Freno delantero r1100rt

F. Oiogorta

En rodaje
Registrado
21 Abr 2024
Mensajes
100
Puntos
28
Ubicación
Barrika, Bizkaia
Buenos días. El caso es que se me queda la luz de freno encendida. He probado a limpiar bien los mecanismos de la piña y casi lo tengo pero sigue fallando de vez en cuando. Tengo la sensación de que el freno está muy tenso. Hay alguna manera de aflojar la maneta aparte de la ruleta con números?. Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros.
 
Atrás
Arriba