Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo malo que nos digan eso de "pachulo mi pirulo" y nos pidan hasta la fe de bautismo. ;D ;D ;DJapri dijo:Esta foto la pego yo a la moto,encima del topcase,cuando me vaya con la parienta este de verano de vacaciones.Y haber que pasa......
Pingu dijo:Además el casco que lleva no está homologado para circular con la "mandíbula" subida, aunque no voy a dar ideas, que yo tengo uno casi igual.
¿no habría que crujir a alguien, aunque luego le quiten la multa?
Japri dijo:Esta foto la pego yo a la moto,encima del topcase,cuando me vaya con la parienta este de verano de vacaciones.Y haber que pasa......
O Jaén que tb son mu flamencos ! ;D ;D ;DKarlos BMW dijo:Por el asfalto ... en Burgos. :![]()
M explicas como es eso que el casco no está homogado para ir con la parte de abajo subida plis??
O Jaén que tb son mu flamencos ! ;D ;D ;D[/quote]exit27 dijo:[quote author=Karlos BMW link=1152178293/0#11 date=1152195498]Por el asfalto ... en Burgos. :![]()
Pingu dijo:nadie ha dicho nada, pero el muy listillo se ha borrado la cara editando la foto. Me entran ganas de editarme la matrícula, pero no con el Photoshop...
M explicas como es eso que el casco no está homogado para ir con la parte de abajo subida plis??
lo del casco es porque las homologaciones y niveles de homologación se dan para determinados niveles de protección y no se sacan dos homologaciones del mismo casco, sino sólo una. Por supuesto esa homologación se refiere al casco correctamente puesto, atado y de tu talla y, en este caso, cerrado. Si llevas un casco mayor que el de la talla que necesitas es fácil que se te salga, igual que si no lo abrocharas. Los cascos "descapotables" protegen la cara y barbilla en caso de golpe frontal, pero si están abiernos no lo hacen, aparte de que en caso de rodar por el suelo, esa prolongación del casco podría provocar lesiones más graves de cervicales por hacer más palanca. Así pues no sólo es un problema de homologación, sino que también lo es de seguridad y éso es lo que realmente importa. Lo del casco no es por la multa, sino por las lesiones que evita.
acelera_a_tope dijo:Salud al foro.
A ver si os enterais, el casco BMW SYSTEM II, el SYSTEM III , el SYSTEM IV Y el SYSTEM V, están homologados tanto en versión integral, como en versión JET
Y vuelvo a repetir, el movimiento se demuestra andando, poned aquí en este foro, en que Ley, Decreto, Reglamento,Orden Ministerial o Bando Municipal, pone lo que afirmais![]()
Chin dijo:Hombre, yo se que los de la DGT motorizados conducen bien y seguro que son capaces de hacer eso, pero para mi que está trucada................ la foto, claro.
Saludosssssssssssssssssssssssss
A ver si os enterais, el casco BMW SYSTEM II, el SYSTEM III , el SYSTEM IV Y el SYSTEM V, están homologados tanto en versión integral, como en versión JET
Y vuelvo a repetir, el movimiento se demuestra andando, poned aquí en este foro, en que Ley, Decreto, Reglamento,Orden Ministerial o Bando Municipal, pone lo que afirmais![]()
acelera_a_tope dijo:Y para Juan_Xixon, ¿de donde sacas eso que para que el casco esté homologado como JET, tiene que llevar esas tapas, que según tú, son las que protejen la cara? ¿tienes unas?, yo si las tengo, y solo son eso, unas tapas para darle estética al casco.
mimoso dijo:[quote author=acelera_a_tope link=1152178293/15#19 date=1152237477]Salud al foro.
cerilla dijo:[quote author=mimoso link=1152178293/15#26 date=1152305650][quote author=acelera_a_tope link=1152178293/15#19 date=1152237477]Salud al foro.
mimoso dijo:Le informo a usted Señor,sin ninguna acritud,que el echo de llevar un casco abatible abierto puede acarrear consecuencias nefastas a el usuario en caso de una caída o en el caso de que se reciba un impacto en la parte posterior de la moto.
El echo de que un casco esté homologado en su posición de cerrado no es óvice para que el mismo se pueda o deba utilizar en su posición de abierto.
En cuanto repetición de petición de Ley,Decreto(Real Decreto supongo se referirá),Reglamento,Orden Ministerial o Bando Municipal le aclaro que las Normas de Circulación son autónomas y por tanto no tienen que ver con Bandos Municipales,Ordenes Ministeriales...etc....etc.
Le ruego a Usted se documente antes de increpar de forma tan dolosa a alguien,dado que intenta usted imponer opinión o sentencias sin el conocimiento adecuado,cuando menos,de lo expuesto.
Reciba un cordial saludo.
Concluyo.He dicho.
cerilla dijo:Pues a mí no me gusta circular con el casco abierto esté homologado o no me parece la misma pijada que los pijos que van a las discotecas y de noche con gafas de sol (perdón por lo de pijos,pijines quería decir), yo lo probé una vez en ciudad y el cuello me pidió que lo cerrase y le agradezco a llevar cerrado el casco no tener que pasar por el quirofano a recomponerme mi agraciada cara el día que me dió por ver de cerca el capó del Terrano.
Llevarlo como querais pero llevarlo vale, pos eso.
[quote author=Pingu link=1152178293/0#13 date=1152197284]nadie ha dicho nada, pero el muy listillo se ha borrado la cara editando la foto. Me entran ganas de editarme la matrícula, pero no con el Photoshop...
lo del casco es porque las homologaciones y niveles de homologación se dan para determinados niveles de protección y no se sacan dos homologaciones del mismo casco, sino sólo una. Por supuesto esa homologación se refiere al casco correctamente puesto, atado y de tu talla y, en este caso, cerrado. Si llevas un casco mayor que el de la talla que necesitas es fácil que se te salga, igual que si no lo abrocharas. Los cascos "descapotables" protegen la cara y barbilla en caso de golpe frontal, pero si están abiernos no lo hacen, aparte de que en caso de rodar por el suelo, esa prolongación del casco podría provocar lesiones más graves de cervicales por hacer más palanca. Así pues no sólo es un problema de homologación, sino que también lo es de seguridad y éso es lo que realmente importa. Lo del casco no es por la multa, sino por las lesiones que evita.