A
Adrian
Invitado
Hola compañeros, tengo una duda que me gustaría aclarar.
Tengo una R1100gs, y con el motor apagado, cuando hago maniobras en el garaje con el manillar girado para cualquiera de los dos lados, al apretar la maneta se nota una dureza y no frena, si enderezo el manillar, vuelve a frenar normal. Desde que la tengo, he pensado que sería una medida de seguridad (mecánica) para que no se bloquee el freno en parado con el manillar girado y te caigas, pero como nunca me ha pasado en ninguna otra moto, lucho con la duda de que sea normal en estas motos o que sea el principio de una avería. Por cierto, la moto tiene ABS, tampoco se si eso lo explicará.
Gracias y que la avería os ignore.
Tengo una R1100gs, y con el motor apagado, cuando hago maniobras en el garaje con el manillar girado para cualquiera de los dos lados, al apretar la maneta se nota una dureza y no frena, si enderezo el manillar, vuelve a frenar normal. Desde que la tengo, he pensado que sería una medida de seguridad (mecánica) para que no se bloquee el freno en parado con el manillar girado y te caigas, pero como nunca me ha pasado en ninguna otra moto, lucho con la duda de que sea normal en estas motos o que sea el principio de una avería. Por cierto, la moto tiene ABS, tampoco se si eso lo explicará.
Gracias y que la avería os ignore.