Fregoneta de la risa

norte

Curveando
Estaba mirando un foro de botánica y me he encontrado ésta noticia :o

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=211035

Lo más alucinante, es que los fulanos decían que era para consumo propio :-?

marihuana-maria-cotxe.jpg

No quiero ni pensar de lo que podría haber ocurrido si se les incendia la fregoneta :o

Je, je......

QUE RULE, QUE RULE!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cannabiscafe.net tiene toda la pinta de ser un foro de "botánica" ;D

Lo de la fregoneta de larissa... me parto. :o

061F383123560 dijo:
cannabiscafe.net tiene toda la pinta de ser un foro de "botánica"  ;D

Lo de la fregoneta de larissa... me parto.  :o

jejejejej parece que se ha declarado el compañero ;D ;D ;D

salud

;D ;D ;D Me ha recordado los antiguos carros,tirados por caballos, cargados hasta los topes de Alfalfa... ;D ;D ;D

Estos si que iban fumaos...si.si... ;D ;D ;D

Salio la noticia ayer en el telediario,lo cojonudo es que cuando los detuvieron dijeron a la policia que era para consumo propio,pa mi que ya iban fumaos ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy con ellos,es para consumo propio,lo que no especifican es en cuanto tiempo se la van a fumar.... :D :D :D :D

173E023720203D0437203637520 dijo:
Toni... No te recuerda a mi furgo?? ;)

Pues un aire si tiene, y bastante historia también ::) ;D Qué te parece si hacemos un "porte" con ella?? ;D ;D Cargamos las 90 para despistar, y hala 8-)

Hoy han encontrado en la sierra de Alicante otra plantación en medio de un pinar.

Pero lo que no entiendo es por que buscan tan lejos, mi vecino de enfrente, detras del Ayto. en pleno centro de Huelva, en el balcon, tiene dos plantas enormes .... :o :o :o :o :o :o :o :o

6465787E6F0A0 dijo:
[quote author=173E023720203D0437203637520 link=1284460840/7#7 date=1284480139]Toni... No te recuerda a mi furgo?? ;)

Pues un aire si tiene, y bastante historia también  ::)  ;D Qué te parece si hacemos un "porte" con ella??  ;D ;D [highlight]Cargamos las 90 para despistar, y hala [/highlight]8-)[/quote]

Y cuando salga cierto humillo procedente de la fumata de la plantación, le decís a la GC que es que la moto carbura mal..... ;D ;D

Esta furgo si que se puede decir que iba petá de petas ;D ;D ;D

Por cierto, creo que uno de los detenidos era este:

Master+Yoda.jpg

Gracias a Dios que exite este tipo de planta y sí no preguntarselo a los que sufren en sus carnes el dolor de la quimioterapia o a los que sufren de ... o de ....

Que fuerte  :o

Acabo de recibir un correo con un vídeo cuanto menos inquietante con referencia a la marihuana. No he querido postearlo directamente y lo incluyo aquí para los que sigáis este tema.

La noticia a salido através del periódico Columbia Daily Tribune y trata sobre el asalto a un domicilio, realizado por un equipo de los SWAT, de un hombre sobre el que recaían sospechas de que se podría dedicar al trapicheo de marihuana.
Este individuo está cenando con su mujer y su hijo de 7 años cuando se realiza el asalto. En el domicilio hay dos perros que son tiroteados, matando uno de ellos.
Total de lo confiscado en la operación : un pequeño triturador de hierbas, una pipa y apenas un par de gramos de marihuana.

http://www.youtube.com/watch?v=dzGojCSXtYk

Atrás