Buenos dias. No discuto las medidas que seguro son las indicadas. Sucede que montando el desarrollo que pide el piston, y que seguramente corresponden a las que das, segun Hnos Borrero es la misma maquina quien lo calcula. Pero lo cierto es que por dos veces las cambie y las mismas que me seguia perdiendo. Vi que un compañero del foro indicaba la medida de labio 21,3 y que le dio algun problemilla. Por eso consegui prestado un piston funcionando y bien y lo monte en la mia. Aunque menos daba algo de fuga. Eso me hizo arriesgar 10,00€ y probar a montarlo con labio de 21,0 no de 21,3. Y de momento funciona y sin problema. De que provenga la holgura del cilindro principal no tengo ni idea pero no seria extraño pensar en la intervencion de algun manotas en mantenimiento anterior a llegar a mi, no porque sea yo el mas fino, es que son unos cuantos los detalles de dejadez que he ido descubriendo durnte el tiempo que obra en mi poder.
El indicar que a mi me ha servido con esa medida es por si a algun kompinche le sucede igual, que pruebe antes de pensar en cambiar el cilindro principal que ya son otras perras.
Del mal mantenimiento que referia por ejemplo la picadura en el deposito justo bajo alojamiento de la bomba, que poco mas o menos venia tapado con un chicle. Despues de muchas vueltas me lance a tapar los dos poros soldandolos yo mismo con varillas durafix. Y de momento va fenomeno. Por cierto que hace poco descubrimos que en Marchena, Sevilla, hay un taller donde hacen estas soldaduras.
Un saludo