FREECOM 2, APAGAR LA RADIO

jatxu.

Arrancando
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Enkartaciones, Bizkaia
Hola compañeros, pues lo que dice el titulo, apagar la radio en el freecom 2, sigo los pasos de la guia basica para encender la radio, 2 toques al botón de encendido (que es digamos el que queda en la parte de atrás del cardo) y la radio se enciende, las de mas combinaciones de sintonizar, fijar o cambiar de presintonía funcionan, pero cuando quiero apagar la radio..... no se apaga.
Según la guia basica el apagado de la radio es pulsando el mismo botón de encendido durante 2 segundos, pero no apaga......
A alguien le pasa lo mismo??? o estoy equivocado con la maniobra de apagado?
Si alguien puede mirarlo en su freecom 2, se lo agradeceria....
Gracias de ante mano....;);)
 
Hola compañeros, pues lo que dice el titulo, apagar la radio en el freecom 2, sigo los pasos de la guia basica para encender la radio, 2 toques al botón de encendido (que es digamos el que queda en la parte de atrás del cardo) y la radio se enciende, las de mas combinaciones de sintonizar, fijar o cambiar de presintonía funcionan, pero cuando quiero apagar la radio..... no se apaga.
Según la guia basica el apagado de la radio es pulsando el mismo botón de encendido durante 2 segundos, pero no apaga......
A alguien le pasa lo mismo??? o estoy equivocado con la maniobra de apagado?
Si alguien puede mirarlo en su freecom 2, se lo agradeceria....
Gracias de ante mano....;);)

En otros modelos al actualizar el íntercomunicador, variaron la función de los botones, mira si es el caso y descarga las nuevas instrucciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Habra que investigar...... lo cierto es que recientemente he actualizado el intercomunicador, no se si sera el problema.
Gracias Egea 01.....
Si alguien tiene alguna otra sugerencia para probar se agradeceria.....
 
Hay veces que para determinadas funciones hay que dejarlo pulsado dos segundos como bien dices, pero ojo, cuando pasan esos dos segundos soltar el botón, si te pasas de esos dos segundos apretando ya hace otra función, igual van por ahí los tiros....
 
Bueno, hoy a funcionado a la perfección, tanto el encendido y apagado de la radio como el de la música......., aparentemente sin hacer nada diferente al otro dia, por querer pensar en algo he tratado de marcar, ajustar, más los tiempos, los 2 seg., que comentaba el amigo Roadgo (gracias...), por lo demás no le encuentro otra explicación......., bueno sin más, haber lo que dura, jajajaj....

Gracias a todos.
 
Arriba