JACOMODUS
Curveando
270 kg con piloto, pero 1 piston mas por disco mejora para no sufrir y tener q trabajar con las de dos pistones.
El problema es ese que la moto con dos pistones la frena es pobre por su mordiente y también influye el modulador del ABS en las versiones iniciales es más precario.
El los modelos 2016 subieron de versión el modulador y había una pequeña mejoría pero sigue escasa de frenos yo con las de tres pistones voy bien y la frenada no la tengo q trabajar tanto.
Es cierto q no haces invertidos pero puedes llegar a hundir la suspensión bien cosa q las de 2 fijo q salta el abs antes.
El problema es ese que la moto con dos pistones la frena es pobre por su mordiente y también influye el modulador del ABS en las versiones iniciales es más precario.
El los modelos 2016 subieron de versión el modulador y había una pequeña mejoría pero sigue escasa de frenos yo con las de tres pistones voy bien y la frenada no la tengo q trabajar tanto.
Es cierto q no haces invertidos pero puedes llegar a hundir la suspensión bien cosa q las de 2 fijo q salta el abs antes.