Vinatero
Arrancando
- Registrado
- 15 Jun 2015
- Mensajes
- 79
- Puntos
- 8
He probado una C400GT Euro 4 (con 10000 km.) y el freno delantero era una castaña: maneta esponjosa, nula mordida y vibraciones fuertes del tren delantero cada vez que frenaba con cierta exigencia; no sé si la suspensión delantera tenía algo de culpa de las vibraciones o no, pero las sensaciones al frenar eran horribles. Sin embargo, el freno trasero me ha parecido más que correcto.
Me dicen que la “nueva”, la Euro 5, lleva pinzas distintas y “en parte” se han solucionado los problemas de frenada. ¿Es así?
Tenía decidido comprar una, pero tras la prueba tengo mucho más que dudas sobre hacerlo o no.
Los que tenéis la Euro 5, ¿qué opináis del freno delantero? ¿frena? ¿vibra? ¿tenéis que tirar del trasero para parar la moto?
Gracias por las respuestas.
Me dicen que la “nueva”, la Euro 5, lleva pinzas distintas y “en parte” se han solucionado los problemas de frenada. ¿Es así?
Tenía decidido comprar una, pero tras la prueba tengo mucho más que dudas sobre hacerlo o no.
Los que tenéis la Euro 5, ¿qué opináis del freno delantero? ¿frena? ¿vibra? ¿tenéis que tirar del trasero para parar la moto?
Gracias por las respuestas.