Fraude en empresas

850BMW

En rodaje
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
109
Puntos
0
Buenas a todos,

Esta mañana me han llamado a mi empresa diciendo que desde la Administración (hacienda) y por la trayectoria de mi empresa me iban a dar una subvención para publicidad.

Sólo tenía que dar el CIF y un número de cuenta.

Como me olía mal. Les he dicho que no había ningún problema pero que por favor me enviaran la documentación por fax puesto que no dábamos esa información telefónicamente.

Pues bien, me han dicho que era imposible que sólo trabajaban con teléfono (la administración no tiene fax???).

Nada sólo avisaros de que digais a vuestros trabajadores que no den esa información en ningún caso.

Jordi
 
ningún banco u organismo oficial te pide esa información por teléfono o email... ;)

desde luego, se las saben todas!!!

V´s
 
JORDI.BMW dijo:
Esta mañana me han llamado a mi empresa diciendo que desde la Administración (hacienda) y por la trayectoria de mi empresa me iban a dar una subvención para publicidad.

Si, subvencionan un % elevado de un anuncio de precio "Brutal" (Resto a pagar, muy importante) en una revista de la que solo salen los numeros que entregan un numero a los "Julais" que han pagado la publicidad en ella.........

Me lo han ofrecido tantas veces, que ya me divierto con las llamadas que me hacen......
 
Arriba