FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

mfonsi

En rodaje
Registrado
2 May 2002
Mensajes
122
Puntos
0
COMO ALGUNO SABREIS ESTA SEMANA BIENE UNA PRUEVA DOS MOTOS CON SUS ABS CUAL FRENA MEJOR
DUCATI ST4 CONTRA LA BMW R1100S
PUES PARECE QUE DUCATI FRENA MEJOR Y LA VERDAD SEA DICHA ES UNA MOTO MUY BONITA ES LA UNICA QUE MERECE LA PENA CODEARSE COLA BMW R1100S YA QUE HONDA CON SU VFR800 NO TIENE NADA QUE HACER
:o :o :o :o :o
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

¿Qué le pasa a la Honda, Fonsi? Yo creo que es una buena moto, más que la Ducati, lo único que le falta algo de caracter... Claro, que habiendo kawasakis, ¿quien coño le exige caracter a una Honda? Jajajaja!!!
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

DUCATI CON ABS,A LO QUE HEMOS LLEGADO ;D ;D ;D ;D ;D


SALU222 ;)
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

Y que lo digas ENDOS Ducati con ABS si no lo veo no me lo creo ;D ;D ;D ;D

con lo bien que frenaba la Ducati ahora :

ABSfrena , ABSno frena ;D ;D ;D

Vssssssssssss cualquier dia os veo con maletas
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

[move]¿Le podre poner el ABS a la mia?[/move]

50TS.JPG
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

;D ;D ;D ;D ;D,,VAMOS ALLA!!!...
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

jajajajaajjmolaria caantidad una ducati conmaletas jajajaj seria la leche, ;D ;D ;D ;D
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

f1.jpg



jajajajaajjmolaria caantidad una ducati conmaletas jajajaj seria la leche,

MOMENTO..ME VOY A CORTAR LAS VENAS..ESTO YA ES INSOPORTABLE ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALU22
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

coyote_1200: te refieres a esto???

:o :o :o :o

1999%20Ducati%20ST4%20000139.jpg



si ya decia mi aguelo ke esta tó inventao.. jejejejeje

la verdad es ke si hubiera tenido la suficiente "confianza" en fiabilidad de las ducati (no kiero entrar en polemicas).. y dinero por si pasara algo algun dia.. yo, moto ke compro nueva me tiene ke durar muchos años.... esta ST4 y sobre todo la ABS hubiera sido, una gran competidora de la r1100S... igual al siguiente cambio ya me lo puedo permitir..

pd: Endos, tamos coordinaos leshes jejejejejeje
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

!Menos mal¡

He buscado en Google "Ducati con radio" y no me ha salido nada. Algo es algo ...
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

Sois nos hirientes extremistas.

La ST4, es a mi modo de ver la jamoto más bella que jamás se haya construido, y tendría una en lugar de la 1.100 S de no ser por la tendencia de Ducati a romperse y poseer un mantenimiento aún más caro que el de BMW.

Que pena no ser rico para poder darme ese lujo. Grandísima moto la ST4.

Un saludo
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

JOPE la ST2 esta guapisima vaya que si , no la habia visto nunca con maletas .

por si despejo alguna duda tengo un amigo con una ST2 y la BMW 1100-S va bastante mejor , igual es el pero yo diria que en curvas de montaña y carreteras reviradas la Bmw se defiende mejor .

essolo una opinion , yo tambien me inclinaria por la Ducati y si es ROJA sin pensarlo , ejem lo malo es el mantenimiento.

Vsssssssssssssssssss
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

NO DIGO NÁ ;D ;D ;D ;D
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

El dia que las motos de competición lleven abs entonces aplaudiré.

Mientras tanto, el abs, en mi opinión es para los que necesitan ayuda extra en las frenadas.

Yo el abs lo llevo instalado en los dedos de la mano derecha. Freno, suelto, freno, suelto. En décimas de segundo.

Supongo que si algún dia me caigo por culpa de un bloqueo de la rueda delantera, cambiaré de opinión.

Mientras tanto, deditos, no me falleis.
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

A mi también me gusta la st4, aunque estéticamente me gustan más los otros modelos de la marca. Además hay un kit touring con pantalla más alta y semimanillares más altos. En Francia tiene más éxito, pero según lo que leí en alguna revistilla francesa, el asiento se hace demasiado duro. Pero bueno, creo que ermax tiene asientos ergonómicos para la st4/st2.

Pues eso, que si alguien tiene una y la va a tirar, que me la dé a mi. Es la forma de tener una Ducati sin morir de una hernia discal ;D
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

Hombre ducati es ducati pero donde se ponga BMW...
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

8)Cierto es que frena más, pero también que pesa menos, cierto es que dice que en mojado la BMW frena mejor, sin sustos ni " pequeños deslizamientos". También es cierto que según el artículo, el ABS viene preparado para su desconexión, lo cual puede ser como en las GS o que tengas que pasar por el taller a enchufarte a un ordenador y que este sea "desenchufadado", pero lo que son ciertas son las fotos de la prueba... donde dice que es posible realizar invertidos a más de 100 km/h, y eso, asegura que no lo puede hacer la BMW... ni falta que hace.
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

En eso RAPO tiene toda la razon , que falta hace que pueda o no hacer invertidos , lo que no hay es que hacerlos , no hace ninguna falta ademas que la mecanica se resiente una barbaridad con esas tonterias eso si no acabas de morros en el suelo.
Por otra parte si la Ducati lleva Brembo serie oro os aseguro que tampoco hace falta gastarse la pasta en el extra del ABS a no ser , que la zona donde vivas llueva mucho o segundo que viajes mucho y te de lo mismo viajar bajo el agua, que no es mi caso.
yo la Bmw 1100-S la e probado con Abs y sin el y no e notado nada .
Lo que si tengo claro es que ninguna moto de circuito da lo mismo series,SBK,GP,o esas que van por los pueblos ninguna lleva ABS . quizas sea por ahorrar peso.
Mi coche lo lleva , tambien control de traccion etc...... pero es un coche y el peso no importa tanto.

Vssssssssssssssss
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

Ranita, el ABS además de cuestión de peso es una cuestión de pilotaje. Derrapar controladamente en las frenadas es un recurso más de la conducción deportiva. ¿Te imaginas a Rossi o a McCoy llegando a final de recta con ABS?
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

Fer, no te olvides que tu tetra japones no se parece al dos perolos que llevamos nosotros. En la beme no hace falta el freno trasero para cruzar la moto ::), con que reduzcas para ir hasta 6.000 vueltas y sueltes el embrague ya tienes una derrapada del 17,5, que es además como lo hace Rossi, salvando las distancias, claro.

El tema de los invertidos... es una acrobacia que no me interesa pero pienso que la causa de que no se puedan hacer con la beme es el telelever y no los frenos.

¿El ABS en conducción deportiva? bien es cierto que en el mundo de las carreras no de motos, escaparate de los mejores sistemas, no se usa, pero recordemos que en los circuitos no hay tierra en las trazadas, ni manchas de gas-oil esperandonos en el punto más inoportuno. Por otra parte, si que se usó en F1, tecnicamente por encima del motociclismo, hasta que se eliminó en la normativa. ¿no fué entonces cuando Senna tuvo el fatídico accidente?... da que pensar.

Además recordemos que en la 1.100 S es sumamente facil desconectar el ABS (cierto que no tanto como en la Ducati), pero realmente yo no veo la necesidad, ni siquiera en el caso del mio (penúltima generación) al que aún le falta un trecho de desarrollo.

Un saludo
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

Ahí le has dado Qk, el ABS está muy bien para conducción normal, y lo de los invertidos es tan solo una manera rápida de machacar pinzas, discos y tija de dirección.

Por cierto, en mi K75 estuvo más tiempo estropeado que funcionando.
 
Re: FRENADAS DE COJONES ABS DUCATI CONTRA  BMW

Qk_balleta, con la r1100S sin ABS se pueden hacer invertidos como en cualquier otra moto.

Ferthunderace, lo que dices de Rossi es cierto, pero, salvo un autentico especialista, nadie frena en menos espacio sin ABS que con un ABS moderno, esto en seco y sabiendo que va a tener que frenar. Si esta el suelo mojado o frena en situación de emergencia ya ni te cuento.
 
Atrás
Arriba