en un foro de japonesas pero aqui creo que esta fuera de lugar los malos pensamientos de bigote, ademas salimos nosotros con lo que la familia aumentara.
Otro detalle, os habeis leido la prueba de la K1200GT. La he probado y os puedo decir que coincido en lo que dicen y, ademas, en el en contra ponen los retrovisores, una cosa que me parece una gran verdad por la categoria de la moto.
Tambien me he leido de franqui (no la compro desde hace mucho) el ensayo hecho por La Moto y su prueba me parece fria como una trucha. Me quede con ganas de saber mucho mas, no me lleno nada nada. Solo tres paginas, mientras que en Solo Moto 30 han sido seis paginas de la K1200GT y coincido en casi todo con ella.
Que salen muchas BMW y noticias en este numero??, perfecto VIVA SOLOMOTO 30... que nos cuida, en otros numeros nos hace pasar dieta por que salen demasiadas japonesas RR
Yo os digo que SOLOMOTO 30 es la mejor revista de España.
Que quieres deporte... comprate el SOLO MOTO ACTUAL que va lleno de MotoGPs y SBKs que por algo se llama Actual por la actualidad deportiva que lleva.
Lo dicho, VIVA SOLOMOTO 30
 
Pues a mí tambien me parece bien que hablen mucho de nuestras motos. :D. Lo mismo podría decir uno de una cbr si lee motociclismo......todo deportivas y algún trocito para las alemanas.
En La moto, si que tienen hecho reportajes de conducción.......todos sobre bmw.
Me acuerdo cuando estaba a punto de comprarme esta, que lo primero que hacía al comprar la revista, era mirar en : técnicas de conducción; a ver si salía mi moto, je,je. :D
 
¡Hola que tal a todos, especialmente a los BMWistas!
No SM30 no es una franquicia de BMW. Pero espero que os guste la revista con tanta salsa BMW, pues la encuesta de Carlos me hizo pensar mucho... y si SM30 la lee tanta gente adicta y usuaria a/de BMW por algo será... había que recompensarla de alguna forma, aunque será muy difícil mantener el nivel BMWista de este número (242), porque ya han comenzado a llegar las novedades japonesas y llegan en masa... Las de BMW han sido las primeras en estar en las tiendas y por eso han salido las primeras... aunque para los próximos ejemplares habrá la Rockster 1150 y alguna noticia más, además de algún comparativo... Me dejéis de comprar SM30 cuando lleve poca ración de BMWs... ;-)
Como dice Carlos, este mes debía colocar muchas cosas de BMW, que con la llegada del buen tiempo... han apretado el acelerador, por eso hay tantas noticias... lo que quiere decir que su departamento de prensa las crea, difunde y nosotros las publicamos. Si otras marcas salen menos... es que sus RR.PP. funcionan peor... aunque hay Honda hasta en la sopa también... ;-)
No había visto la RT entre miles de Harley... ;-) un buen detalle.
Como indica Superbad, la actualidad de SBK y los GGPP se publica en el Solo Moto Actual, pues cuando saliera en SM30 ya haría mes y medio que habría pasado. De todas formas, cuando alguien me ofrece o tengo tiempo de parir yo mismo un artículo de Velocidad diferente, pues lo pongo en SM30... como el de la historia de la RC211V, el análisis del pasado Mundial o el preJerez que está preparado para el SM30 que aparecerá sobre el 14 de abril.
Bueno, que el curro aprieta y acaba ahogando... el jefe me va a colgar como me pesque en un foro en horas de ofi... :-(
Saludos a todos y no me pongais a parir cuando no salgan BMW...
José Codina
 
Al señor Don José Codina... pues decirle que tranquilo, que aunque no salga nada de BMW, al menos yo seguiré comprando Solomoto30... como cada mes... y ahora que llega el buen tiempo... ¿Qué tal una comparativa de trail medianas? jejeje el Cíclopebizco barriendo para casa... así me quitaría algunas dudas de la cabeza... en fin, seguid así.
 
No hace falta la mejor es la R850GS ;D
me lo ha dicho un amigo que tiene una ;)
Saludos y V,sssss
 
Hao de nuevo?
Gracias Cíclope, espero que muchos piensen como tú.
Sobre el comparativo trail medianas, no se ha producido ninguna novedad en el mercado y por lo tanto todo sigue igual que hace tres años. No se puede estar haciendo cada año el mismo comparativo… a menos que la comercialización de una novedad obligue a compararlas de nuevo. En este caso la F 650 GS sigue siendo la reina y así lo atestiguan las ventas. Siempre por delante de la Aprilia Pegaso 650, Yamaha XT 600 y las demás muy atrás, por cansancio del mercado y, sobre todo, porque son las mismas de hace seis años y algunas mantienen sus precios intactos en lugar de bajarlos.
Respecto a la R 850 GS, oficialmente BMW no la importa y si lo hace es bajo pedido y a apenas diferencia de la R 1150 GS, o sea que por el mismo precio, burra grande… ande o no ande, aunque en este caso, anda más que la 850.
Un enfrentamiento 650 vs 850??, no hay color en carretera, no hay color por pistas, no hay color en confort y no hay color por ciudad… en fin que en unos apartados gana una y en otros otra. Empate técnico y que lo resuelva cada uno según la que más le guste.
Gracias a todos y saludos en V’ss
 
Buenos dias José, mira que madrugas. :eek:

Miuchas gracias por estar ahí currando para que luego podamos disfrutar con la revista... ;)
 
Pepeventure, no me la leas de gorra que tenemos

que ganar dinero, que si no abriremos más festivos.

Frank, totalmente de acuerdo.

Gali, todas las marcas tienen modelos enfocados al

turismo, además no seas pelotilla, que el Sr. Codina

no está a las seis menos cuarto de pie por amor al

arte, ¿cuanto tiempo pasa tu diariamente en el gym?.

¿ sabeis que marca sale en el 90% de los casos en el

apartado de rutas en motociclismo?, pues BMW,

osea que no será para tanto, es posible que nos

sintamos más identificados en ese apartado que en

todas las pruebas de BMW en La moto, Solomoto30,

etc, ¿no creeis?

Saludos
 
el compañero bigote1100 dice:


Pepeventure, no me la leas de gorra que tenemos que ganar dinero, que si no abriremos más festivos.

y yo escribo, muy bueno, jajajaja.

y añado, es una forma de patrocinar y apoyar la cultura, y además cultura gratuita para "educar al pueblo". jejeje.

no obstante, comentarte, que no la había. me he leído "la moto" y "motociclismo". me la tendré que comprar al final. jejeje.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Arriba