Freno ABS en F800R

• Autor Autor lazaro.gil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lazaro.gil

Invitado
Hola, estoy a punto de comprar una F800R y me queda la duda de si con el extra de ABS también lleva la frenada convinada, vamos que con el freno delantero actúan las dos ruedas, muchas gracias.

tengo una f800s y hasta el otro dia pensaba lo mismo que tu, pero se me cruzo un coche y me salto el abs, hay es cuando te das cuenta de haber acertado en gastar un poco mas y no caer al suelo, quede a menos de 20cms del coche¡¡¡¡ no lo dudes, si estas justo de pasta espera un poco y ahorra al abs, el dia que lo uses te daras cuenta del ahorro..........

Hola!

Cogela con ABS. Este modelo no lleva frenada combinada.

Un saludo! ;)

si no tuviese abs esta no seria mi moto, es el extra indispensable que puse para elejir moto...

Hola, primero agradeceros las respuestas tan rapidas.

Quizas no me he explicado bien, no tengo dudas de poner el ABS, eso lo llevo seguro, lo que no sabia y queria saber es si disponia con ese extra de frenada convinada.

Algun consejo antes de la compra?

Muchas gracias y un saludo.

Hola Lazaro.

No, no lleva frenada combinada. Para consejo decirte que cuanto antes vayas al conce a pedirla, antes podras disfrutar de la moto,,, No lo dudes y pillala con ABS

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo veo el ordenador y los puños calefactables mucho más útiles que el ABS.

Disfrútala.

1226353A3120203D540 dijo:
Pues yo veo el ordenador y los puños calefactables mucho más útiles que el ABS.

Disfrútala.

Pues yo creo que no se pueden comparar...

Ordenador y puños = confort.
ABS = seguridad.

Haz como yo, y quédate con los 3 ;D

740A0202615B42320 dijo:
[quote author=1226353A3120203D540 link=1274392112/8#8 date=1274432379]Pues yo veo el ordenador y los puños calefactables mucho más útiles que el ABS.

Disfrútala.

ABS = seguridad.

Haz como yo, y quédate con los 3  ;D[/quote]

+1

Prefiero tener frio en las manos, pero no espiñarme con un frenazo de emergencia!!!

7774607870150 dijo:
[quote author=740A0202615B42320 link=1274392112/9#9 date=1274432931][quote author=1226353A3120203D540 link=1274392112/8#8 date=1274432379]Pues yo veo el ordenador y los puños calefactables mucho más útiles que el ABS.

Disfrútala.

ABS = seguridad.

Haz como yo, y quédate con los 3  ;D[/quote]

+1

Prefiero tener frio en las manos, pero no espiñarme con un frenazo de emergencia!!! [/quote]

+1 metió en harina que más te dá pringarte un poco más!! :P

El eterno dilema, seguridad, confort, dinero. Yo la he pedido con todo, tengo una teoría no se si compartis mi opinión pero el dinero que no invierta ahora mismo en la moto lo perderás luego el la reventa una BMW sin puños o sin ABS no es una BMW así que por el tipo de moto mejor con todo.

Saludos

Ya la he señalizado, la configuración final:

ABS, puños, ordenador, cúpula, toma de corriente y intermitentes led. Ahora dudo de si ponerle alarma, pero como eso se puede poner luego pues no me preocupa.

Que opináis de la alarma, la moto no se quedaría mucho tiempo en la calle solo ocasionalmente.

Saludos a todos, por cierto me la dan en una semana.

0C011A01120F4E07090C600 dijo:
Ya la he señalizado, la configuración final:

ABS, puños, ordenador, cúpula, toma de corriente y intermitentes led. Ahora dudo de si ponerle alarma, pero como eso se puede poner luego pues no me preocupa.

Que opináis de la alarma, la moto no se quedaría mucho tiempo en la calle solo ocasionalmente.

Saludos a todos, por cierto me la dan en una semana.

yo la pedido igual...
la proxima semana llega!!!

tambien dude en colocarle la alarma, al final decidi no ponerla, tengo entendido que suelen dar problemas de Bateria (No todas) pero esto es bastante generalizado.

que la disfrutes

Una frenada a tiempo puede salvar tu vida por unos centímetros ABS si,o también.

.

Atrás