FRENAR CON LA R1200R

tonixispa

Arrancando
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
71
Puntos
8
Perdonar pero e hecho muy pocos kilometros con la moto y me da la sensacion cuando freno con el de delante que frena muy de golpe y me da un poco de lluyu (miedo) el dia que me toque tirar de frenos para entrar en una curva. Era por saber si me tirara por arriva o frena y pudes entrar bien.
 
gracias, soy un poco novato en esto, perdon soy muy novato
 
El miedo que tienes es a lo desconocido. No te preocupes que no te tirarán los frenos. Rueda con la moto y ves dscubriendo sus reacciones, haz pruebas de frenada en algun lugar despejado y recto. Condúcela con suavidad hasta que las presentaciones entre ambos esten ya formalizadas ;).
Animo y tranquilo, he llevado esa moto y es muy predecible, eso si, como buena bmw frena mucho!!.
Saludos
 
quiquek12s dijo:
... Condúcela con suavidad hasta que las presentaciones entre ambos esten ya formalizadas ...

;D ;D ;D ... ¡Muy buena metáfora! ;D ;D ;D
 
:cool:No te preocupes, parece que frena mucho al principio pero después es bastante normal, frena estupendamente pese a que después de esa primera impresión hay que apretar la maneta más de lo que crees.
 
tonixispa dijo:
Perdonar pero e hecho muy pocos kilometros con la moto y me da la sensacion cuando freno con el de delante que frena muy de golpe y me da un poco de lluyu (miedo) el dia que me toque tirar de frenos para entrar en una curva. Era por saber si me tirara por arriva o frena y pudes entrar bien.


tiene muy buena frenada, pero se necesita un poco de tacto, imagino que por los latiguillos que monta. Yo tambien he tenido que adaptarme un poquitin, venia de nua bompa radial, que se dosificaba de maravilla. Pero estoy contento con la fredada de la r 1200 R. Mucho mejor que el dichoso servo que eso si que no le llegas a coger nunca confianza
 
Arriba