Ya me ha pasado dos veces con el freno delantero de la 1100 LT.
Cojo la maneta y hace poco recorrido y no frena nada, llega a un punto donde hace tope, y al forzar (bastante) vence algun tipo de resistencia y ya hace el recorrido normal y frena bien.
El liquido lo cambie hace varios meses, y lo unico que notaba era que tenia que pegar un bombazo, como si separase las pastillas(puede que tenga un disco un poco doblado o demasiado juego en los casquillos.....), pero la moto frena bien.
El otro dia, tras estar toda la mañana al sol y cogerla(julio en navarra)me dio el primer susto, maneta bloqueada y la moto que no frena. Despues de eso todo ha ido bien hasta hoy, llegando a Bilbao, echo mano del freno porque habia retencion y.....
....50 canas mas blanqueando mi cabeza. He apretado con muuuchas ganas, y la maneta ha cedido y vuelve a frenar bien.
¿Podeis orientarme??¿A alguien le ha pasado igual o parecido??
Antes de ponerme a desmontar la bomba quisiera informarme de las causas.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Cojo la maneta y hace poco recorrido y no frena nada, llega a un punto donde hace tope, y al forzar (bastante) vence algun tipo de resistencia y ya hace el recorrido normal y frena bien.
El liquido lo cambie hace varios meses, y lo unico que notaba era que tenia que pegar un bombazo, como si separase las pastillas(puede que tenga un disco un poco doblado o demasiado juego en los casquillos.....), pero la moto frena bien.
El otro dia, tras estar toda la mañana al sol y cogerla(julio en navarra)me dio el primer susto, maneta bloqueada y la moto que no frena. Despues de eso todo ha ido bien hasta hoy, llegando a Bilbao, echo mano del freno porque habia retencion y.....


¿Podeis orientarme??¿A alguien le ha pasado igual o parecido??
Antes de ponerme a desmontar la bomba quisiera informarme de las causas.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]