Freno delantero y abs en K100 RS 16v

manitafuria

Curveando
Hola amigos, mañana quiero cambiarle el kit de reparacion a la bomba del freno delantero de mi moto, y me surgen algunas dudas, no se si tendre que resetear el abs, o si tengo que seguir algun procedimiento especial para que el abs no detecte el sangrado del circuito, me dais alguna recomendacion a la hora de proceder ::) ::) ::) toda ayuda sera agradecida ;D ;D ;D

Saludos y feliz puente, y cuidado con las curvitas y el agua, que el lunes os quiero ver a todos aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;)

Yo lo he purgado alguna vez en la k1100 y al ABS no le he hecho nada.

No tienes que hacer nada, mientras no desconectes la corriente de batería y para lo que vas a hacer, no es necesario
Saludos

Gracias Tabayu, tu como siempre tan atento, ya esta solucionado y el freno como nuevo. ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;) ;)

TABAYÚ dijo:
No tienes que hacer nada, mientras no desconectes la corriente de batería y para lo que vas a hacer, no es necesario
Saludos

Tabayú, para la próxima, recuerda que hasta la K 1100 ... e incorporación del servo, no hace falta ningún reseteo del ABS, desconectes la bateria, o cambies el líquido de frenos. ;)

Manitafuria, con todo lo que estás haciendo, podrías hacer un manual. ;)

Pues a eso me refería, que dado que sólo va a manipular en el sistema hidráulico, no tenía que tocar nada electrico... en la mía sin servo, tambien se puede cambiar el líquido sin intervenir en nada más

De todas formas, se me hace un poco raro el que en la mía, mas moderna, no se pueda cambiar la batería con el contacto quitado y eso tenga que afectar a la memoria del modulador, pero claro, cualquiera prueba, para tener que ir acto seguido al conce a resetear...
Solución; cuando le mandé mi caja electrónica del ABS a harrimansat, le dije que averiguara la posibilidad de piratearmela para que fuera como las del conector vuestro, dado que otro forero le mandó la suya que sí lleva boton de ABS y conector de tres pines...ya veremos en que queda esto
En cuanto a manitafuria...va a dejar la moto niquelá, lo que tiene que hacer es colgar alguna fotillo...
Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
Solución; cuando le mandé mi caja electrónica del ABS a harrimansat, le dije que averiguara la posibilidad de piratearmela para que fuera como las del conector vuestro, dado que otro forero le mandó la suya que sí lleva boton de ABS y conector de tres pines...ya veremos en que queda esto
En cuanto a manitafuria...va a dejar la moto niquelá, lo que tiene que hacer es colgar alguna fotillo...
Saludos ;)

Ciertamente existe un famoso pin 21 para tales menesteres, pero eso de probar al pinto pinto gorgorito, no entra dentro de mis aficiones favoritas. ::)

http://translate.google.com/transla...omains=largiader.com&sitesearch=largiader.com

Si Harrimansat sabe como se hace, hay que nombrarle Chispas Honoris Causa, con Label, claro. ;)

Ahí, ahí lemosdao, ese es el pin que le dije que mirara de montar algo externo para poder operar sin el moditec...
La verdad es que espero mucho de él, ya que vive de eso y ha reparado ya algin ABS de BMWlata...

...y si lo logra, lo haremos de conocimiento universal.
Saludos ;)

Amigos Karlos y Tabayu, os voy a contar una historia, habia una vez un capullo (ese soy yo) que junto con su parienta (mi mujer) decidieron de la noche al dia, liarse la manta a la cabeza, vender el piso donde vivian y comprarse una parcelita a las afueras del pueblo para construirse un chalet. En ese momento empezaron los problemas de esta feliz pareja, que a la busqueda del albañil fueron, del arquitecto, perito, electricista, fontanero, escayolista, electricista, etc. y despues de conocer a toda una banda de grandes profesionales de la chapuza e incompetentes, que solo querian sacarte la sangre hasta llevarse la yugular. Nos dimos cuenta que si quieres hacer algo realmente bien echo, hazlo tu mismo.

Fin

Como comprendereis, y a pesar de no saber mucho de mecanica, mi moto la van a tocar muy poquito los mecanicos.

Saludos ;) ;)

Manitafuria, que historia más tierna. :'(

Por lo que veo quedastes muy contento con el colega mío de profesión, el Arquitecto Técnico. ;D ;D ;D

A veces, es mejor hacerte tu mismo las cosas, ya que de esa manera, llegarás a conocer las cosas mejor que los profesioneles del asunto. ;)

Atrás