FREE RIDE!!! (VIDEO)

CHECHU7

Curveando
Lo he visto y he pensado en esas "ovejas descarriadas" de este foro (PacoGS, Perico, Rawgs, Gattaca, McBauman, Freebird Ronnie, Miquel Silvestre, etc, etc, TODOS!!), pero tambien en aquellos que "rulan" casi todos los fines de semana, (las huestes gallegas, tribus del norte y del sur), y como no, de los que queriendo siempre, no podemos por distintos motivos.
Para todos ellos, este pequeño homenaje por la afición que compartimos todos.

FREE RIDE!!! ;) ;) ;)
http://vimeo.com/31288625
(Ponedlo a pantalla completa, y con sonido)

Re: FREE RIDE!!!

Pues muchas gracias... ;) aunque no puedo ver el enlace... :'( ah y por cierto... no me considero lo suficientemente viajero para meterme en el mismo saco de algunas grandes glorias :-[ :-[ :-[... y no es falsa modestia... es la pura realidad :) como dice Peri yo solo soy aprendiz y ademas de los ultimos de la clase :-/ :-/

El mototurismo es una carrera de fondo... de momento creo que voy bien... pero todo depende del dinero y el tiempo libre... cuando una de las dos cosas falle habra que bajar el ritmo :-[ :-[ de momento vamos haciendo lo que podemos ;)... y si la salud me respeta me quedan muchos años por delante ::) ::)

PD: Todavia no he viajado nada :-/

Muy guapo... lo importante es viajar... como sea, viajar... sin importar el destino y si las vivencias y el recorrido :)

475654585044010207370 dijo:
Muy guapo... lo importante es viajar... como sea, viajar... sin importar el destino y si las vivencias y el recorrido :)

Te copio la respuesta ;)

El video muy guapo , gracias por compartirlo .

Vssssssssssssssss y Rafagasssssssssssss.

Lo importante yo creo que es disfrutar con tu moto y para ello no siempre es necesario viajar.

Pongo este video de la nueva KTM 350 4T y menos de 100kg de peso que te venden como moto de iniciación al enduro y que casualmente han llamado freeride.

Es otra forma de ser feliz en moto aunque no estés a mas de 20km de tu casa.

http://www.youtube.com/watch?v=n2eUucG4gwU

Por cierto, el video es una pasada aunque no me gusta nada el rollo de crear iconos artificiales tipo harley, etc. eso si, la edición, fotografía, música y escenarios son cojonudos.

Uno de mis sueños es hacer la TAT Trans America Trail recorriendo Estados Unidos por pistas.

Gracias por el video, me encanta la música.
Los muchachos ya los veo un poco guays, pero bueno. Es que vale que hacen un viaje por EEUU, pero ¿Por dónde? A mi me falta alguna referencia de dónde están en cada momento, no sé...

En cualquier caso, las triumph preciosas!!

455A4D425F4F4449562C0 dijo:
Gracias por el video, me encanta la música.
Los muchachos ya los veo un poco guays, pero bueno. Es que vale que hacen un viaje por EEUU, pero ¿Por dónde? A mi me falta alguna referencia de dónde están en cada momento, no sé...

En cualquier caso, las triumph preciosas!!

En su web te lo cuentan todo. No es un video de un viaje concreto, sino la recopilación de videos y fotos de mas de dos años de viajes y salidas.

:oUn flipe y preciosas máquinas!!! :o

Con el segundo video me recordó (salvando las distancias, componentes, peso... PERO sí uso free ride!) a otra que lleva yá mucho tiempo en el mercado: BETA ALP 4.0.
Muy chulos los dos videos, gracias!!
Vss

Pues muy chulo el video si señor: bonitas tomas, bonita producción, bonita música, bonitas motos, bonitos paisajes, etc. Pero me dan un poco de alergia los super-protas hippie-pijos. Me explico:
[list bull-blackball][*]Llevan las motos a algún sitio en camión (pickup), las bajan y se dan unas vueltas haciendo el "chupi".
[*]¿Ropa de moto con protecciones? ¡Para qué, ya me protejen mis totem-tatuajes!
[*]¿Casco integral con visera para no comerme toda la mierda y mosquitos del camino? Hombre... para dos vueltas que damos desde que descargamos las motos hasta que hacemos la fogata nos merece más la pena salir guapos en el video. ¿No?
[/list]
Creo que no casa con mi manera de entender las motos. No pretendo ofender a nadie, es sólo mi opinión.

Sí que han plasmado bien la sensación de libertad, despertando en mitad de un desierto tapado con tu "chupa"... Me ha gustado el video aunque yo dentro de la improvisación busco algo más de comodidad, como buscar algún hotelillo... allá donde esté ;D

Atrás