FRENO DELANTERO F650GS

LUISALO

Arrancando
HOLA FOREROS,

MI F650GS TIENE TAN SOLO 1200 km. DESDE HACE MAS O MENOS 1 SENMANA CUANDO ACCIONO EL FRENO DELANTERO (ABS) HACE UN RUIDILLO "ME CHIRRIA", A QUE PUEDE SER DEBIDO SUCIEDAD??, FALLO ABS??, PASTILLAS DEFECTUOSAS???.

ESPERO VUESTRA AYUDA. UN SALUDO

Pues la mía es del 2002 y además de frenar de cine no hace ruidos raros... ???

Si tienes la moto en garantía llevala al taller y que la miren.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola,

La mia tiene 540 km, y chirria de vez en cuando, tiene abs.

::) ::) ::)

Pablo.

Yo creo q es debido al tipo de compuesto de las pastillas de freno, que unas tienen mas tendencia q las otras a chirriar.

La mia es del 2000, y no chirria, con abs. LLevala al taller y q t la miren, hay algo q no esta bien.

El freno trasero de la mia chirria y lo consulte en el concesionario y me dijeron ke es perfectamete normal.
La mia tiene un mes y poco y la consulta la hice en la revision de los 1000 km.
Saludos.

La mía es del 2004 y a veces chirría, y a veces no :-/

Yo tengo un amigo al que tambien le chirriaban los frenos de su scooter, y el se dedicaba a ponerle aceite en los discos :o ..... ¿alguien lo ha probado? sino yo creo q la solucion es cambiar el compuesto de la pastilla de freno.

Hola a tod@s:
Yo no se en este caso en concreto, pero a mi me hacían ruido las frenos de mi coche y en el taller me dijeron que era por su composición, porque estaban libres de ¿amianto?, si no recuerdo mal.

Saudiños...

Totalmente normal, será debido al compuesto de las pastillas, creo que chirria solo en condiciones concretas de temperatura, la mia es del 2000 y ha chillado siempre, aunque menos en el ultimo año... será que llevo unas pastillas distintas de las de fabrica?

Saludos

Atrás